Chic carolina herrera 80ml

Precio del perfume Carolina Herrera Chic

Chic Perfume de Carolina Herrera, Chic es una fragancia apasionada que fue lanzada por Carolina Herrera en 2004 . Los creadores de esta fragancia fueron Alberto Morillas y Jacques Cavallier. Tiene notas de salida florales de rosa búlgara y fresia roja. Sus notas medias consisten en flor de mandarina y naranja. Su fondo está compuesto por notas de vainilla y almizcle blanco. Esta fragancia tiene un aroma moderado y es muy duradera. Chic tiene un envase sencillo, con detalles rojos en un frasco rectangular transparente.

Modo de empleoSobre la piel limpia, pulverizar una o dos veces sobre las zonas deseadas. No frote la fragancia en la piel, ya que esto alterará la forma en que la fragancia se desarrolla.Where to SpraySpray it on the pulse pointsYou’ll want to apply your fragrance at the following places on your body: wrists, inner arms, lower belly area, back of knees, and earlobes.These warm spots on your body emit extra body heat, which helps to naturally diffuse a scent.

EnvíoEnvío gratuito para todos los pedidos superiores a 250 AED.Se aplica una tarifa plana de 20 AED para todos los demás pedidos.Sin servicio de envío internacional DevolucionesPuede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 10 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo.

¿A qué huele el perfume chic?

Esta fragancia tiene notas de salida cítricas de bergamota siciliana, limón, mandarina italiana y melón fresco. Sus notas medias especiadas consisten en una mezcla de canela y pimienta negra. Sus notas de fondo son sándalo, cedro, almizcle, ámbar gris y haba tonka.

  Kerastase densifique mousse

¿A qué huele Carolina Herrera?

La fragancia homónima de Carolina Herrera comienza con la ligera frescura de los cítricos y el azahar. Le siguen rápidamente otras notas florales: jazmín, ylang-ylang y nardo. Más adelante, el nardo es el protagonista, pero también he detectado jacinto.

¿Cuánto dura Carolina Herrera?

El perfume empieza a suavizarse al cabo de 2 ó 3 horas y se convierte en un perfume más íntimo. No dura tanto como mis otros perfumes, pero tengo un tiempo de uso decente de alrededor de 6 a 7 horas.

Chic carolina herrera review

Si hay un perfume que he comprado sólo por el envase, es éste: Carolina Herrera Good Girl EDP. Sólo hay que mirar este impresionante envase – un estilete que luciría impresionante en la estantería, pero ¿merece la pena gastarse 6800 INR en este Carolina Herrera Good Girl EDP? Venga, averigüémoslo

Good Girl promete una combinación innovadora y adictiva de nardo y haba tonka tostada, que representa la dualidad del carácter de una mujer. Una oleada floral de jazmín Sambac blanco y nardo contrasta con las notas misteriosas y profundas del haba tonka y el cacao.

Créanme, este es el perfume más atractivo de mi colección: es absolutamente impresionante y sexy. El estilete tiene un aspecto impresionante. El frasco es de cristal azul oscuro con un tacón dorado y algunos detalles. El nombre de la marca está impreso en la parte trasera del frasco y el logotipo en la delantera.

Sólo para sacaros la curiosidad, no sólo este frasco, sino también el zumo es bueno Está a la altura de lo que me gusta en un perfume: fragancia oscura y profunda. Empieza con un precioso aroma floral, especiado y profundo, y no es para nada abrumador, ¡es simplemente perfecto!

  Gel exfoliante energizante garnier

Carolina herrera chic descatalogado

GOOD GIRL se inspira en la visión única de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Siempre al límite, la misteriosa sensualidad de GOOD GIRL la convierte en una fragancia moderna y sofisticada. Los tacones son el último símbolo de poder, encendiendo pasiones con su extrema sensualidad. Completando esa “femme…

GOOD GIRL se inspira en la visión única de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala para siempre, superando los límites, la misteriosa sensualidad de GOOD GIRL la convierte en una fragancia moderna y sofisticada. Los tacones son el último símbolo de poder, encendiendo pasiones con su extrema sensualidad. Completando esa ‘femme…

Very Good Girl Glam de Carolina Herrera es una fragancia floral afrutada para mujeres. La fragancia contiene notas de cereza ácida, almendra amarga, rosa, lirio, vainilla bourbon y vetiver. Very Good Girl Glam fue lanzada por Carolina Herrera en 2022.

Carolina herrera chic 100ml

Carolina Herrera Chic define la modernidad, la elegancia absoluta y el lujo de la mujer contemporánea. Esta fragancia se basa en la actitud y la picardía de la chica urbanizada con un estilo de vida ultra femenino y elegante. Este perfume simboliza el romanticismo extremo, la seducción, la intimidad y la pasión deseada de la dama metropolitana. Esta fragancia es adecuada para la tentación diurna, vespertina o nocturna.

  Gucci 2 pour homme

Muchos diseñadores de moda tienen un gran talento. Más que nada, el de Carolina Herrera puede estar en su sentido del estilo personal. Otras personas, desde Jackie Onassis hasta la Primera Dama Michelle Obama, han reconocido ese sentido del estilo y han confiado en Herrera para vestirlas con el estilo elegante que la ha hecho mundialmente famosa.

El nombre completo de Carolina Herrera al nacer era María Carolina Josefina Pacanins y Niño. Nació en Caracas (Venezuela) en 1939. Su padre era un hombre influyente en la zona, un oficial de la fuerza aérea que también había sido gobernador de Caracas. Sin embargo, fue la abuela de Carolina la primera en interesarla por la moda. La abuela de Carolina asistiría a B…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad