Comprar monoi de tahiti

Boutique monoi tahití

Nuestro suntuoso aceite de monoi es el ingrediente perfecto para crear sus propias mantecas corporales, cremas para la piel, jabones y tratamientos capilares. Sus increíbles propiedades hidratantes ayudan a proteger la piel de los elementos, aliviar la sequedad cutánea y calmar las quemaduras solares. Los usuarios también afirman que el aceite de monoi les ha ayudado a suavizar y nutrir la piel.

Conocido por equilibrar la humedad natural de la piel, el Aceite de Monoi penetra e hidrata la piel rápidamente, ayudando a reducir la pérdida de agua transepidérmica. Al ser completamente natural, nuestro Aceite de Monoï de Tahití es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las secas o envejecidas. Al eliminar la acumulación de toxinas en la piel, este hidratante natural mejora el cutis e incluso puede ayudar a reducir las arrugas.

Además de ser una asombrosa crema vegana para la piel, el aceite de monoi también ayuda a reparar las puntas abiertas y estimula el crecimiento del cabello mediante su aplicación en el cuero cabelludo. De hecho, el aceite fue descubierto por primera vez por los navegantes que llegaron a la Polinesia, asombrados por la suavidad del cabello y la tersura de la piel de las mujeres polinesias.

¿Qué efecto tiene el Monoï de Tahití en el cabello?

Los nutrientes calmantes que el aceite de monoï aporta a la piel son los mismos que proporciona al cuero cabelludo y al cabello. No comedegénico y muy hidratante, el aceite de monoi retiene la humedad y ayuda al cuero cabelludo a reequilibrarse. Si tienes problemas de puntas abiertas, encrespamiento, cabello apagado o quebradizo, el aceite de monoi puede ser especialmente útil.

  Serum karite rene furterer

¿Cuál es el aceite de monoi más popular?

La fragancia de sándalo o santal es muy conocida en todo el mundo y es la más popular de las fragancias de monoi para hombre. Por último, Coco, o coco como fragancia, es el aroma natural del aceite de coco altamente refinado que se utiliza en el monoi.

¿A qué huele el aceite de Monoï de Tahití?

Desde hace muchos años, los perfumes compuestos por notas de monoi de Tahití encantan cada vez a más consumidores. Esta fragancia se caracteriza por notas de coco, flor de tiaré y vainilla; ¡esencias que recuerdan a las vacaciones soleadas!

Monoi tiki tahiti

En Tahití, el monoi es un auténtico ritual de belleza. Se elabora con la flor de las flores polinesias: El Tiare. Esta flor, originalmente llamada “Gardénia tahitensis” se ha convertido en el emblema de esta isla como la lavanda para la Provenza. Su nombre procede de un famoso botánico escocés que botanizó mucho en la Polinesia Francesa: Gardener.

La Gardenia fue descubierta durante las exploraciones, más concretamente durante el segundo viaje del capitán Cook. Se ha convertido en el emblema de la isla de Tahití porque es costumbre colocar un collar de flores de Tiare alrededor del cuello de cada viajero que desembarca en la isla.

Aunque su olor se asocia a menudo con el del jazmín, la Gardenia tiene un aroma embriagador que se mantiene fresco. En forma de pequeño arbusto, sus hojas son vidriosas y sus flores amarillas o blancas. Existen otros tipos de Gardenia además de la de Tahití, todas tienen flores fragantes:

  Desodorante lancaster douglas

Para obtener el preciado néctar perfumado, no basta con extraer el aceite esencial de la flor. La flor de Tahití se macera en aceite de coco de la fruta rallada y fermentada. A continuación, el macerado se expone al sol durante tres semanas; este proceso dará lugar al famoso aceite de monoi.

Aceite nacarado de Monoi de tahití

Se trata de un producto poco conocido pero asombroso para combatir los signos del envejecimiento, rejuvenecer y proteger la piel, proporcionándole un brillo natural. Nuestro Monoi de Tahití procede del Reino Unido. Utiliza auténtico extracto de gardenia de Tahití en aceite de coco virgen natural.

Vivimos y respiramos cuidado de la piel orgánico, haciendo nuestra propia marca de productos únicos, de alta calidad aquí en Dorset. Nuestras legendarias materias primas de calidad superior y nuestros envases cosméticos son insuperables, por lo que puede estar seguro de que también está obteniendo lo mejor para su negocio de cuidado de la piel.

Aceite corporal Monoi de tahiti

El aceite que lleva el nombre de Monoi de Tahití debe fabricarse según un decreto gubernamental francés que describe explícitamente la tradición milenaria, los ingredientes específicos y el cuidadoso proceso mediante el cual debe elaborarse este aceite nutritivo.

El Monoï de Tahití se elabora macerando 10 flores de tiaré intensamente perfumadas por litro de aceite de coco naturalmente refinado. Los cocos y las flores de tiaré utilizados en el Monoi de Tahití deben cultivarse en la Polinesia Francesa, y el proceso de maceración debe durar al menos 10 días. Las flores de tiaré también se conocen como gardenias de Tahití o Tiare Tahiti.

  Tinte schwarzkopf violin

Importante: Nuestro Monoï de Tahití es 100% puro y auténtico. Nuestro aceite de Monoï de Tahití posee un aroma ligero y natural de aceite de coco al que se ha añadido el delicado aroma floral de las flores de Tiare que se han macerado en el aceite de coco. El aroma de nuestro Monoï de Tahití es extremadamente ligero. No contiene fragancias sintéticas añadidas.

Nuestro Monoï de Tahití lleva el certificado de Denominación de Origen (DO) que garantiza que el aceite se produce bajo métodos de fabricación estrictamente controlados, y asegura la máxima calidad del Monoï de Tahití.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad