Catrice oscurecedor de maquillaje

CATRICE Gotas transformadoras de maquillaje | Aclarador

Ha habido una sana controversia en torno a ellos debido a que algunos estudios han encontrado la presencia de parabenos en los tumores de mama y en el tejido mamario. Sin embargo, la mayoría de la comunidad científica ha considerado que estos hallazgos no son concluyentes debido a las limitaciones de estos estudios.

Si alguna vez ha utilizado un producto de cuidado de la piel, de maquillaje o de belleza que ha hecho que su piel se vea y se sienta más suave temporalmente, es probable que contenga silicona. Son una clase popular de ingredientes que se encuentran en los cosméticos debido a sus propiedades suaves, blandas y fáciles de extender que ayudan a crear una capa/barrera artificial sobre la piel o el cabello (comúnmente encontrada en los acondicionadores).

Por las mismas razones que se utilizan popularmente, también se suelen evitar. Anecdóticamente, muchas personas han informado de que las siliconas provocan/exacerban los brotes, la irritación, la sensación de que la piel no puede respirar, la aglutinación de los productos cosméticos y la dificultad para eliminarlos. Por ello, quienes las encuentran problemáticas las evitan y, cada vez más, las empresas de cosméticos también las evitan.

  Catrice pegamento pestañas

Gotas para oscurecer la base de maquillaje

Transformación individual. El maquillaje puede adaptarse individualmente a las necesidades de la piel gracias a su textura líquida altamente pigmentada: Las Gotas Aclaradoras aclaran la textura de la base de maquillaje mientras que las Gotas Oscurecedoras la oscurecen. Las Gotas Transformadoras ofrecen la posibilidad de personalizar cualquier base de maquillaje CATRICE. หมดปัญหารองพื้นไม่พอดีกับสีผิว ด้วยรองพื้นเพื่อการปรับเฉดสีโดยเฉพาะ เนื้อลิขวิดเกลี่ยง่าย มาใน 2 เฉดสี ทั้ง Oscurecimiento สำหรับผสมสีรองพื้นให้มีสีที่เข้มมากยิ่งขึ้น และ Aclaración สำหรับผสมสีรองพื้นให้มีสีที่อ่อนลง เพื่อให้กลมกลืนเข้ากับสีผิวได้อย่างเป็นธรรมชาติ

Cómo reparar un cartucho de tóner Brother con problemas de calidad

No sé tú, pero muchas de las bases de maquillaje del mercado son demasiado oscuras para mi tono de piel. Por suerte, cada vez son más las marcas que sacan al mercado gotas que pueden transformar tu base de maquillaje en el tono adecuado. Normalmente hay dos variedades disponibles: una versión aclaradora y otra oscura. Catrice ha sacado ambas y decidí ver cómo funcionaban.

Este producto pertenece a la gama Prime and Fine de Catrice. Esta gama de productos consiste principalmente en primers y otros productos de base y estas gotas parecen ser una buena adición a la línea. Es la primera marca de droguería que he visto sacar un producto como este. A 3,59 euros por 15 ml, esto ciertamente supera a la única otra opción asequible que conozco. El Shade Adjusting Drops de The Body Shop cuesta 14 euros por la misma cantidad de producto.

  Crema hidratante corporal babaria

Las gotas Make Up Transformer de Catrice vienen en un tubo de aspecto sencillo. Este envase no es nada espectacular. Lo que sí noté es que las gotas oscurecedoras vienen en un tubo de color más oscuro, mientras que las gotas aclaradoras vienen en un tubo de color más claro. Es muy práctico, porque así nunca te equivocarás de tubo.

Catrice oscurecedor de maquillaje
del momento

Encontrar la base adecuada puede ser una tarea. Incluso cuando encontramos la adecuada, con el cambio de estación nuestra piel se broncea o se ilumina. Tirar o comprar una nueva para combinarla puede ser un gran problema. En los Países Bajos, encontrar el tono perfecto para los tonos de piel indios es muy difícil. Hace poco me encontré con estas “Gotas Transformadoras” de Catrice y decidí comprarlas. La reseña de hoy es sobre Catrice Prime and Fine Transformer Drops – Darkening. Sigue leyendo para saber más.

Transformación individual. El maquillaje puede adaptarse individualmente a las necesidades de la piel gracias a su textura líquida altamente pigmentada: Las Gotas Aclaradoras aclaran la textura de la base de maquillaje, mientras que las Gotas Oscurecedoras la oscurecen. Las Gotas Transformadoras ofrecen la posibilidad de personalizar cualquier base de maquillaje CATRICE.

  Serum babaria opiniones

Las gotas transformadoras se presentan en un envase de plástico tubular con un tapón negro. El producto está sellado cerca del tapón y del tubo. En la parte posterior del tubo hay información sobre el producto. El pequeño tubo hace que sea fácil de transportar. El tubo de color marrón oscuro no es transparente y se puede engañar fácilmente que este es el color presente en el interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad