Clarins doux peeling creme

Limpiador exfoliante suave en un solo paso Clarins

Una suave crema exfoliante, sin microesferas, que elimina inmediatamente las impurezas que provocan un cutis apagado. Deja la piel limpia y fresca. Apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, gracias a la presencia calmante del extracto de prímula.

Líder en el mercado europeo, Clarins desarrolla productos de lujo elaborados exclusivamente con ingredientes naturales. Clarins es una marca francesa de cosméticos de lujo que nació gracias al amor y el respeto de su fundador Jacques Courtin-Clarins por la belleza de la mujer. Clarins ofrece el mejor cuidado, el más seguro, el más natural y el más eficaz. Con Clarins las mujeres encuentran su rutina de belleza ideal entre una amplia gama de productos eficaces con resultados probados. En la actualidad, Clarins cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Tiene en la voluntad de ofrecer a todas las mujeres los mejores productos y tratamientos la fuente de su éxito.

Limpiador exfoliante de naranja Clarins

Esta suave mascarilla facial “exfoliante” alisa las impurezas con arcilla natural, aportando luminosidad inmediata a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El extracto calmante de Prímula ayuda definitivamente a mantener un equilibrio ideal del pH para garantizar una piel limpia, confortable y radiante en un abrir y cerrar de ojos.

  Excellence 7 3

Aplicar una o dos veces por semana sobre el rostro y el cuello limpios y secos. Evitar el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 1 minuto y, a continuación, extender suavemente desde el centro del rostro hacia el exterior. Aclarar con agua tibia. A continuación, aplicar una loción adecuada al tipo de piel.

Clarins peeling beauté eclair modo de empleo

La Crema Peeling Suave Alisante de Clarins elimina las impurezas y las células muertas de la piel, dejando incluso las pieles más sensibles iluminadas con un resplandor juvenil. Enriquecida con extracto de Prímula que ayuda a mantener un equilibrio ideal del pH, garantiza que la piel permanezca limpia, confortable y suave.

Modo de empleo: Aplicar una o dos veces por semana sobre el rostro y el cuello limpios y secos, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 1 minuto antes de alisar la piel, empezando por el centro del rostro hacia el exterior. Aclarar abundantemente antes de continuar con la crema habitual.

  Copias de creed aventus

Peeling Clarins

Clarins Gentle Peeling Smooth Away Cream 50mlUna crema exfoliante que elimina suavemente las impurezas y suaviza y calma con extracto de Prímula. Deja la piel más lisa, suave y luminosa. Un paso sencillo en el cuidado de la piel que proporciona resultados visibles al instante y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.Una legendaria crema a base de arcilla, lanzada por primera vez en 1974, que actúa como una goma de borrar cosmética para alisar, limpiar en profundidad e iluminar un cutis apagado. Sin microesferas abrillantadoras.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

Clarins Gentle Peeling Smooth Away Cream 50mlUna crema exfoliante que elimina suavemente las impurezas y suaviza y calma con extracto de Primrose. Deja la piel más lisa, suave y luminosa. Un paso sencillo en el cuidado de la piel que proporciona resultados visibles al instante y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.Una legendaria crema a base de arcilla, lanzada por primera vez en 1974, que actúa como una goma de borrar cosmética para alisar, limpiar en profundidad e iluminar un cutis apagado. Sin microesferas pulidoras.

  Aceite de coco mercadona precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad