Maquillaje camuflaje artdeco

Productos de maquillaje de camuflaje

Una base de maquillaje de cobertura total en la que puede confiar. La crema Camouflage es excelente para disimular de forma fiable las imperfecciones de la piel, lo que la hace ideal para las ocasiones especiales. Todos los tonos se pueden mezclar entre sí para crear una combinación perfecta con su tono de piel. Además, la base de maquillaje es muy duradera y se mantiene en su sitio incluso a altas temperaturas. Tiene una cobertura muy completa y es resistente al agua después de fijarla con polvos. Dependiendo de la cantidad de producto que se aplique, se puede conseguir una cobertura ligera o muy completa. El molde de la base de maquillaje y la espátula se pueden guardar en la práctica caja magnética. De este modo, se pueden recoger diferentes tonos y utilizarlos individualmente para perfeccionar los rasgos del rostro.

” Aplique la base de maquillaje en su tono de piel para obtener un acabado duradero y uniforme. La brocha de maquillaje de calidad superior es perfecta para recoger el producto con la punta y aplicarlo por todo el rostro. Recomendamos utilizar previamente una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. Para crear el tono perfecto para tu piel, puedes mezclar varios tonos en el dorso de la mano antes de aplicarlo en el rostro. Consejo del experto: disimular y neutralizar con precisión El tono verde nº 1 es perfecto para neutralizar las rojeces. 1 es perfecto para neutralizar las rojeces. El nº 8 es ideal para los trastornos pigmentarios y las zonas azuladas de la piel. Para resaltar y disimular, recomendamos el nº 2 o el nº 8. 8. Para iluminar y resaltar el contorno de ojos, el nº 15 es perfecto. El nº 30 es el mejor para contornear y crear rasgos faciales bellamente esculpidos. La brocha para el corrector de ARTDECO es ideal para ocultar y neutralizar con precisión. Fíjalo con nuestro Polvo Fijador transparente para un acabado resistente al agua y a las manchas”.

  Crece pestañas talika opiniones

Maquillaje de camuflaje del ejército

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaTamaño:EstándarFormulación:CremaLínea de productos:Artdeco CamouflagePeríodo después de la apertura (PAO):18M Tipo:CorrectorCaracterísticas:Larga duración, resistente al aguaEfecto:Corrección del colorVolumen:0.15 fl ozCubrimiento:CompletoMarca:ARTDECO

  Sisley eau du soir 100ml

Para qué sirve el maquillaje de camuflaje

La crema de camuflaje cubre los defectos de la piel de forma perfecta y fiable y es ideal para ocasiones especiales, como el maquillaje fotográfico o de novia. Todos los colores se pueden mezclar entre sí, lo que permite igualar el color de la piel con exactitud. La crema de camuflaje también es un maquillaje ideal a largo plazo y dura mucho aunque la temperatura ambiente sea alta. Tiene una excelente opacidad y se vuelve resistente al agua después de aplicar los polvos de fijación. La opacidad puede ser ligera o fuerte dependiendo de la cantidad aplicada. Las rótulas Camouflage se pueden guardar en la práctica caja magnética junto con la espátula.

Después de su régimen de cuidado de la piel, retire un poco de Camouflage con una espátula, mezcle o suavice en el dorso de la mano. A continuación, aplique una capa fina y uniforme con una esponja de látex ligeramente humedecida y difumine los bordes. Utilice el Camouflage verde para neutralizar las rojeces, y los tonos amarillos para neutralizar las zonas de color azul. También puedes mezclar dos tonos de color. Para asegurarse de que el tono de maquillaje se ajusta exactamente al tono de la piel, pruebe siempre el tono en una pequeña zona del rostro, por ejemplo, la mejilla o donde la barbilla se une al cuello. A continuación, aplique polvos de fijación.

  Colonia lady rebel barata

Tonos de crema de camuflaje Artdeco

Artdeco Camouflage Cream es una crema cubridora resistente al agua que cubre perfectamente las imperfecciones de la piel como venas rojas, lunares pigmentados, manchas de vino de Oporto, tatuajes. Es ideal para ocasiones especiales, como el maquillaje fotográfico, nupcial, de larga duración y dura incluso a altas temperaturas. Todos los colores se pueden mezclar entre sí, lo que significa que el color de la piel se puede igualar exactamente. La cobertura puede ser ligera o pesada, dependiendo de la cantidad aplicada, y se vuelve impermeable después de aplicar el Fixing Powder. Adecuado para todo tipo de pieles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad