Nivea balsamo after shave precio

Harry después del afeitado

Los ingredientes enumerados corresponden al estado actual de producción. Dado que ajustamos regularmente nuestras fórmulas para incorporar nuevos descubrimientos científicos, la declaración de ingredientes especificada en el envase se aplica en cada caso.

Aqua, Glicerina, Palmitato de Isopropilo | Extracto de Flor de Chamomilla Recutita, Acetato de Tocoferilo, Extracto de Hoja/Corteza de Hamamelis Virginiana, Maltodextrina, Almidón de Tapioca, Fosfato de Triceteareth-4, Carbómero, Hidróxido de Sodio, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Fenoxietanol, Piroctone Olamine, Parfum.

¿Es bueno el bálsamo de afeitar Nivea?

5.0 de 5 estrellas ¡Hidrata y suaviza muy bien mi piel! Llevo más de 10 años utilizando diferentes tipos de bálsamos post afeitado de Nivea y nunca he tenido ningún problema con ellos.

¿Es buena Nivea para después del afeitado?

NIVEA MEN Bálsamo Sensitive After Shave está aquí para aliviar las irritaciones de tu piel afeitada. Su fórmula sin alcohol* con camomila y vitamina E ayuda a tu piel con problemas como ardor, rojeces, sequedad, tirantez y picor.

¿Es mejor el bálsamo de afeitar que el aftershave?

A diferencia de la loción para después del afeitado, el bálsamo para después del afeitado no suele contener alcohol y está diseñado para hidratar. Es más espeso y cremoso que la loción para después del afeitado. Un bálsamo para después del afeitado típico tiene una ligera fragancia que proviene de sus ingredientes y muchos hombres lo encuentran mucho más suave para la piel después del afeitado.

  Nia 114

Comentarios

Si no está satisfecho con una compra realizada en nuestras tiendas, sólo tiene que devolverla en su estado original, con el justificante de compra, en un plazo de 30 días y le reembolsaremos el importe íntegro o se la cambiaremos.* Se advierte a los clientes que sólo se realizarán reembolsos y abonos si se presenta el justificante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Para poder optar a un reembolso o sustitución, los productos deben estar completos con todos sus componentes y su embalaje original.

No se reembolsarán ni cambiarán los productos de Audio/DVD ni los juegos de ordenador. Si uno de estos productos resulta defectuoso, puede devolverlo junto con el recibo en un plazo de 30 días y se lo cambiaremos por uno del mismo título. Productos alimenticios o bebidas no deseados – Una vez rotas las condiciones de suministro, hay una serie de factores fuera de nuestro control que pueden afectar a la calidad de un producto. Por lo tanto, los productos perecederos, como alimentos y bebidas, no pueden devolverse. Por razones de higiene y seguridad, los productos de aseo personal, cosméticos o prendas de ropa íntima no pueden devolverse. Los colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas sólo pueden devolverse si no se han utilizado, si están en su embalaje original y en condiciones de reventa.

One love organic skin sav

Los ingredientes enumerados corresponden al estado actual de producción. Dado que ajustamos regularmente nuestras fórmulas para incorporar nuevos descubrimientos científicos, la declaración de ingredientes especificada en el envase se aplica en cada caso.

  Yves saint laurent maquillaje españa

Agua, glicerina, palmitato de isopropilo, extracto de flores de Chamomilla recutita, acetato de tocoferilo, extracto de corteza/hojas de Hamamelis virginiana, maltodextrina, almidón de tapioca, fosfato de triceteareth-4, carbómero, hidróxido de sodio, triglicérido caprílico/cáprico, fenoxietanol, piroctona olamina, perfume.

Proraso genérico después de sh

Nivea Men Bálsamo Sensitive After Shave está especialmente diseñado para pieles sensibles y fácilmente irritables. Nivea Men Bálsamo Sensitive After Shave proporciona un alivio inmediato después del afeitado, calmando la piel y reduciendo las molestias. Ayuda a proteger la piel frente a la irritación y refuerza la barrera de protección natural de la piel. También actúa como hidratante, aliviando la sequedad después del afeitado.Después de usar Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave tu piel se siente calmada y suave, durante todo el día.La compatibilidad con la piel ha sido dermatológicamente aprobada en hombres con piel sensible.Ingredientes:

Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave proporciona un alivio inmediato después del afeitado, calmando la piel y reduciendo las molestias. Ayuda a proteger la piel frente a la irritación y refuerza la barrera de protección natural de la piel. También actúa como hidratante, aliviando la sequedad después del afeitado.

Nivea Men Bálsamo Sensitive After Shave está especialmente diseñado para pieles sensibles y fácilmente irritables. Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave proporciona un alivio inmediato después del afeitado, calmando la piel y reduciendo las molestias. Ayuda a proteger la piel frente a la irritación y refuerza la barrera de protección natural de la piel. También actúa como hidratante, aliviando la sequedad después del afeitado.Después de usar Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave tu piel se siente calmada y suave, durante todo el día.La compatibilidad con la piel ha sido dermatológicamente aprobada en hombres con piel sensible.Ingredientes:

  Serum karite rene furterer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad