Parlux advanced light ionico

Valera swiss nano 9400 ionic

El secador Parlux Advance Light Ceramic Ionic Black es una herramienta tecnológicamente avanzada y futurista. Con el nuevo motor K-Advance, este innovador secador ofrece un rendimiento superior con más potencia y una vida útil mucho más larga.

Con un impresionante motor de 2200W, este secador proporciona un enorme flujo de aire de 83 metros cúbicos por hora, lo que permite un secado más rápido que nunca. Se han añadido nuevos interruptores “soft touch” para ayudar a la ergonomía y una carcasa anticalórica que asegura que el secador de pelo sea cómodo de sostener.

Al reducir el peso de todos los componentes, Parlux ha creado un secador de pelo excepcionalmente ligero que además es su modelo más silencioso. La tecnología de cerámica iónica garantiza un cabello sano y sin electricidad estática y el silenciador incorporado reduce en gran medida el ruido.

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes regularmente, a veces sin avisarnos. Al enviar una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

  Que peinado me queda bien hombre

Parlux suszarka

El secador Parlux Advance tiene una tecnología de cerámica iónica que garantiza un cabello sano y libre de estática y el silenciador incorporado hace que este secador sea el más silencioso. Parlux ha reducido el peso de todos sus componentes, lo que hace que el Parlux Advance sea excepcionalmente ligero, con sólo 380 g, y fácil de usar. Más colores disponibles. Las características incluyen:

El secador Parlux Advance tiene una tecnología de cerámica iónica que garantiza un cabello sano y libre de estática y el silenciador incorporado hace que este secador sea el más silencioso. Parlux ha reducido el peso de todos sus componentes haciendo que el Parlux Advance sea excepcionalmente ligero con sólo 380g y fácil de usar. Más colores disponibles. Las características incluyen:

El Parlux Advance refleja una amplia investigación tecnológica destinada a satisfacer las necesidades de los peluqueros, al tiempo que aumenta el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Características:

  Alisado para pelo encrespado

Parlux alyon

SECADOR IÓNICO Y CERÁMICO PARLUX ADVANCE – Blanco El futuro de los secadores de pelo ya está aquí. Presentamos el Parlux Advance, un secador de pelo cerámico e iónico más ligero, más potente, más duradero y con el equilibrio ideal. El nuevo motor K-ADVANCE proporciona un rendimiento superior en términos de mayor potencia y una mayor vida útil de unas increíbles 2500 horas. Los 2200 vatios de potencia y los 83 metros cúbicos/hora de flujo de aire reducen el tiempo de secado a la vez que preservan la integridad del cabello. Parlux, la marca número 1 de los secadores profesionales del mundo. Características: Lo que obtienes:

Valera swiss silent jet 7500 light ionic rotocord

El futuro de los secadores de pelo es ahora. Presentamos el Parlux Advance, un secador de pelo cerámico e iónico más ligero, más potente, más duradero y con el equilibrio ideal. El nuevo motor K-ADVANCE proporciona un rendimiento superior en términos de mayor potencia y una mayor vida útil de unas increíbles 2500 horas. Los 2200 vatios de potencia y los 83 metros cúbicos/hora de flujo de aire reducen el tiempo de secado a la vez que preservan la integridad del cabello. Parlux, la marca número 1 de los secadores profesionales del mundo.

  Hydra life water bb dior opiniones

Parlux es la marca de secadores de pelo profesionales número 1 en todo el mundo. Estos secadores de pelo de calidad de salón, fabricados en Italia, están diseñados para funcionar todo el día, todos los días, por lo que se encuentran en los principales salones de peluquería de todo el mundo. Compra secadores de pelo Parlux online con confianza, ya que estás comprando directamente a un distribuidor oficial autorizado de Nueva Zelanda. Los salones se registran para obtener precios, ofertas mensuales y apoyo educativo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad