Mascara pestañas estee lauder

Máscara de pestañas mini de Estée Lauder

Las pestañas parecen multiplicarse, magnificarse, crecer hasta el extremo. Sumptuous Extreme crea un volumen, una elevación y unas curvas escandalosas para un efecto audaz de pestañas postizas. Los ojos parecen más brillantes, más amplios, más seductores. La fórmula Extreme Bold Volume es una mezcla de tres fibras de gran volumen en una base de mousse ligera. La fórmula actúa casi como las extensiones de pestañas, multiplicando y haciendo crecer el aspecto de las pestañas. Fortificada con un complejo vitamínico acondicionador que mejora las pestañas. El BrushComber Extreme tiene dos tipos de cerdas: fibras flexibles para transportar la fórmula al máximo; fibras sólidas para peinar y separar para una definición sin grumos.

Estee lauder mascara amazon

La máscara de pestañas Sumptuous Extreme de Estée Lauder embellece los ojos con un cuerpo y una elevación atrevidos. Cubriendo las pestañas con su intenso pigmento, la ligera fórmula Extreme Bold Volume™ mezcla tres fibras para amplificar el color y el brillo, añadiendo un toque instantáneo de glamour.

El aplicador sobredimensionado BrushComber Extreme™ cuenta con dos tipos de cerdas, lo que ayuda a transportar la máxima cantidad de fórmula mientras peina y separa las pestañas. La máscara, reforzada con un complejo vitamínico que ayuda a acondicionar las pestañas, promueve un seductor efecto de pestañas postizas.

Considerada un icono y una visionaria de la industria, la marca sinónima de Esteé Lauder, fundada en 1946, es amada en todo el mundo por su cuidado de la piel que preserva la juventud, su maquillaje de tez Double Wear y sus románticos perfumes que irradian elegancia y feminidad. Superando siempre los límites de la belleza, la marca está presente en más de 150 países, gracias a sus fórmulas de belleza de confianza que han superado la prueba del tiempo, trascendiendo generaciones.

  Shampoo oro fluido opiniones

Reciba un regalo de Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Foam Cleanser 150ml al gastar 60€ en la marca. El regalo de cortesía se entregará en la cesta. Oferta válida sólo por tiempo limitado, hasta agotar existencias.

Máscara de pestañas Estée Lauder sephora

La máscara Estée Lauder Sumptuous Extreme Lash Multiplying Volume es una máscara que crea volumen, elevación y curvas para un efecto de pestañas falsas multiplicadas. La fórmula contiene una mezcla de tres fibras de gran volumen en una base de mousse ligera que actúa casi como extensiones de pestañas, multiplicando y haciendo crecer el aspecto de las pestañas. Las pestañas se refuerzan con un complejo vitamínico acondicionador que favorece las pestañas. Los ojos se ven más brillantes, más anchos y más seductores. El cepillo BrushComber Extreme™ tiene dos tipos de cerdas: fibras flexibles para transportar la máxima fórmula y fibras sólidas para peinar y separar para una definición sin grumos.

La máscara de pestañas Estée Lauder Sumptuous Extreme Lash Multiplying Volume es una máscara que crea volumen, elevación y curvas para un efecto de pestañas falsas multiplicadas. La fórmula contiene una mezcla de tres fibras de gran volumen en una base de mousse ligera que actúa casi como extensiones de pestañas, multiplicando y haciendo crecer el aspecto de las pestañas. Las pestañas se refuerzan con un complejo vitamínico acondicionador que favorece las pestañas. Los ojos se ven más brillantes, más anchos y más seductores. El cepillo BrushComber Extreme™ tiene dos tipos de cerdas: fibras flexibles para transportar la fórmula al máximo y fibras sólidas para peinar y separar para una definición sin grumos.

  Shampoo tarrago

Máscara de pestañas Estée Lauder negra

La fórmula Extreme Bold Volume™ es una mezcla de tres fibras de gran volumen en una base mousse-ligera. La fórmula actúa casi como las extensiones de pestañas, multiplicando y haciendo crecer el aspecto de las pestañas. Fortificada con un complejo vitamínico acondicionador que mejora las pestañas. El BrushComber Extreme™ tiene dos tipos de cerdas: fibras flexibles para llevar la máxima fórmula; fibras sólidas para peinar y separar para una definición separada.

Fundada en 1946, Estée Lauder se ha establecido en la cúspide de la belleza de lujo desde entonces creando productos innovadores, sofisticados y de alto rendimiento para el cuidado de la piel y el maquillaje y fragancias icónicas. Compre nuestra gama completa aquí.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Precio carolina herrera 212 rose

La fórmula de Extreme Bold Volume™ es una mezcla de tres fibras de gran volumen en una base de mousse ligera. La fórmula actúa casi como las extensiones de pestañas, multiplicando y haciendo crecer el aspecto de las pestañas. Fortificada con un complejo vitamínico acondicionador que mejora las pestañas. El BrushComber Extreme™ tiene dos tipos de cerdas: fibras flexibles para transportar la máxima fórmula; fibras sólidas para peinar y separar para una definición separada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad