Anuncio axe hasta los angeles caeran

Hacha excite

Un espectador cristiano ha presentado una queja ante la Advertising Standards of Authority afirmando que el anuncio de AXE que muestra ángeles femeninos cayendo del cielo porque se sienten atraídos por el desodorante de un hombre, es ofensivo para SUS creencias. Hmm, y yo que pensaba que este era un estado democrático…

Si no has visto el anuncio (¿dónde vives?), muestra a atractivas mujeres aladas que caen a la tierra desde el “cielo”, luego olfatean y se sienten atraídas por un joven que ha usado el desodorante AXE. El texto al final del anuncio dice: “Hasta los ángeles caen”.

Un espectador que se quejó a la ASA sobre el anuncio dijo que la sugerencia de que los ángeles -los mensajeros de Dios- caerían literalmente por un hombre que lleva este desodorante era incompatible con su creencia como cristiano, según el fallo de la dirección de la ASA emitido el 14 de octubre.

Vale… así que algún Benjamín en alguna parte decide lo que podemos o no podemos ver en nuestras pantallas de televisión. No tengo ningún problema con las creencias personales de la gente, pero cuando sus creencias nos son impuestas, entonces tengo un serio problema con ello. ¿Dónde está el límite?

¿Cuál es la canción del nuevo anuncio de Axe?

Lil Baby comparte su látigo con una pandilla de conejitos en un nuevo anuncio del spray corporal Axe, con “All In” como banda sonora de la experiencia.

¿Cuál es la polémica del anuncio de Axe?

El “efecto Axe” es uno de los reclamos más famosos del mundo. Se supone que este efecto atrae en hordas a las mujeres hacia cualquier hombre que se haya rociado generosamente con el desodorante Axe. Los anuncios son muy ingeniosos y suelen mostrar a un hombre normal, pero muy seguro de sí mismo como usuario de Axe.

  Tratamiento hidratacion peluqueria

¿Quién es el actor del irresistible anuncio de Axe?

El nuevo anuncio de Axe, protagonizado por el actor de Bollywood Ranbir Kapoor, refuerza la propuesta “Irresistible” y el mensaje clave de la marca.

Actores del anuncio de Axe 2021

Del sitio web de Unilever: “En la película Matrix, Keanu Reeves tiene dos opciones. Puede tomarse una pastilla azul y despertarse por la mañana como si nada hubiera pasado o tomarse una pastilla roja y entrar en el impredecible ‘país de las maravillas’ de Matrix. Como saben millones de hombres en todo el mundo, Axe ha tomado la píldora roja”.

El “efecto Axe” es uno de los reclamos más famosos del mundo. Se supone que este efecto atrae en hordas a las mujeres hacia cualquier hombre que se haya rociado generosamente con el desodorante Axe. Los anuncios son muy ingeniosos y suelen mostrar a un hombre normal, pero muy seguro de sí mismo como usuario de Axe. Las mujeres se sienten irresistiblemente atraídas por este hombre, lo que implica que Axe actúa como un afrodisíaco nasal.

La marca de desodorantes Axe es de Unilever y se dirige principalmente a hombres de 15 a 25 años. La marca se presenta como normal pero cool, a la moda y segura de sí misma, un posicionamiento al que aspira el segmento objetivo. Y el resultado representado en el que las chicas acuden en masa al usuario de Axe es, digamos, muy deseable. A un nivel más sutil, el efecto Axe también actúa sobre los niveles de confianza del usuario. El mero hecho de estar asociado a la marca sirve para aumentar el ego.

  Pintauñas color teja

Anuncio de bombero Axe

Axe’ Heaven on Earth es el primer resultado de una estrategia plurianual que Unilever ha desarrollado con el Brand Activation Group. El siguiente anuncio se titula “Hasta los ángeles caen”. El anuncio ha sido creado por BBH Londres y probablemente tendrá continuidad a nivel local.

Al parecer, el popular desodorante masculino Axe también tiene una desventaja: las mujeres nunca te dejan en paz cuando te echas Axe por todo el cuerpo. Puede ser molesto después de un tiempo, ya que los hombres también necesitan su tiempo privado para jugar y hacer deporte. Pero ahora Axe encontró una solución

No hay nada nuevo en la magia entre hombres y mujeres que se utiliza en los anuncios de Axe. Pero normalmente juegan la carta de la atracción perfumada, así que ¿qué hacer cuando se promociona Axe Hair? BBH Nueva York encontró una forma genial de hacerlo. Disfruta de este dulce romanc

Anuncio de Axe sobre la paz

Bartle Bogle Hegarty Londres estaba en racha en 2012. Ya había sido galardonada con el premio Campaign a la Agencia del Año a finales de 2011, después de haber producido algunos trabajos sobresalientes que llevaron a la gente de vuelta a su apogeo, y recogiendo 8 millones de libras de ingresos de nuevos negocios.

Ese trabajo no se limitó a unas bonitas películas, sino que ayudó a marcas como Axe (conocida como Lynx en el Reino Unido) a cambiar su suerte. Ganar un Gran Premio en la categoría de Eficacia Creativa por “Excite” fue la guinda del pastel, ya que situó a la agencia aún más en el candelero creativo.

  Aceite barba macho opiniones

La última fragancia más popular de la marca antes de Excite fue Dark Temptation en 2008. Axe había dejado de ser el desodorante masculino más vendido en 2010 después de que las ventas cayeran 8,1 millones de libras hasta los 101,7 millones de libras, según Nielsen. Fue superado por Sure, cuyas ventas ascendieron a 112,4 millones de libras.

BBH ayudó a Axe a ver que necesitaba pensar de nuevo en los intereses de su público objetivo, y se dio cuenta de que a los hombres jóvenes ya no les gustaban las imágenes de chicas sexys utilizadas en anuncios anteriores. Se trataba de un paso audaz para alejarse del mensaje de marca de “ayudar a los chicos a salir adelante en el juego del apareamiento”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad