Cotril champu comprar

Mascarilla hidratante Cotril

Champú hidratante con una fragancia dulce y agradable, favorece el brillo y restaura la suavidad natural del cabello. Sus ingredientes activos contrarrestan la acción oxidante de los radicales libres. Para un cabello más sano y brillante que recupera su belleza natural.

Hydra es la línea de tratamiento hidratante y antioxidante que realza el brillo y restaura la suavidad natural del cabello, impidiendo su envejecimiento. El secreto de Hydra se encierra en su fórmula innovadora, rica en valiosos elementos activos: Vitamina E, extractos de Granada y Fresa, ¡perfecta para los amantes de las fragancias dulces y afrutadas!

Dónde comprar productos capilares cotril

Cotril Hydra Mascarilla Hidratante y Antioxidante 200ml – Mascarilla Hidratante Antioxidante 4.54.5 de 5 estrellas (173) £15.00£15.00 (£7.50/100 ml) Entrega GRATIS antes del lunes 20 de febrero Made in Italy Made in ItalyProductos que han sido totalmente producidos o han sufrido su última transformación sustancial en Italia. Descubre la tienda “Made in Italy”, una etiqueta sinónimo en todo el mundo de materiales refinados, atención al detalle y creatividad. Más información

  Linea kerastase discipline

Cotril Creative Walk Nutro Miracle Champú Intensivo 300ml 4.54.5 de 5 estrellas (135) £14.78£14.78 (£49.27/l) Entrega GRATIS antes del lunes 20 de febrero Made in Italy Made in ItalyTienda de productos que han sido totalmente producidos o han sufrido su última transformación sustancial en Italia. Descubre la tienda “Made in Italy”, una etiqueta sinónimo en todo el mundo de materiales refinados, atención al detalle y creatividad. Más información

Cotril pH Med Energising Loción intensiva anticaída Mujer 125ml – loción anticaída mujer 3.73.7 out of 5 stars (11) £40.58£40.58 (£40.58/count) Entrega GRATIS antes del martes, 14 de febreroSólo quedan 2 en stock.

Tratamiento de queratina Cotril

En la raíz del extraordinario éxito alcanzado por Cotril -la empresa italiana que está conquistando los sueños de los peluqueros de todo el mundo- hay una historia única. En pocos años, gracias a la alta calidad y sofisticación de sus productos, Cotril se ha convertido en una de las marcas más queridas y utilizadas en los platós de cine, las pasarelas de moda y los backstages del mundo del espectáculo. A lo largo de los años, esta fuerte conexión ha hecho que Cotril haya contribuido ampliamente a los looks de cientos de estrellas italianas e internacionales, apareciendo en docenas de alfombras rojas, desempeñando un papel clave en semanas de la moda, festivales de cine y festivales de música, y aportando su granito de arena entre bastidores en un sinfín de producciones cinematográficas y televisivas.

  Como diluir mascara de pestañas

Opiniones sobre los productos capilares Cotril

Truss es la marca del cuidado capilar avanzado, que ofrece una gama completa de productos para el profesional de la peluquería o el estilista. Los productos Truss para el cuidado del cabello son recetas cuidadosamente formuladas para el cuidado y peinado de todo tipo de cabellos. De carácter refinado y a menudo incluso complejo, estas fórmulas ofrecen resultados extraordinarios y efectos duraderos. Truss también ofrece una amplia gama de sofisticadas coloraciones capilares para colores y reflejos definidos o sutiles. El cuidado capilar Truss es el resplandeciente amor italiano por tu cabello.

Cabello brillante, suave y vital con los champús Truss. Una limpieza y cuidado profesional para su cabello que protege el cuero cabelludo. El champú Truss es una fórmula bien afinada para cada tipo de cabello. Desde cabellos secos y dañados hasta cabellos grasos o encrespados.

  Dia sin iva 2018 dia

Disfruta de un cabello sano y sedoso. Las mascarillas y acondicionadores de Truss desenredan, nutren y aportan volumen al cabello sin apelmazarlo. Cuidado capilar profesional para la frescura y suavidad de la cabeza y el cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad