Adam levine mujer

Adam levine perfume uk

Ashley Russell -que tiene una cuenta de Instagram de fitness con poco más de 4.100 seguidores- afirmó que, a principios de este año, el cantante de Maroon 5 veía sus Stories, le daban a me gusta a sus publicaciones e incluso le enviaban mensajes directamente.

Me dijo que me había encontrado en su página de descubrimiento de Instagram porque a él le gusta el fitness y yo tengo una cuenta de fitness. Sabía que era raro, así que quise mantenerlo para ver si empeoraba”.

“Creo que este es el verdadero significado de la falta de respeto hacia una mujer. Me entristece mucho que esté casado y haga estas cosas tan inmaduras”, dijo al medio, añadiendo que le parecía raro que le hablara “teniendo en cuenta su edad y [que] está casado.”

Perfume Adam levine fragrantica

Adam Levine ha sido acusado de enviar mensajes a otras mujeres después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh afirmara que tuvieron un romance de un año. El cantante de Maroon 5 está casado con la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo y la pareja está esperando su tercer hijo. Después de que Stroh compartiera un TikTok afirmando que Levine le envió mensajes coquetos durante su aventura, otras dos mujeres han compartido ahora supuestas conversaciones que tuvieron con el músico. Sumner Stroh responde con un críptico mensaje después de que Adam Levine niegue su romanceLevine niega las acusaciones de Stroh pero admite que “cruzó una línea”.

  Perfumes con olor a azahar

Una comediante conocida como Maryka publicó una serie de capturas de pantalla en su historia de Instagram, asegurando que tuvo una conversación con él. En los mensajes decía: “No te disculpes nunca por ser humano”, a lo que ella respondió: “Ahahah pero no lo hice. Aunque definitivamente me tomaré un tiempo libre ig”. “Distráete follando conmigo”, le contestó él, al parecer.

A continuación, ella publicó un vídeo de un Reel de Instagram de IGFamousByDana que aparentemente mostraba más conversaciones entre ellos, incluyendo un mensaje que decía: “Ahora estoy obsesionado contigo”. Cuando ella le preguntó sobre su matrimonio él aparentemente respondió: “Sí pero es un poco complicado. Las cosas se ponen duras y lo del vid no ayudó. Puede que me aleje”. Según TMZ otra mujer llamada Alyson Rose también publicó una serie de capturas de pantalla aparentemente del cantante, en las que supuestamente decía: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes?”. En otro intercambio, cuando Alyson dijo que sólo le gustaba la música metal, Levine aparentemente respondió: “No he dicho nunca ninguna otra tía buena que no seas tú”.

Perfume de Adam Levine para él

Una fuente dice a ET que, como la mayoría de las parejas, Levine y Prinsloo han tenido sus altibajos y que, aunque el cantante admite que cruzó la línea, insiste en que nunca se produjo una relación física.

  Play de givenchy perfume

“A Adam le encanta llamar la atención de las mujeres y cruzó un límite”, añade la fuente, “pero le dice a Behati que no volverá a ocurrir”.  A principios de esta semana, la modelo de Instagram Sumner Stroh dio a conocer las acusaciones de que tuvo un romance con el líder de Maroon 5 “durante un año”. Levine y Prinsloo, que actualmente está embarazada de su tercer hijo, se casaron en julio de 2014.

Stroh acudió a TikTok y aseguró que un amigo suyo intentó vender capturas de pantalla de su correspondencia con Levine a un tabloide, por lo que decidió dar a conocer la historia ella misma. Stroh dijo que era “joven e ingenua” cuando tuvo el supuesto romance con Levine y afirma que se siente “explotada”.  Poco después, Levine abordó las acusaciones de forma directa y negó haber mantenido una relación física con Stroh. “Se están diciendo muchas cosas sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas”, comenzaba el comunicado de Levine. “Utilicé un mal criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, me pasé de la raya durante un período lamentable de mi vida”. Levine añadió que “en ciertos casos se convirtió en algo inapropiado”.  El cantante también dijo que asume toda la responsabilidad y que está trabajando para “remediar esto” con su familia.

Reseña del perfume de mujer Adam Levine

Tanto si te gustan las canciones de Maroon 5, como si le rompen las rodillas al cantante Adam Levin, o simplemente buscas un aroma cálido para los meses más fríos, el Eau de Toilette para mujer Adam Levine es para ti.  Su composición aromática de tono oriental te hará bailar como los éxitos de la famosa banda.

  Chanel chance eau parfum

Composición olfativaEn la introducción de la composición olfativa, le esperan cítricos refrescantes, especias aromáticas, caléndula y un raro azafrán.  A continuación, un suave jazmín, una romántica rosa y un cálido sándalo suenan en el corazón de la fragancia.  La fragancia se basa en tonos de benjuí y deliciosa vainilla, que harán las delicias de muchos gourmets.

La historia de la fraganciaFragrance Women se creó bajo la marca del famoso cantante del grupo Maroon 5, Adam Levin, quien, gracias a su carismática voz, sus pegadizas canciones y su atractivo aspecto, se ha convertido en el ídolo de muchas mujeres de todo el mundo.  Por eso el propio frasco se asemeja a un micrófono, que es parte integrante de Adam.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad