Age perfect mascarilla iluminadora opiniones

L’oreal age perfect crema iluminadora para el contorno de ojos

Esta lujosa mascarilla restaura el equilibrio y la armonía a la vez que crea el ritual de embellecimiento perfecto. La miel aporta nutrientes complejos y propiedades hidratantes para mejorar visiblemente el tono y la luminosidad. Los compuestos bioactivos de la cúrcuma dejan la piel calmada, por lo que esta mascarilla es ideal para pieles sensibles. El polvo nacarado iluminador de la piel potenciado con uva ursi y regaliz transforma su cutis para que tenga un brillo eterno.

“Me encanta la fragancia y la textura de este producto, pero lo más importante es que los resultados fueron increíbles. Mi piel se sintió tan nutrida y parecía más luminosa después de usarlo una sola vez. Lo utilizo cada semana o cada dos semanas y me encanta lo bueno que es para mi piel. Muy recomendable”.  Irene C.Cliente ASC

Aplicar generosamente la mascarilla sobre la piel limpia. Dejar actuar 15 minutos o más. Retirar con una toalla húmeda. Secar con palmaditas. Para una experiencia de spa y unos resultados óptimos, antes de aplicar la mascarilla, abre los poros en la bañera o ducha, o con una toalla caliente. Para obtener los mejores resultados, utilizar de tres a cuatro veces por semana.

“Estos productos son naturales y no contienen sustancias químicas, totalmente acordes con mis recomendaciones de salud. Y son mucho más eficaces que cualquier otra cosa que haya visto en mis 20 años de práctica. Huelen y sientan de maravilla, y funcionan de verdad*”.

L’oreal paris age perfect crema para las ojeras

Devuelve la vida a la piel cansada y apagada con nuestra mascarilla exfoliante de rosas. Pula y abrillante suavemente la piel para ayudar a reducir la textura y las líneas de expresión y dejar un brillo juvenil. Este lujoso tratamiento de 10 minutos con pétalos de rosa y ricos aceites dejará su piel nutrida y suave como un pétalo.

  Kerastase champu sin sulfatos

– Pétalos de rosa: la rosa ayuda a suavizar y calmar la piel irritada, al tiempo que reduce las arrugas – Aceite de almendras dulces: este aceite nutritivo ayuda a tratar la piel seca, al tiempo que proporciona una piel suave y joven – Aceite de cártamo: un aceite acondicionador de la piel que actúa para tratar y calmar la piel inflamada – Vitamina E: potente ingrediente que actúa para reducir la piel inflamada, hidratar en profundidad y curar la piel dañada

Triglicérido caprílico/cáprico, aceite de semilla de Carthamus Tinctorius, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, cloruro de sodio, glicerina, agua, laurato de sacarosa, estearato de sacarosa, aceite de semilla de Argania Spinosa, aceite de Persea Gratissima, aceite de semilla de Vitis Vinifera, tocoferol, fenoxietanol, extracto de flor de Rosa Gallica, tetraisopalmitato de ascorbilo.

L’oreal age perfect crema contorno de ojos rosa

Crema iluminadora que actúa sobre las ojeras y las arrugas, ayudando a rejuvenecer los ojos cansados. Las células madre son las más preciadas y están en el origen de todas las demás. Pero su actividad se ralentiza con la edad. Los Laboratorios L’Oréal Paris han formulado nuestro Complejo Antioxidante Recuperador en un Cuidado Iluminador de Ojos para ayudar a mejorar la renovación epidérmica y conseguir una piel de aspecto más joven.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Aceite de coco mercadona precio

La crema iluminadora actúa sobre las ojeras y las arrugas, ayudando a rejuvenecer los ojos cansados. Las células madre son las más preciadas y están en el origen de todas las demás. Pero su actividad se ralentiza con la edad. Los Laboratorios L’Oréal Paris han formulado nuestro Complejo Antioxidante Recuperador en un Cuidado Iluminador de Ojos para ayudar a mejorar la renovación epidérmica y conseguir una piel de aspecto más joven.

909146 18 – INGREDIENTES: AQUA / AGUA – GLICERINA – C15-19 ALCANO – ALCOHOL DENAT. – PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / ACEITE DE HUESO DE ALBARICOQUE – BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / MANTECA DE KARITÉ – DIMETICONA – ÁCIDO ESTEÁRICO – ÁCIDO PALMÍTICO – PEG- 100 STEARATE – CERA ALBA / BEESWAX – GLYCERYL STEARATE – CETEARYL ALCOHOL – SILICA – TUBER AESTIVUM EXTRACT – TUBER MELANOSPORUM EXTRACT – ADENOSINE – CAFFEINE – CAPRYLOYL SALICYLIC ACID – CITRIC ACID – LAUROYL LYSINE – NEOHESPERIDIN DIHYDROCHALCONE – OXOTHIAZOLIDINECARBOXYLIC ACID – SACCHAROMYCES/XYLINUM/BLACK NEGRO – TRIETANOLAMINA – DISUCCINATO TRISÓDICO DE ETILENDIAMINA – TOCOFEROL – OCTILDODECANOL – COPOLÍMERO DE ACRILAMIDA Y ACRILOILDIMETILTAURATO SÓDICO – POLIACRILOILDIMETIL TAURATO DE AMONIO – BIOTINA – CI 77891 / DIÓXIDO DE TITANIO – HIDROXIETILCELULOSA – ISOHEXADECANO – ÁCIDO MIRÍSTICO – ESTEARATO DE PEG- 20 20 ESTEARATO – POLISORBATO 80 – PROPILENGLICOL – CITRATO SÓDICO – OLEATO DE SORBITÁN – FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA – ÓXIDO DE ESTAÑO – DIMETICONOL – CI 16035 / ROJO 40 – CI 19140 / AMARILLO 5 – FENOXIETANOL – SORBATO POTÁSICO – BENZOATO SÓDICO – SALICILATO SÓDICO. (F.I.L. B273025/1).

Crítica de la crema de ojos para ojeras de L’oreal

Un rápido tratamiento diario que calma y reconforta la piel apagada y deshidratada con un intenso aporte de hidratación. Esta mascarilla facial se adapta al rostro como una segunda piel, dejándolo suave, terso y flexible.

  Cuidados para el pelo rubio

Mezcla azúcar isomerizado, extracto de clavo y extracto de hoja de artemisa para ayudar a alisar y afinar la piel para que los poros sean menos visibles. Este complejo de azúcar patentado también ayuda a retener la humedad, reducir la inflamación y estimular la circulación, de modo que incluso la piel propensa al acné y las cicatrices adquiere un aspecto más sano, suave, luminoso y cristalino.

INGREDIENTES: AGUA/AGUA/AGUA DE MAR- BUTILENGLICOL- DIPROPILENGLICOL- PPG-10 METILGLUCOSA ÉTER- PPG- 9 ÉTER DIGLICERÍLICO- ALCOHOL- GLICERINA- EXTRACTO DE HOJA DE ARTEMISIA PRINCEPS- ADENOSÍN TRIFOSFATO DISÓDICO- EXTRACTO DE FLOR DE EUGENIA CARYOPHYLLUS (CLAVO)- EXTRACTO DE TALLO DE GANODERMA LUCIDUM (HONGO)- GLICINA- HIDROLIZADO DE PRUNUS DOMESTICA- LACTOBACILLUS/ZUMO DE PERA FERMENTADO FILTRADO- ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA TERNIFOLIA- EXTRACTO DE ESCLEROCIO DE PORIA COCOS- ISÓMERO DE SACÁRIDOS- EXTRACTO DE HOJA DE SASA VEITCHII- TOCOFEROL- EXTRACTO DE TREMELLA FUCIFORMIS (SETA)- ACRILATOS/C10- 30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER- CITRIC ACID- ETHYL OLEATE- HYDROGENATED LECITHIN- HYDROGENATED POLYDECENE- PHYTOSTEROLS- SODIUM CITRATE- SODIUM DILAURAMIDOGLUTAMIDE LYSINE- SODIUM HYDROXIDE- XANTHAN GUM- PHENOXYETHANOL- FRAGRANCE (PARFUM)- LINALOOL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad