AlunaGeorge – VEVO Go Show (Meet & Greet)
De vez en cuando, cuando alguien se entera de que estoy casada con un ruso, me preguntan si puedo darles una receta de un plato ruso que hayan comido, lo cual es divertidísimo porque nunca he estado en Rusia, probablemente sólo he aprendido 20 palabras (según una estimación generosa) en los 13 años que llevamos juntos y de los quizá cinco platos rusos que he hecho, simplemente los he hecho a la manera de mi suegra. Es casi como si la gente supiera que tengo tendencia a volverme realmente obsesiva cuando decido que quiero descifrar el código de una receta y esperan que lo aplique a un plato amado desde hace mucho tiempo que quieren volver a convertir en parte habitual de sus vidas… No, eso sería ridículo.
Técnicamente hablando, esta caza comenzó en 2013, cuando recibí dos peticiones de pastel de miel ruso -algo de lo que nunca había oído hablar- en el plazo de un mes. Esperaba que fuera un proceso bastante sencillo: 1. Probar uno auténtico de una pastelería rusa y ver si siquiera me gustaba, cosa que dudaba que hiciera porque simplemente no me gusta tanto la miel. 2. En caso de que me gustara, intentar recrearlo utilizando las recetas publicadas como guía. Pero las cosas se desviaron inmediatamente, de forma chirriante.
Cómo saber si el ámbar es real, luz ultravioleta, agua salada
ENVASE Tesoros de Miel Alemanes Tratamiento reparador 3 en 1 sin aclarado especialmente indicado para el cabello dañado y/o quebradizo de Garnier. Este tratamiento consiste en una receta reparadora gracias a los poderes de la cera de abeja y la miel nutritiva. De absorción inmediata, sus 3 acciones específicas restauran inmediatamente incluso el cabello más frágil y quebradizo. Este tratamiento fortalece el cabello, sella visiblemente las puntas abiertas y reduce la rotura del cabello en un 98%. Repare, fortalezca y proteja su cabello con este tratamiento sin aclarado, y consiga un cabello fuerte y brillante. Utilícelo sobre el cabello seco y húmedo. Aplícalo en las zonas más dañadas de tus largos y puntas. 150ml
ENVASE Tratamiento reparador 3 en 1 sin aclarado de German Honey Treasures especialmente indicado para el cabello dañado y/o quebradizo de Garnier. Este tratamiento consiste en una receta reparadora gracias a los poderes de la cera de abeja y la miel nutritiva. De absorción inmediata, sus 3 acciones específicas restauran inmediatamente incluso el cabello más frágil y quebradizo. Este tratamiento fortalece el cabello, sella visiblemente las puntas abiertas y reduce la rotura del cabello en un 98%. Repare, fortalezca y proteja su cabello con este tratamiento sin aclarado, y consiga un cabello fuerte y brillante. Utilícelo sobre el cabello seco y húmedo. Aplícalo en las zonas más dañadas de tus largos y puntas. 150ml
La abeja de la miel Mi primer postre emplatado alrededor de
Heroes: Season 1 [Blu-ray]Harry Potter And The Scorcerer’s Stone [Blu-ray]Winner Outfitters Dog Car Seat Covers,Dog Seat Cover Pet Seat Cover for Cars, Trucks, and Suv – Black, 100% WaterProof, Hammock ConvertiblePirates of the Caribbean: El Cofre del Hombre Muerto (2-Disc Set) [Blu-ray]Harry Potter y la Orden del Fénix [Blu-ray] “Sneak Peek Video “The Terminator (Blu Ray)Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (2-Disc Set) [Blu-ray]Harry Potter y la Cámara de los Secretos [Blu-ray]El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey [Blu-ray]United [Blu-ray]
Yogur natural azucarado
La leche de coco es un líquido opaco, de color blanco lechoso, que se extrae de la pulpa rallada de cocos maduros[1]. La opacidad y el rico sabor de la leche de coco se deben a su alto contenido en aceite, la mayor parte del cual es grasa saturada. La leche de coco es un ingrediente alimenticio tradicional utilizado en el sudeste asiático, Oceanía, el sur de Asia y el este de África. También se utiliza para cocinar en el Caribe, América Latina tropical y África occidental, donde los cocos se introdujeron durante la época colonial.
La leche de coco se diferencia en subtipos según su contenido en grasa. Se puede generalizar en crema de coco (o leche de coco espesa) con la mayor cantidad de grasa; leche de coco (o leche de coco fina) con un máximo de alrededor del 20% de grasa; y leche de coco desnatada con cantidades insignificantes de grasa[2][3] Esta terminología no siempre se sigue en la leche de coco comercial que se vende en los países occidentales[4].
En una porción de 100 mililitros (ml), la leche de coco contiene 230 kilocalorías y está compuesta por un 68% de agua, un 24% de grasa total, un 6% de hidratos de carbono y un 2% de proteínas (véase la tabla). La composición de la grasa incluye 21 gramos de grasa saturada, la mitad de la cual es ácido láurico[7].