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Loewe (/ˈloʊɛv/, español: [loˈeβe])[3] (estilizada como LOEWE) es una casa española de moda de lujo especializada en artículos de cuero, ropa, perfumes y otros accesorios de moda. Fundada en 1846, Loewe es la casa de moda de lujo más antigua de LVMH[4].

La empresa se fundó en 1846 cuando a un grupo de artesanos españoles del cuero de Madrid se unió Enrique Loewe, un comerciante de origen hessiano. A principios del siglo XX, muchas personalidades notables se interesaron por Loewe y la reina Victoria Eugenia se convirtió en cliente habitual. En 1905, Alfonso XIII les concedió la Real Cédula de Encomienda y, de este modo, Loewe se convirtió en Proveedor de la Casa Real de España[5]. La empresa creció rápidamente en popularidad y fue promocionada por figuras como Ernest Hemingway, Ava Gardner, Rita Hayworth, Marlene Dietrich y Sophia Loren, entre otros[6].

El rey Alfonso XIII de España concedió a Enrique Loewe y Hinton, descendiente del fundador original de la marca, el título de Proveedor de la Corte Real. Su esposa, la reina Victoria Eugenia, visitaba con frecuencia la tienda de la calle Príncipe de Madrid[8].

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Elaborado en oro amarillo de 9 quilates, este impresionante collar presenta un diseño de corona con una preciosa gota de amatista en el centro, rodeada de perlas. Especificación Tipo de metal: Oro amarillo de 9 ctPiedra preciosa: Amatista y…

Un peridoto talla esmeralda acentuado por dos diamantes talla baguette y un racimo de diamantes talla brillante redondo, elaborado en oro amarillo de 18 ct. Especificación Tipo de metal: 18ct Amarillo GoldFinger Tamaño: I ½Gemstone: Diamante…

Un cautivador zafiro púrpura cabujón rodeado de un halo de diamantes talla antigua y hombros tallados, elaborado en oro amarillo de 18 ct. Especificación Tipo de metal: 18ct Amarillo GoldFinger Tamaño: 0Gemstone: Zafiro púrpura y…

Bienvenido a Lowe & Sons donde nos especializamos en exquisita joyería antigua, relojes y platería fina. Tanto si busca collares eduardianos, brazaletes de oro victorianos o rara platería georgiana, seguro que tenemos algo que se adapte a sus deseos. Cuando entre en nuestra magnífica tienda, retrocederá en el tiempo y encontrará accesorios victorianos originales, un museo que muestra nuestros 250 años de historia y un personal con amplios conocimientos.

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No es casualidad que la Comisión Europea también lanzara en junio de 2020 una consulta pública sobre el acceso digital al patrimonio cultural europeo para revisar la Recomendación de 2011 (EUR-Lex – Derecho de la Unión Europea, 2011) sobre la digitalización y la accesibilidad en línea del material cultural y la conservación digital. Cabe señalar que la Recomendación de 2011 no incluía ninguna referencia a la digitalización en 3D (solo a los contenidos audiovisuales), a diferencia de la encuesta de la consulta de 2020, que abordaba cuestiones sobre el papel de las tecnologías 3D en el patrimonio cultural, incluido el valor de los “gemelos digitales”, por ejemplo, en el caso de Notre Dame, la creación de modelos 3D de alta calidad de objetos de museo antes de que se pierdan por robo o daños, la visualización en línea de monumentos patrimoniales y las experiencias inmersivas. Es evidente que, diez años después de la recomendación anterior y a la luz de los recientes casos de pérdida de patrimonio e inaccesibilidad, las prioridades se han desplazado hacia soluciones digitales tecnológicamente más avanzadas y atractivas. Iniciativas recientes similares de la Comisión Europea (CE – Comisión Europea, 2020), como el informe sobre los “Principios básicos y consejos para la digitalización en 3D” y el estudio sobre la calidad en la digitalización en 3D del patrimonio cultural material dirigido por el Instituto de Tecnología de Chipre, que se puso en marcha en septiembre de 2020 (CIT – Instituto de Tecnología de Chipre, 2020), también pretenden responder a la creciente necesidad de digitalización (en 3D) del patrimonio material.

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