Schwarzkopf scalp genesis

Schwarzkopf BC Scalp Genesis Champú Activador de Raíces y

Detalles Schwarzkopf BC Scalp Genesis Champú Calmante es un champú suave que reduce y previene la irritación especialmente desarrollado para cueros cabelludos secos y sensibles. Este champú hidrata el cuero cabelludo y el cabello a la vez que los limpia profunda y suavemente. Gracias al Complejo StemCode, este champú ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo y asegura la fuente de una calidad óptima del cabello protegiendo tanto las células madre como las raíces. Con el Pantenol, también aporta hidratación y ayuda a equilibrar su contenido en el cabello y el cuero cabelludo. Además, combinado con la Alantoína, este champú ayudará a suavizar y calmar el cuero cabelludo, lo cual es importante para aquellas personas con cueros cabelludos propensos a la irritación que incluso pueden llegar a sentir picores. Por último, la Queratina Hidrolizada reforzará la estructura del cabello, dándole un impulso de fuerza y ayudando a minimizar los efectos dañinos de las agresiones externas. Características Ingredientes Principales Modo de empleo Aplicar Schwarzkopf BC Scalp Genesis Champú Calmante sobre el cabello mojado, hacer penetrar y aclarar abundantemente. Repetir si es necesario. A continuación, aplicar BC Scalp Genesis Serum Calmante. Apto para uso diario.

Schwarzkopf Scalp Genesis Sérum – Queda de Cabelo

Sacude la caspa de tus hombros y de tu cabeza. BC Scalp Genesis Sérum Equilibrante es la cura definitiva para eliminar y prevenir la caspa y la descamación en cueros cabelludos sensibles. Su acción se centra en conseguir el equilibrio perfecto del cuero cabelludo con el objetivo de acabar con la irritación y las molestias causadas por la caspa, dejando una sensación de frescor y confort en tu cuero cabelludo. Además, la mejora de la salud de su cuero cabelludo favorecerá el crecimiento de un cabello sano y fuerte.

  Donde comprar desodorante mum

Aqua / Agua – Alcohol denat. (44, 7%) – Extracto hidrolizado de soja – Extracto hidrolizado de arroz – Piritiona de zinc – Glicerina – Tetrahidroxipropil etilendiamina – Carbómero – Acetato de tocoferilo – Parfum (Fragancia) – Niacinamida – Alantoína – Pantenol – Mentol – Geraniol – Hexil cinamal – Queratina hidrolizada – Alcohol bencílico – Citronelol – Benzoato de sodio – Butilfenil metilpropional – Fenoxietanol – Eugenol – Sorbato de potasio

“Debes saber que puedes alternar los sérums BC Scalp Genesis según las necesidades de tu cuero cabelludo y cabello, ya que esto no interferirá en el proceso de cada uno, sino que sumará beneficios.”

Gama Scalp Genesis con Schwarzkopf

Nuestros peluqueros son el corazón de todo lo que hacemos. Hemos construido nuestro dinámico modelo de negocio en torno a ellos. Productos innovadores, apoyo receptivo, formación experta, inspiración accesible, celebración genuina: ofrecemos todo esto y mucho más. Medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros peluqueros. Es lo único que cuenta.

  Allure chanel 100 ml precio

Desde nuestros orígenes en la droguería berlinesa de Hans Schwarzkopf hace más de 100 años, hemos entendido la belleza y el cuidado del cabello desde dentro. Siempre mirando hacia delante, nuestra visión ha marcado el ritmo del mercado. Siempre desafiantes, nuestras marcas han revolucionado lo que es posible. Como parte del fenomenal grupo Henkel, Schwarzkopf Professional and Retail ha ampliado su alcance. Hoy en día, nuestros innovadores productos se pueden encontrar en salones y tiendas de todos los continentes. Actualmente contamos con 7.600 patentes, cada una de ellas un nuevo hito en el cuidado del cabello.

Revisión Schwarzkopf BC Scalp Genesis Anti Dandruff

BC SCALP GENESIS suero activador de la raíz #cabello debilitado por Schwarzkopf. Suero activador de raíces para cabellos debilitados, que carecen de fuerza y densidad. Ayuda a reducir la caída del cabello, aumentar la densidad y vitalidad del cabello y la activación de la raíz. Compuesto por Tartrato de Carnitina, Taurina y Equinácea. Aplicar una ampolla al día, dividida en dos aplicaciones por secciones sobre el cuero cabelludo, distribuir uniformemente y no necesita aclarado.

¿Qué significa esto? A partir de ahora en Perfume’s Club podrás encontrar productos enviados por vendedores externos, siempre bajo los criterios de calidad de Perfume’s Club. Gracias a esto podemos ampliar la cantidad y variedad de productos que aparecen en nuestra web, mejorando también la disponibilidad y nuestros precios.

  Difusor parlux 385 light

¿Con la misma calidad? Te aseguramos que hacemos todo lo posible para que los productos ofrecidos por vendedores externos cumplan con todas las garantías de calidad y servicio para garantizar que la experiencia de compra cumpla con tus expectativas y sea tan satisfactoria como si realizaras tu compra con nosotros de la forma habitual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad