Aventus precio

Red Aventus

El excepcional Aventus se inspira en la dramática vida de un emperador histórico, celebrando la fuerza, el poder y el éxito. Presentada en 2010 y elaborada por la hábil mano de Olivier Creed, maestro perfumista de sexta generación, en colaboración con su hijo Erwin,…

La excepcional Aventus se inspira en la dramática vida de un emperador histórico y celebra la fuerza, el poder y el éxito. Presentada en 2010 y elaborada por la hábil mano del Maestro Perfumista de Sexta Generación Olivier Creed en colaboración con su hijo Erwin, esta fragancia ha crecido hasta convertirse en la más vendida de la historia de la marca. Olivier creó su icónico nombre derivado de a (“de”) ventus (“el viento”), ilustrando al hombre Aventus como destinado a vivir una vida impulsada, siempre galopando con el viento a su espalda hacia el éxito. Aventus es una mezcla sofisticada para personas que saborean una vida bien vivida.NOTAS DE CABEZA Bergamota, hojas de grosella negra, manzana, piña NOTAS DE MEDIO Arándanos, abedul, pachulí, jazmín NOTAS DE FONDO Almizcle, musgo de roble, ámbar gris, vainilla

Aventus crypto reddit

La excepcional Aventus se inspira en la dramática vida de un emperador histórico y celebra la fuerza, el poder y el éxito. Presentada en 2010 y elaborada por la hábil mano de Olivier Creed, maestro perfumista de sexta generación, en colaboración con su hijo Erwin, esta fragancia se ha convertido en la más vendida de la historia de la marca. Olivier creó su icónico nombre derivado de A (“de”) ventus (“el viento”), ilustrando al hombre Aventus como destinado a vivir una vida impulsada, siempre galopando con el viento a su espalda hacia el éxito. Aventus es una mezcla sofisticada para personas que saborean una vida bien vivida.

  Tinte rubio miel sin amoniaco

En conjunto: Hermosa desde su apertura hasta su esperado secado. Esta fragancia crea una agradable estela olfativa por donde caminas para que la huelan todos los que te rodean. He recibido muchos cumplidos al llevar Aventus (algunos que no puedo poner aquí jaja). Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer una declaración y un recuerdo duradero. Aventus es una explosión de confianza, pero recuerde no ir demasiado loco en el gatillo

Previsión de precios de Aventus

Aventus celebra la fuerza, la visión y el éxito, inspirado en la dramática vida de guerra, paz y romance vivida por el emperador Napoleón. El frasco lleva un emblema plateado de un caballo y un jinete. Para esta composición se seleccionaron a mano los mejores ingredientes, y padre e hijo desarrollaron conjuntamente esta fragancia provocadora, masculina y optimista. Notas de salida: grosella negra, bergamota, manzana y piña. Corazón: rosa, abedul seco, jazmín marroquí y pachulí. Fondo: musgo de roble, almizcle, ámbar gris y vainilla. Aventus está disponible en frascos de 30, 75, 120 y 250 ml. Aventus se lanzó en 2010. Aventus fue creada por Olivier Creed Sexta Generación y Erwin Creed Séptima Generación.

  Sisley reparatrice precio

Aventus crypto noticias

Un centro amaderado y embriagador se complementa con notas de rosas, flor de jazmín y pachulí, mientras que una rica base de musgo de roble, ámbar gris y un toque de vainilla aporta el toque final a esta sofisticada fragancia.

Lanzado con éxito inmediato en 2010 para celebrar el 250 aniversario de Creed, Aventus celebra la fuerza, el poder, la visión y el éxito: la fragancia ideal para las personas que saben apreciar una vida bien vivida.

Un centro amaderado y embriagador se complementa con notas de rosas, flor de jazmín y pachulí, mientras que una rica base de musgo de roble, ámbar gris y un toque de vainilla aporta el toque final a esta sofisticada fragancia.

Lanzada con gran éxito en 2010 para celebrar el 250 aniversario de Creed, Aventus celebra la fuerza, el poder, la visión y el éxito: la fragancia ideal para las personas que saben apreciar una vida bien vivida.

  Mascarillas sephora opiniones

Olivier y Erwin Creed se inspiraron en un viaje en velero por las islas del Caribe para crear esta fragancia. Los embriagadores aromas del verano tropical, esculpidos por los vientos alisios, danzaban sobre el agua, mientras en cubierta, padre e hijo se inspiraban, tanto visual como olfativamente, en la paleta tropical que tenían ante sí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad