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Primas de Navitus Parfums es una fragancia de mujer y hombre. Se trata de una fragancia nueva. Primas se lanzó en 2019. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jorge Lee. Las Notas de Salida son mango verde, bergamota, toronja (pomelo) y palo de rosa palisandro; las Notas de Corazón son pachulí, cedro y jazmín; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle, madera de ámbar y ládano. “Semper ParatusSemper paratus. Tanto en el cuerpo como en la mente, la capacidad de adaptación es un requisito para el éxito. Primas es el principio y señala el comienzo de un nuevo viaje. Una mezcla despertadora de mango verde y maduro se complementa con la jugosa frescura del pomelo y la vigorizante bergamota. El jazmín y el pachulí aportan una calidez terrenal, apacible y aventurera. Un fondo de maderas oscuras de ámbar y almizcle insufla espíritu y vitalidad a la mezcla para una odisea cuyos viajes son tan emocionantes como el embarque. Esté siempre preparado”. – una nota de la marca.

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Acqua di Parma Colonia Oud Eau de cologne concentree es especiada, fuerte y muy duradera. Un aroma para los de corazón fuerte. Más Información Más Información SKU2369 MarcaAcqua di Parma ConcentrationEau de Parfum Volume100ml Comprar por marcaComprar por marca Opiniones 1 4.65Estadística: 93% de 1001 Comentarios 5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 2 estrellas 1 estrella Escribe tu propio comentario Estás opinando sobre:Acqua Di Parma Colonia Oud Eau De Concentree 100ml Perfume Tu valoración Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Valor 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar Reseña

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Con aroma oceánico y ámbar, Casablanca Spray Colonia Aqua le refrescará y aumentará su confianza a medida que avanza su día! Código de barras: 8992832605282Contenido/Cartón: 24 piezasTamaño interior del cartón(cm): 17x15x15Tamaño exterior de la caja (cm): 31.8×17.8×16.5Código SKU: FGBMC2201

Fabricamos perfumes y cosméticos de alta calidad, proporcionando una amplia gama de fragancias y tamaños para nuestros clientes en todo el mundo, con 40 años de experiencia y más de 15 años de experiencia en el mercado internacional, sirviendo a más de 50 destinos en más de 25 países. Hemos construido una fuerte presencia en todo el mundo como Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

Con nuestras tres marcas líderes, Casablanca (unisex), Bellagio (hombre) y Regazza (mujer), ofrecemos todo tipo de perfumes, como EDP, EDT, Body Mist, Body Cologne, Deo Spray y Deo Roll On, así como productos para el cuidado del cabello (pomada, arcilla y fibra). Todos nuestros productos están registrados en la FDA de Indonesia y cuentan con el certificado Halal.

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Principalmente autodidacta,[4] Morillas empezó a trabajar en perfumería a los 20 años,[3] inspirado por un artículo de Vogue sobre el perfumista francés Jean-Paul Guerlain.[4] Se incorporó a la firma suiza de fragancias y aromas Firmenich en 1970[4] y ha llegado a crear cerca de 7.000 perfumes.[1] Se consagró con la creación en 1975 de Must de Cartier, la primera fragancia de la firma de joyería.[4] Entre las creaciones notables de Morillas se encuentra CK One, desarrollada con Harry Fremont para la marca de moda Calvin Klein en 1994.

Entre las creaciones notables de Morillas se encuentra CK One, desarrollada con Harry Fremont en 1994 para la marca de moda Calvin Klein.[5] A mediados de la década de 1990, CK One tuvo unas ventas anuales de unos 90 millones de dólares (USD) y en 2007 seguía vendiendo unos 30 millones de dólares anuales en Estados Unidos.[6] En Perfumes: The Guide, Luca Turin dio a CK One cuatro de cinco estrellas, describiéndolo como un “cítrico radiante” que combina “notas de salida jabonosas y frescas” con notas de corazón y de fondo simultáneamente, creando un efecto lineal en el que el aroma mantiene un “acorde” en lugar de cambiar de forma a lo largo del día: “El tiempo se detiene para siempre a las 8 de la mañana: la mañana helada de un día lleno de promesas”[7] A menudo se cita como la primera fragancia “unisex”[4] (aunque los historiadores señalan que la división de las fragancias por sexos fue en sí misma una novedad relativa, un desarrollo de las técnicas de marketing del siglo XX)[8].

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