Gucci bloom a que huele

Notas de Gucci Bloom

Recientemente he reseñado con elogios la Gucci Bloom original por su bouquet cremoso y embriagador, de sensación natural, de jazmín, nardo y madreselva. La fragancia parece ser un éxito (¡fantástico! Me encanta ver cómo prosperan las fragancias de calidad), porque le han seguido muchos flankers – 5 hasta ahora, sin contar la bruma para el cabello y la línea complementaria… y sólo han pasado 3 años desde el original.

Dado que los flankers de Bloom son en general muy similares a su pilar (aunque mantengan sus sutiles matices), he decidido agrupar mis minireviews sobre ellos en un solo artículo. A medida que vayan apareciendo nuevas versiones, actualizaré este post con su nueva minirrevista, a menos que resulte ser superúnica1. Como el original, todos los flankers fueron desarrollados por el perfumista Alberto Morillas.

Lanzado en 2018, Bloom Nettare di Fiori es una interpretación más oscura de su pilar, y cuenta con varias notas adicionales – de las que me llegan sobre todo pachulí, almizcle y un toque meloso de osmanthus. Lo encuentro, de hecho, ligeramente más denso y cálido que el Bloom original, con un pachulí no mentolado, suave y almizclado de fondo que le da un toque más oscuro.

¿A qué huele Gucci Bloom?

Las notas de nardo natural y jazmín de Gucci Bloom crean un inesperado y rico aroma floral blanco en la piel. Acerca del frasco: Las notas de nardo natural y jazmín dejan un inesperado y rico aroma floral blanco en la piel. La enredadera de Rangún, una planta que cambia de color cuando florece, infunde un toque floral y empolvado.

  Gucci rouge perfume

¿Es Gucci Bloom una buena fragancia?

Valoración: 3,5 de 5. Recientemente he revisado con elogios el Gucci Bloom original por su bouquet cremoso y embriagador, de sensación natural, de jazmín, nardo y madreselva.

¿A qué huele la flor del perfume?

Es un floral limpio con una sólida dosis de jazmín, con un toque de madreselva. Fresco, verde, con algo de especias en la parte superior. Bloom da un buen rendimiento, con un sillage no demasiado potente, y un final de sándalo cremoso. Todo ello se ha convertido en el sello de las demás fragancias de flanker que se han lanzado posteriormente.

Juego de flores de Gucci

Las notas de salida de este perfume son fresia, tamarindo, osmanthus chino e incienso. Las notas medias son nardo, peonía, lirio de Arum, iris y raíz de lirio. Por último, las notas de fondo incluyen almizcle, vetiver y madera de cachemira.

Aunque las notas pueden parecer más complejas, este perfume tiene esos acordes principales de flores blancas y nardo que huelen como Gucci Bloom. El tamarindo y el almizcle adicionales añaden capas interesantes al perfume.

Michael Kors es una gran marca de perfumes para añadir a tu colección porque sus perfumes siempre huelen con clase y atemporales, ya sea que estés buscando una fragancia de firma o una fragancia para eventos especiales, no puedes equivocarte con esta.

Las notas florales blancas y de nardo se complementan muy bien con el benjuí sintético y el almizcle, y es una combinación que me encanta. Las fragancias florales no siempre tienen que oler a natural o a fresco, ¡también pueden ser un poco más artificiales de forma que funcionen!

  Twilly

Resulta que antes de que Kim Kardashian se convirtiera en un nombre conocido por su maquillaje y su reality show de televisión familiar, lanzó un perfume. ¡Y este perfume es mi siguiente sugerencia para un gran clon de Gucci Bloom!

Precio del perfume Gucci bloom

En 2017, Gucci lanzó el enormemente popular Eau de Parfum Gucci Bloom, de predominio floral blanco. Los mejores perfumes Gucci Bloom comparten el mismo ADN floral blanco de la fragancia original, aunque cada uno introduce algo nuevo y tentador.

Su popularidad garantizó que le siguieran varios flankers seductores para crear una colección completa de Gucci Bloom. Desde el clásico floral blanco de Gucci Bloom Eau de Parfum hasta el más picante Gucci Bloom Nettare di Fiori, existe la fragancia Gucci Bloom perfecta para cada chica y ocasión.

Brillante y rica, Gucci Bloom Profumo di Fiori es una de las fragancias más atrevidas de la gama Bloom. El perfumista Alberto Morillas se ha inspirado en la naturaleza mística y sensual de la sexualidad femenina. Se lanzará en 2020.

Una fragancia floral blanca tradicional con un toque cremoso, Gucci Bloom Ambrosia di Fiori es la hermana mayor acomodada de la colección Bloom. Esta fragancia tiene más en común con la Gucci Bloom original, pero es un poco más madura en muchos aspectos.

El original, y todavía el mejor según muchos fans acérrimos, Gucci Bloom Eau de Parfum es un poco un icono hoy en día. Esta sencilla pero elegante creación floral blanca de Alberto Morillas se lanzó en 2017.

Muestra de flor de Gucci

Bloom1 es una de las dos primeras fragancias de Gucci conceptualizadas por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele. Al igual que con Gucci Guilty Absolute Pour Homme, Michele trabajó con el perfumista Alberto Morillas. En cada una de estas fragancias, Morillas utilizó un nuevo ingrediente “natural”; Guilty Absolute Pour Homme contiene un extracto de ciprés de Nootka y Bloom presenta la enredadera de Rangún (“cosechada” mediante la tecnología headspace en la India, según afirma Gucci).

  Colonia euphoria de calvin klein

Bloom no es una fragancia compleja; es una mezcla de flores: principalmente jazmín y nardo con una nota brillante que me recuerda a las violetas confitadas.  En cuanto a Rangoon Creeper, hay un interesante aroma floral que aparece en la base de Bloom. He leído muchos artículos sobre la Enredadera de Rangún, buscando descripciones de su aroma, pero la mayoría de los jardineros deliran sobre los colores de sus flores (que cambian de rosa a rojo) y no dan detalles sobre el aroma, excepto para decir que es “glorioso”, “poderoso” y “aromático”. Encontré un artículo que describía el aroma de las flores como “a coco tostado”. Y yo huelo un tenue y dulce aroma a coco tostado en la base de Bloom, donde también encontrarás indoles susurrantes (¿o almizcle?) mezclados con flores blancas residuales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad