Armani privé hombre

Armani privé oud royal

Las fragancias se suministran en frascos pulverizadores de plástico transparente, como se muestra en la galería de imágenes. Desplácese para ver. Los productos NO se suministran en el frasco que aparece en la imagen principal; es sólo a título ilustrativo.

Armani Privé Bleu Lazuli de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Ambarina Especiada para Hombres y Mujeres que se lanzó en 2018. El perfumista es Pascal Gaurin. La apertura brillante conduce a un corazón de flores crujientes con una base rica y lujosa de tabaco, vainilla y sándalo. Un aroma muy versátil y con mucha clase de la gama más exclusiva de fragancias Armani.

Giorgio armani prive ro

Rose Alexandrie presenta la Rosa de Mayo, en el espíritu de los jardines de Alejandría. Esta agua perfumada se inspira en la sutil mezcla de las aguas de las fuentes y el aroma de las rosas del jardín de Alejandría, frescas, húmedas y luego calentadas por los rayos del sol. La rosa centifolia forma parte del círculo cerrado de las mejores esencias utilizadas en perfumería. Apreciada por su alquimia altamente compleja, se presta a infinidad de composiciones. También conocida como la Rosa de Mayo, se caracteriza por un aroma embriagador e intenso, a la vez suave y potente. Se utiliza un método de extracción para obtener la preciosa solución llamada absoluto de rosa . Palabras clave: Solar, Cristalino Y Contraste Nota Clave: Rosa Centifolia De Francia Familia Olfativa: Concentración Floral: Eau De Toilette

  Champu exfoliante vichy

Armani prive rose d’arabie

Giorgio Armani escribe un nuevo capítulo en el libro de sus 1.001 noches. Cuir Noir surge de este escenario. Un suntuoso palacio que despierta del implacable calor del día al esplendor de la noche oriental.

Giorgio Armani escribe un nuevo capítulo en el libro de sus 1.001 noches. Cuir Noir surge de este escenario. Un suntuoso palacio que despierta del implacable calor del día al esplendor de la noche oriental.

En caso de que no esté satisfecho con su pedido, devuelva el artículo sin abrir y sin usar en su estado original en un plazo de 7 días para obtener un reembolso completo. Adjunte una breve carta con su nombre y dirección y una explicación del motivo de la devolución.

  Age perfect renaissance cellulaire

Tenga en cuenta que no le reembolsaremos los gastos de envío. Usted es responsable de comprobar que los artículos están correctos cuando los reciba, sin abrirlos ni quitarles el envoltorio de celofán.

Si recibe un artículo defectuoso o incorrecto, debe notificárnoslo en un plazo de 24 horas. Reemplazaremos los productos o le reembolsaremos el pago, según proceda. Debe conservar todo el embalaje original, incluido el embalaje exterior, para utilizarlo en la devolución de los artículos. Si los artículos son incorrectos, debe devolverlos sin quitar el envoltorio de celofán.

Giorgio armani prive fig

Sede central45°27′42″N 9°10′12″E / 45.4616855°N 9.1700768°E / 45.4616855; 9.1700768Coordenadas: 45°27′42″N 9°10′12″E / 45.4616855°N 9.1700768°E / 45.4616855; 9.1700768, Milán, ItaliaÁrea de servicioTodo el mundoPersonas clave.

Giorgio Armani S.p.A. (pronunciado [ˈdʒordʒo arˈmaːni]), comúnmente conocida como Armani, es una casa italiana de moda de lujo fundada en Milán por Giorgio Armani que diseña, fabrica, distribuye y vende alta costura, prêt-à-porter, artículos de cuero, zapatos, accesorios e interiores para el hogar. Armani concede licencias de su nombre y marca a Luxottica para gafas[3], L’Oréal para fragancias y cosméticos[4] y Fossil para relojes y joyería[5]. Está considerado el segundo mayor grupo de moda de Italia, por detrás de Prada[6].

  Mascarilla hidratante avene opiniones

La empresa firmó una licencia con el Gruppo Finanziario Tessile (GFT) en 1978.[7] Se asoció con L’Oreal en un acuerdo de licencia para la producción y distribución de fragancias, cosméticos y productos de belleza en 1980[8] y con Luxottica para gafas en 1988.[9] Armani también firmó una licencia de fabricación y distribución con Simint en 1991, cuando la empresa lanzó A|X Armani Exchange.[10] En 1993, el nombre Armani estaba representado por 23 licenciatarios y dos grandes empresas conjuntas en Japón.[11]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad