Opiniones perfume la vie est belle

Reseña del perfume La belle

Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos una pequeña comisión en las compras a través de los enlaces (sin coste adicional para usted). Esto no cambia nuestra opinión, pero ayuda a apoyar el sitio. Gracias.

En esta capa es donde la naturaleza floral de la fragancia cobra vida y se pone en primer plano. En la capa intermedia de La Vie Est Belle es cuando la combinación de afrutado y floral se une en su forma principal con el uso de la flor de azahar como ingrediente clave.

La dulzura que recorre cada capa de esta fragancia continúa en la capa base con la vainilla, que se suma al clásico estilo dulce de esta fragancia atemporal que ha sido expertamente creada para reflejar la naturaleza clásica de la marca.

En la capa base de esta fragancia, los olores finales que emergen son los que añaden un poco de misterio oriental a la fragancia. Los olores finales que emergen son el haba tonka y el pachulí, ya que mantienen su aroma durante todo el día.

Antes de incorporarse a Chanel, Polge trabajó con el grupo International Flavors and Fragrances, donde desarrolló fragancias para Lancome, Dior y Paco Rabanne. El experimentado perfumista Dominique Ropion también colaboró en el desarrollo de la fragancia, que se suma a su impresionante lista de clientes, entre los que figuran Dior y Givenchy.

  Bourjois 123 perfect cc cream 33

La vie est belle soleil cristal fragrantica

Es tan diferente a otros perfumes que hay por ahí en este momento y es ligero, refrescante y no me da dolor de cabeza como otros. No he encontrado una fragancia últimamente que me guste tanto como La vie est belle.

No esperaba que este perfume de base gourmand fuera tan sofisticado. Las suaves notas florales combinan a la perfección con las jugosas frutas dulces. Las ricas notas casi almibaradas de vainilla praliné, haba tonka y pachulí se suman al atractivo proporcionando un equilibrio perfecto a las notas de salida.

Entiendo perfectamente por qué este perfume es tan popular. Me veo a mí misma comprando un tamaño normal de Lancome La Vie Est Belle L’eau De Parfum para guardarlo para ocasiones especiales, pero cayendo en la tentación de usarlo más a menudo sólo para mi propio placer.

  Icon inner home 250 ml

La primera vez que lo probé estaba un poco preocupada porque el pachulí era demasiado fuerte, pero pronto se calmó y ahora apenas lo noto cuando lo rocío. ¿Quizás me he acostumbrado? Es una fragancia preciosa y, al igual que otras fragancias de Lancome, dura mucho tiempo, lo cual es muy importante para mí. No hay nada peor que rociarse 15 veces al día porque desaparece.

Lista de ingredientes de La vie est belle

“La vie est belle”, expresión francesa que significa “la vida es bella”, trata de elegir tu propio camino hacia la felicidad e inspirar a los demás. La alegre feminidad se expresa a través de este vigorizante perfume de mujer.

La Vie Est Belle contiene notas de flores primaverales de iris y la embriagadora terrosidad del pachulí. Se mezclan con notas de perfume de delicioso azúcar hilado y sensual vainilla cálida. Además, como un brillante ramo en flor, también tiene otros toques florales del exótico jazmín sambac árabe y la chispeante flor de azahar tunecina.

La vie est belle fragrantica

ALCOHOL – PARFUM/FRAGANCIA – AQUA – LINALOL – SALICILATO DE BENCILO – LIMONENO – ANTRANILATO DE METILO – CITRATO DE TRIS(TETRAMETILHIDROXIPIPERIDINOL) – METOXICINAMATO DE ETILHEXILO – METOXIDIBENZOILMETANO DE BUTILO – CI 14700/ROJO 4 – CI 17200/ROJO 33 – CI 47005/AMARILLO 10 – GERANIOL – ALFA- ISOMETHYL IONONE – COUMARIN – FARNESOL – CITRAL – CITRONELLOL – BENZYL ALCOHOL – BENZYL BENZOATE* Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, Los clientes deben consultar el envase del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

  Monoi de tahiti precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad