Champu tinte para las canas

Champú de color Herbishh

No lo utilice si ya ha tenido una reacción a los productos de coloración o al champú o si tiene una erupción en la cara o el cuero cabelludo sensible, irritado y dañado. No lo aplique en las pestañas ni en las cejas, ya que puede provocar ceguera. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, póngase en contacto con su médico antes de usarlo. Recuerde realizar la prueba de alergia cutánea de 48 horas (prueba del parche) antes de cada uso, incluso si ha utilizado previamente éste u otros productos para teñir el cabello. Por este motivo, compre este producto dos días antes de utilizarlo. Los productos de base natural también pueden provocar una alergia o reacción.

MODO DE EMPLEO: Paso 1: Utilice guantes de plástico. Paso 2: Bombee el champú de color en la palma de la mano, mézclelo bien. Paso 3: Aplique la cantidad deseada de champú color sobre el CABELLO SECO. Paso 4: Manténgalo durante 15- 25 minutos hasta que el champú se distribuya uniformemente por el cabello (Compruebe las instrucciones de la caja para los diferentes colores.) Paso 5: Aclare bien con agua. Este producto requiere una prueba de aplicación. Utilícelo dos veces por semana durante los dos primeros usos y, a continuación, repítalo sólo cuando las raíces grises empiecen a crecer de nuevo.

  Aqc fragrances

Champú depositante de color

Coloración semipermanente de cobertura regulable en formato champú aplicable en cabello, barba y bigote. Fijación en sólo 5 minutos con un acabado natural (acabado intenso con 10 minutos de exposición). Sin efecto raíz ya que va desapareciendo progresivamente con los lavados. Fórmula sin amoníaco ni parabenos.

Apostamos por la innovación en cada etapa de la coloración. Descubre nuestra capa i-cape con ventana para que tus clientes puedan leer o consultar su móvil durante el trabajo técnico, el peine aplicador Tonology Comb para una aplicación rápida y fácil de la coloración, o las fundas desechables para proteger las patillas de las gafas de tus clientes.

Capas desechables con un dispensador muy fácil de usar, 50 unidades impermeables. Ideal para aplicaciones de productos técnicos en peluquería. Una capa desechable nos permitirá proteger la ropa de los restos de pelo cortado con tijeras o maquinilla eléctrica, evitando que la ropa se manche menos y, tras el servicio, tirarla.

Champú de color marrón oscuro Herbishh

Puede que te tiñas el pelo en casa, que acudas a un colorista en un salón o que simplemente quieras retocar tu color natural. En cualquier caso, el tratamiento adecuado puede ayudarte a mantener o conseguir el tono deseado mientras haces espuma en la ducha. El champú decolorante.

  Kerastase linea discipline

Entre champús que anulan el tono bronceado, verdes para neutralizar el rojo, rojos para intensificarlo y muchos, muchos más, hay un montón de fórmulas entre las que buscar. Para ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas, hemos investigado docenas de marcas diferentes, hemos tenido en cuenta las recomendaciones de los expertos y hemos elaborado esta lista de los mejores champús decolorantes del mercado. Tuvimos en cuenta el tipo de cabello (algunos champús funcionan mejor en determinados tipos de cabello), los ingredientes y si incluyen o no fragancia antes de cruzarlos con nuestras selecciones recomendadas por expertos para llegar a estos productos mejor valorados.

Si quieres un rubio glacial, recuperar tus reflejos, ver cómo te ves de morena o jugar con el morado, Celeb Luxury Colorwash es lo que necesitas. La línea Gem Lites incluye tonos naturales cálidos y fríos como el platino, el rubio fresa, el castaño dorado, el ámbar y el ceniza oscuro.

Champú para tintes

¿Desea dar marcha atrás al reloj de las canas? Gradual Gray es la solución perfecta para los hombres que desean oscurecer gradualmente su cabello sin productos químicos agresivos. Con un uso regular, puede conseguir el aspecto deseado en tan sólo 30 días.

Nuestro inocuo proceso de fijación adhiere los pigmentos oscurecedores a tu cabello, sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos que puedan dañarlo. Además, no tendrás que complicarte con guantes ni mezclas de colores. Gradual Gray es la forma fácil y segura de conseguir el color de pelo que deseas.

  Loreal excellence precio

– Especialmente formulado para oscurecer gradualmente las canas – Tan fácil como cambiar su champú actual- Funciona en cualquier tipo de cabello + Sin resultados anaranjados- Sin parabenos + Sin sulfatos + Sin SLS.- Dermatológicamente probado + Hipoalergénico

Es más probable que la gente comente tu aspecto más juvenil que se den cuenta de que tus canas han ido desapareciendo lentamente.¿CÓMO USARLO? CONSEJOS DE USODevuelva su juventud: oscurezca sus canas gradualmente con cada champú para obtener resultados sutiles y naturales. Utilícelo en lugar de su champú habitual hasta conseguir la cobertura deseada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad