Precio biotherm aquasource

Reseña de la crema Biotherm aquasource

Nueva crema hidratante de Biotherm. La fórmula hidratante de Biotherm Aquasource está extra cargada de Life Plankton regenerador y Manosa hidratante para mantener la piel idealmente hidratada hora tras hora, sean cuales sean las condiciones. La piel está hinchada de agua, radiante como si … Ver más

Nueva crema hidratante de Biotherm. La fórmula hidratante de Biotherm Aquasource está extra cargada de Life Plankton regenerador y Manosa hidratante para mantener la piel idealmente hidratada hora tras hora, sean cuales sean las condiciones. La piel queda hidratada y radiante como si estuviera recién hidratada. Descubra la nueva fórmula Aquasource en esta textura en crema para un confort ideal y una hidratación duradera. Para pieles normales a mixtas.

Los productos de belleza y cuidado de la piel de Biotherm, eficaces y fáciles de usar, proporcionan a su piel exactamente lo que necesita. Tanto si busca una crema Biotherm, una loción o una fragancia, encontrará todo esto y más en nuestra eShop Aelia Duty Free y en las tiendas del aeropuerto de Bruselas y del aeropuerto de Charleroi. La línea Skin Best de Biotherm hará que su piel vuelva a lucir radiante. Su piel se ve y se siente más suave al instante, disminuyendo las arrugas y las manchas y dando a su cutis un aspecto más luminoso y sonrosado. La línea Biotherm Homme incluye varios productos para los hombres que se afeitan o recortan la barba y quieren reconfortar, calmar y proteger su piel. Los distintos productos de esta línea se han desarrollado para los hombres a los que les gusta cuidarse. ¿Tiene curiosidad por saber qué milagros puede hacer Biotherm en su piel? Descubra ahora los productos para el cuidado de la piel de la marca en Aelia Duty Free.

  Crema manos mercadona

Biotherm aquasource hyalu plump gel

Dermatólogos, expertos y amantes de la belleza confían en los ingredientes naturales de la marca francesa Biotherm. Cada desarrollo e innovación se centra en las necesidades y biorritmos de la piel. Las fórmulas perfectamente adaptadas a los diferentes tipos de piel prometen un aspecto saludable y natural con Biotherm. Los ingredientes altamente eficaces y los aditivos seleccionados hacen que su cutis esté radiante y le den un brillo saludable. La marca de lujo confía sobre todo en el poder natural del agua, que la piel necesita para irradiar desde dentro.

Gracias a la investigación constante y al desarrollo intensivo, Biotherm ha conseguido seguir siendo el líder indiscutible del sector. Los cuidados de Biotherm siguen revolucionando el terreno del cuidado de la mujer y del hombre después de más de 60 años.

Biotherm lleva mucho tiempo demostrando que la belleza viene de las profundidades del mar. El agua ha sido el origen de la marca desde que el Dr. Jos Jullien descubrió el plancton termal puro en las fuentes termales de los Pirineos franceses en 1952 y utilizó sus propiedades regeneradoras para los productos cosméticos. El plancton termal puro, llamado Life Plankton™, es un poderoso activo que no sólo calma la piel, sino que también la protege de forma natural de los agresores ambientales. Porque, como han demostrado las investigaciones internas de la marca, el 80% del proceso de envejecimiento de nuestra piel se debe a factores externos como el estrés, la radiación UV y los contaminantes.

  Perfume labial cacharel

Biotherm aquasource everplump

Nuestro icónico gel hidratante, ahora en una fórmula aún más potente y limpia. Aquasource Hyalu Plump Gel infunde instantáneamente a la piel 48 horas de hidratación multiprofunda para combatir las agresiones diarias y conseguir una piel visiblemente renovada, rellena y radiante.

Fiel a nuestro compromiso con la Belleza Azul, Aquasource Hyalu Plump Gel está impregnado de extractos probióticos y ácido hialurónico 100% naturales, renovables y biodegradables de Life Plankton. El tapón de plástico es 100% reciclado y la botella de vidrio está hecha de 40% de vidrio reciclado.

Gracias a los 2 ácidos hialurónicos de peso molecular en combinación con los extractos probióticos regeneradores patentados de Life Plankton, combate las agresiones diarias para una piel visiblemente renovada, rellena y radiante.

Ingredientes principales: 2 Ácidos Hialurónicos de Peso Molecular: Ofrecen una acción hidratante en profundidad. Bajo peso molecular para una acción profunda de rápida penetración y alto peso molecular para la retención de agua en la superficie de la piel.

  Hydra life water bb dior opiniones

Extracto probiótico de plancton de vida: Ingrediente 100% natural obtenido por su bioafinidad con la piel y amplificado mediante un proceso de fermentación biotecnológica azul para ayudar a defender, renovar y fortalecer la piel.

Biotherm aquasource total eye revitalizer

El ÁCIDO HIALURÓNICO actúa como un imán de humedad, ayudando a su piel a retener la mayor cantidad de humedad posible. Cuando se aplica a la piel, forma una capa que permanece en ella. Esta capa hidratante ayuda a reforzar la barrera cutánea e hidrata la superficie de la piel.

AGUA LIFE PLANKTON™: Contiene 35 minerales diferentes (cloro, selenio, potasio, calcio, cobre), vitaminas (A, B, D) y aminoácidos. El agua Life Plankton ayuda a la red de hidratación natural de tu piel a retener la humedad, dejando tu piel con un aspecto hidratado y equilibrado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad