Twilly

Twilly para bolsas

“Pensando en las jóvenes, viéndolas vivir, compuse Twilly d’Herms. Son libres, intrépidas, traviesas e irreverentes, están conectadas, llevan la contraria a las expectativas, juegan contra el viento, imponen su propio ritmo, inventan una cadencia nunca vista” Christine Nagel.

Con esta inspiración, Christine Nagel creó Twilly d’Herms. El jengibre, el tubérculo y las sandalias se modifican para convertirse en calor ardiente, lo que provoca una perturbación, una carnalidad que se revela. Como capricho final, un lazo de seda anudado a mano perfila el frasco con picardía.

Twilly cómo llevar

Desde pañuelos de diseño y bolsos de lujo hasta prendas de alta costura y perfumes, Hermés lo tiene todo. Los mejores perfumes de Hermés Twilly mezclan aromas florales juveniles con un intrigante toque de especias para añadir un poco de misterio.

Cada fragancia de Hermés Twilly es una pieza de declaración y un tributo a la verdadera feminidad, la confianza y el espíritu libre. Es como el vínculo invisible que conecta a cada chica Hermés con su visión independiente de la vida.

La apertura de este perfume es un jugoso jengibre cítrico. Este aroma distintivo, que se mantiene suavemente en el aire, pronto cae en un abrazo de flor de nardo. Carismático y fresco, el ramo se calienta con la dulzura exótica del sándalo.

  Colonia elle

El fondo es una composición suave y celestial de flores blancas salpicadas de jengibre y notas amaderadas. Tiene un ligero toque jabonoso, muy discreto, que recuerda a un lujoso aroma de balneario.

La apertura es contundente y la pimienta rosa es realmente potente. Al principio puede parecer un poco abrumadora, pero la rosa acaba floreciendo, inyectando a la composición su suave carácter floral.

Jengibre Twilly

Ofrecemos entregas a domicilio en toda Filipinas y nuestro objetivo es enviar el pedido en un plazo de 24 horas desde su recepción. De vez en cuando, los artículos pueden tardar más en ser empaquetados, procesados o envueltos. El envoltorio para regalo requiere un tiempo de procesamiento adicional de 1 a 2 días.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8 y las 17 horas. El tiempo total de tránsito depende de su ubicación y durante los días festivos y los fines de semana, podemos esperar un volumen de pedidos mayor que el habitual y podemos tardar más tiempo en despachar y entregar sus pedidos.

Le notificamos en el momento del envío para que pueda hacer un seguimiento de su paquete.  En caso de que no pueda recibir su paquete cuando lleguemos, le dejamos una nota para informarle de cuándo volveremos a entregarlo una segunda vez.

  Serie expert instant clear

Nuestro objetivo es procesar su pedido en 24 horas o menos, de lunes a viernes, y entregárselo dentro de los tiempos de tránsito que se muestran aquí. Como muchos de los productos de Rustan’s son artículos de alta calidad, queremos cuidar la manipulación y el embalaje de los pedidos. De vez en cuando también nos pueden afectar los días festivos, durante los cuales los envíos se reanudan al siguiente día laborable.

Twilly hermès

Si has encontrado un cofre del tesoro en un monstruo, necesitarás una llave mágica de cofre del tesoro para abrirlo. Si necesitas una llave, yo tengo unas cuantas. Si tienes todo lo que necesitas, sólo tienes que hacer clic en Abrir mi cofre, completar la búsqueda y ver lo que tienes.

¿Eres una leyenda de AQWorlds MEMBER? Si es así, ¡tienes derecho a DOS LLAVES GRATUITAS por MES! Completa la búsqueda que aparece a continuación a partir del día 1 de cada mes para conseguir tus llaves gratuitas, pero no te olvides de volver o te las perderás.

¿Quieres ganar increíbles objetos gratis? ¡Has venido al lugar correcto! Las Power Gems son objetos especiales que puedes conseguir leyendo el boletín semanal de AQW. Usa las gemas de poder para comprar armaduras, armas, yelmos y mucho más en mi tienda de gemas de poder, ¡héroe!

  Pack crema estee lauder

Sólo los héroes con correos electrónicos confirmados pueden reclamar su Gema de Poder gratuita. Si no tienes un correo electrónico confirmado, o si no recibes nuestros boletines semanales, sígueme a la página del administrador de cuentas y cambia tu correo electrónico. ¡Así podrás empezar a ganar Gemas de Poder gratis y empezar a presumir de un estupendo botín!

Cuando reclutas a un amigo, obtienes una parte del oro y la XP que ellos ganan para siempre. Cuando tus amigos alcancen el nivel 5, obtendrás una Gema de Amigo que podrás utilizar en mi Tienda de Amigos. Y si actualizan sus cuentas para convertirse en un Miembro de AQW una Leyenda de AQWorlds, ¡entonces obtienes 200 AdventureCoins GRATIS!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad