Estuche dove precio

Precio del jabón corporal Dove

Pregunta de la entrevista del caso #00204: Su equipo de consultores ha sido contratado por Unilever (NYSE: UN para Unilever N.V. y NYSE: UL para Unilever PLC), una corporación multinacional que posee muchas de las marcas de productos de consumo del mundo en alimentos, bebidas, agentes de limpieza y productos de cuidado personal.

Dove es una marca de cuidado personal propiedad de Unilever. Las líneas de productos de Dove incluyen: antitranspirantes/desodorantes, jabones corporales, barras de belleza, lociones/hidratantes, productos para el cuidado del cabello y para el cuidado facial. Recientemente, Unilever se ha dado cuenta de que está perdiendo cuota de mercado en los productos de jabón y sospecha que la culpa es de sus precios. Actualmente, la empresa cobra 1,20 dólares/barra por el jabón Dove, frente a los 1 dólares/barra del jabón Safeguard que cobra su principal competidor, Procter & Gamble Co. (P&G, NYSE: PG). ¿Debería Unilever bajar su precio a 1,00 dólares?

This entry was posted in Preguntas de la entrevista de caso, competencia empresarial, aumentar ventas/ingresos and tagged competencia empresarial, consultoría empresarial, soluciones empresariales, entrevista de caso, casos prácticos, Cognizant Business Consulting (CBC), artículos de uso doméstico y productos de consumo, aumentar ventas/ingresos, preguntas y respuestas de la entrevista, entrevistas de trabajo, consultoría de gestión. Marcar el permalink.

  Pantene pro v volumen con cuerpo

Dove go fresh energize

Este caso analiza el rápido crecimiento de la ahora controvertida estrategia promocional de la “imagen corporal positiva”, que algunos han sugerido que es un “lavado de género”, por el que las empresas pueden comprometerse con cuestiones progresistas de género y raza en la campaña promocional de una marca, al tiempo que crean campañas percibidas como contrarias con la de otras marcas o campañas que no parecen encajar en la narrativa positiva del cuerpo. En concreto, este caso examina la campaña Dove Real Beauty junto con la de Axe Body Spray y Fair Lovely (todas ellas marcas propiedad de Unilever) desde una perspectiva conceptual. Se ofrece un modelo conceptual de un lavado de género y se articulan posibles implicaciones de gestión por las que se postula que estas campañas pueden conducir al cinismo del consumidor y al deseo de dejar de comprar.

Muchos consumidores, tal y como publicaron en las redes sociales, consideraron que se trataba de un anuncio racialmente insensible y que estaba en línea con otro anuncio de Dove que tenía afirmaciones similares de insensibilidad. Éste parecía dar a entender que la piel oscura era indeseable y que la piel caucásica era un ejemplo de belleza.

  Gel sin parabenos ni sulfatos

B07pbtb187

Examina la evolución de Dove, que pasa de ser una marca funcional a una marca con un punto de vista, después de que Unilever la designara como marca maestra y ampliara su cartera para entrar en varios sectores más allá de la categoría original de jabón de baño. La evolución hace que el equipo de la marca eche un vistazo a los clichés de la industria de la belleza. El resultado es la controvertida campaña Real Beauty. A medida que se desarrolla la campaña, Unilever aprende a utilizar Internet, y en particular las redes sociales como YouTube, para gestionar la controversia.

Lavado corporal intensivo Dove

La campaña de Dove para la belleza real ha sido calificada de muchas cosas, desde “cambio de juego” y “soplo de aire fresco”, hasta “hipócrita”, “sexista” y “taimada”. Entonces, ¿por qué la campaña, cuya principal innovación fue el uso de anuncios con mujeres reales en lugar de modelos retocadas o portavoces famosos, ha suscitado tanta controversia? Desde una perspectiva de psicología social, este artículo trata de abordar el lado bueno, el malo y posiblemente incluso el feo de la Campaña de Belleza Real de Dove.

El objetivo de la campaña es el mismo que el de todas las campañas publicitarias: aumentar las ventas.    Desde la perspectiva de la psicología social, este artículo tratará de abordar el lado bueno, el malo y posiblemente incluso el feo de la Campaña de Dove para la Belleza Real. El

  Mustela comprar online

El objetivo del artículo no es alabar ni amonestar la campaña, sino simplemente examinar la complicada naturaleza de la publicidad en la sociedad actual y motivar a los consumidores a adoptar una postura educada con respecto a las campañas publicitarias. ¿Cuántos de los anuncios que disfrutas (o al menos toleras) refuerzan en realidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad