Boss bottled night de hugo boss

Hugo boss bottled intense fragrantica

Hugo Boss Boss Bottled Night se lanzó en julio de 2010.  La fragancia es una composición única entre la elegancia y la seducción.  Se abre con aromas de lavanda y abedul, mientras se acentúan los intensos aromas de corazón de violeta africana, descansando en una base construida con cálidos y preciosos matices amaderados de árbol de louro amarelo y sensual almizcle.  Esta fragancia aromática abunda en acuerdos intensos y especiados con un carácter decidido, atrevido y masculino.

Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 12.00 horas se envían con entrega al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes antes de las 12.00 horas se enviarán normalmente el viernes para su entrega el lunes.    Todos los pedidos procesados después de las 12.00 horas del viernes al domingo se enviarán el lunes para su entrega el martes. Intentamos ofrecer una respuesta rápida en el envío de todos los pedidos recibidos pero, al entrar en la época del año, los pedidos pueden tardar un poco más en ser enviados debido al aumento del volumen de pedidos. Los pedidos se enviarán con nuestro transportista de distribución – DPD couriers. DPD ofrece un servicio de asistente de paquetes que le permite elegir el día que más le convenga para que le entreguen su paquete y también puede indicar dónde quiere que se lo entreguen. Para registrarse en este servicio, visite www.dpdparcelwizard.ie

El jefe embotelló el infinito

Detalles Hugo Boss Boss Bottled Night Eau de Toilette es una fragancia intensa y especiada con un carácter decidido y vanguardista. Inspirada en la seductora atmósfera de una noche de verano, cuando cada objetivo y cada capricho se sienten al alcance de la mano, esta eau de toilette le permite dar rienda suelta a su potencial. Una apertura fresca y vibrante de hojas de abedul y lavanda da paso a un intenso corazón de violeta africana, cardamomo picante y jazmín opulento. La provocativa composición se apoya en una base de matices cálidos y preciosos de árbol de Louro Amarelo, almizcle sensual y sándalo clásico. Para complementar esta seductora fragancia, el icónico frasco de Boss Bottled se envuelve en tentadores tonos azul noche y negro, que capturan perfectamente la misteriosa esencia de la composición. Notas Características Instrucciones Aplique el Eau de Toilette Hugo Boss Bottled Night en los puntos de pulso; en las muñecas y el cuello, pero también detrás de las orejas, o incluso detrás de las rodillas. A continuación, deje que la fragancia se seque sin frotar. Para potenciar la longevidad de la fragancia, aplique previamente una loción corporal neutra o a juego.

  Los mejores perfumes franceses para mujer

Perfume Hugo boss

Boss Bottled Night es un perfume completo, intenso, decididamente masculino y elegante. Esta fragancia está llena de pasión, romance seductor y poder desenfrenado, a los que ninguna mujer hermosa puede resistirse. Se abre con aromas de lavanda y abedul, acentuando intensos aromas de corazón de violeta africana. Descansa sobre una base construida en caliente, con preciosos matices amaderados de laurel amarelo y sensual almizcle.

Si uno o varios productos de su pedido no le satisfacen, puede cambiarlo o devolverlo fácilmente en los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía. El producto debe estar en perfecto estado, acompañado de su embalaje original y no debe haber sido utilizado ni dañado.

  Comprar ambientador massimo dutti

Instrucciones de devolución : Embala el producto con la mayor precisión posible para protegerlo durante el transporte (preferiblemente utilizando el mismo embalaje en el que recibiste el artículo), y envíalo a la dirección que te facilitaremos en el momento de la solicitud. Una vez recibido el paquete verificaremos el producto, si se cumplen las condiciones para la devolución te reembolsaremos a través del mismo método de pago utilizado para la compra o el envío de un producto de sustitución.

Boss bottled night de hugo boss
online

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce quis ligula sem. Proin ornare accumsan nisi, quis blandit eros vehicula nec. Mauris dignissim varius tempor. Vestibulum sapien sapien, euismod ac condimentum vel, dapibus ut sem. Etiam lectus dui, ultricies rhoncus orci vel, finibus pretium massa. Maecenas vestibulum dignissim enim, et varius justo convallis sed. Suspendisse potenti. Nullam at faucibus metus, id sollicitudin dui.

  Comprar loreal infallible

Sed nec velit dapibus est elementum faucibus. Etiam vitae tristique nisl. Nam odio ipsum, hendrerit nec odio ut, rutrum ultrices velit. Fusce tempor viverra nibh at vulputate. Integer nec dolor non nisl maximus vehicula. Donec et auctor metus, id consequat ex. Donec ac sem ultrices, convallis augue a, molestie sapien. Morbi felis diam, efficitur vitae pellentesque a, consequat sit amet erat. Duis vehicula ligula ut eros commodo, in porta velit suscipit. Maecenas elementum diam et tellus porttitor, eu hendrerit eros volutpat. Nullam ac tortor eget dui fringilla blandit nec in nunc. Maecenas blandit porttitor odio, non consequat lacus malesuada eu. Duis varius lorem sit amet sodales eleifend. Vestibulum tristique et mi eu aliquam. Etiam a felis eu dolor elementum cursus. Maecenas varius, tellus quis efficitur hendrerit, sem mauris auctor odio, sit amet sodales tortor libero a nulla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad