Bvlgari soir eau de parfum

Perfume Bvlgari

Pour Homme Soir es una fragancia rica, elegante y amaderada dirigida a hombres carismáticos que buscan una fragancia refinada y sensual para la noche. El diseño sobrio y esencial del frasco de la fragancia transmite lujo, prestigio y elegancia masculina. Este producto está fabricado con materiales de alta calidad. Se recomienda para un uso romántico. Este producto se fabrica en Italia.

Recientemente he comprado el perfume Bvlgari Pour Homme Soir para hombre y estoy muy satisfecho con mi compra. La fragancia es sofisticada y masculina, con notas de tabaco, cuero y especias. El frasco en sí es estilizado y elegante, con un diseño negro y plateado que añade un toque de sofisticación a mi tocador. En general, estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría encarecidamente el perfume Bvlgari Pour Homme Soir for Men a cualquier hombre que busque una fragancia masculina y sofisticada. Es un verdadero lujo y sin duda volveré a comprarlo en el futuro.

Bvlgari soir similar

Bvlgari Soir Pour Homme Bvlgari Pour homme soir es una fragancia distintiva con bergamota y ámbar. Aporta romanticismo y amor para capturar cada momento de tus recuerdos. Bvlgari es una antigua empresa italiana de perfumes fundada en 1884 por Sotrios Voulgary de Italia. Sustituyó “U”, la letra inicial de “U”, por la letra “V” en el nombre de la empresa, siguiendo la antigua lengua latina, que es el idioma oficial de su país de nacimiento, Grecia, y también estableció el primer punto de venta al por menor de fragancias en 1905, en Via de Condotti. Aquí exhibía un surtido de los más lujosos y exquisitos perfumes para mujer y hombre. Pronto se hizo famoso y empezó a abrir tiendas en los mercados internacionales de Nueva York, Ginebra y otras ciudades del mundo. Notas de fragancia Ámbar, Bergamota, Té Darjeeling, Papiro

  Estuche narciso rodriguez for her

Bvlgari soir precio

Bulgari, que se escribe con letras latinas como Bvlgari, es una empresa italiana que empezó siendo una marca de moda. Su fundador, el griego Sotirio Bulgari, la fundó en 1184 como una pequeña joyería. Poco a poco, las piezas de la marca se hicieron famosas por sus intrincados detalles y su creatividad. En la actualidad, esta empresa de más de 130 años ofrece una gama de productos y servicios bajo la marca Bvlgari, que incluye fragancias, joyas, relojes, accesorios e incluso hoteles y complejos turísticos. Todos estos productos y servicios están diseñados y gestionados para honrar la rica historia, las tradiciones y la cultura italiana y romana mediante una calidad superior, la atención al detalle y una creatividad sin límites.

Soir es una Eau de Toilette masculina de Bvlgari tan masculina y elegante como puede serlo una fragancia. Posee ricas notas amaderadas acentuadas por la frescura del té. La mezcla es muy refinada y sofisticada. Desprende lujo y carisma cada vez que se rocía. Es una fragancia perfecta para las noches de brisa fresca. OLOR

  La roche posay rosaliac uv legere

Bvlgari pour homme vs soir

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

  Rimmel stay satin 720

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad