Mascarilla 1002 revlon opiniones

Probemos La Crema Revlon Nutri color ~ Asmr

Revlon Nutri Color Creme 1002 White Platinum 240ml es un tratamiento de color especialmente formulado para mantener la vitalidad del cabello rubio. Revlon Nutri Color Creme 1002 White Platinum, con un tiempo de aplicación de tres minutos, elimina los tonos amarillos y cobrizos. Es una coloración instantánea, sin amoníaco ni peróxidos, con propiedades nutritivas elaborada con AHAs de frutas para una mejor hidratación. Revlon Nutri Color Creme 1002 White Platinum pH ácido, entre 4,5 y 5, proporciona aún más brillo al cabello. Tiene una alta concentración de pigmentos muy puros seleccionados por su estructura molecular similar y su afinidad con el cabello. La combinación de pigmentos ha sido cuidadosamente estudiada para obtener colores intensos, bien definidos y preparados que no parezcan artificiales.

Revlon Professional Nutri Color Creme

** Precaución: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Lávelos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. No aplicar sobre el cuero cabelludo. Si se mancha la piel, lavarla lo antes posible con un algodón empapado en agua y champú. Utilizar guantes adecuados. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. La coloración directa puede durar más tiempo del deseado en el cabello (incluso puede permanecer en el cabello de forma permanente) y/o puede pasar a otro tono. No eliminar aplicando decoloración.

  Babyliss pure metal 2 en 1

Teñir el pelo de mis amigas | Revlon Nutri Color

La mascarilla tonificante Revlon Nutri Color es una combinación de coloración suave sin amoniaco y cuidado del cabello. El producto no daña la estructura proteica del cabello y no irrita la piel, gracias a la ausencia de peróxido de hidrógeno y amoníaco en el producto. Perfecto para teñir el cabello de todo tipo, especialmente debilitado por la exposición frecuente a productos químicos.

Aplicación: Después de lavar el cabello, aplicar la mascarilla con un peine o con las manos y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Para un resultado más intenso, dejar actuar 15 minutos. Aclarar suavemente con agua tibia. Se recomienda utilizar guantes, ya que la mascarilla puede manchar la piel y las uñas.

  Olay regenerist cc cream light

Revlon Nutri ColorCreme / Crema de Color sin Colorantes

La Crema Nutri Color de Revlon Professional acaba de mejorar con una nueva fórmula. Enriquecidas con provitamina B5, aceite de semilla de uva y pigmentos iónicos, estas mascarillas capilares que depositan el color están específicamente formuladas para refrescar el color o crear tonos de fantasía, sin dañar el cabello. Hay 18 tonos para elegir, y se pueden mezclar entre sí para que puedas crear cualquier color que desees.

Como ya sabrás, llevo mucho tiempo utilizando este producto. Compré mi primer bote hace más de 10 años. Desde entonces, las mascarillas Nutri Color Creme han sido un elemento básico en mi rutina capilar.

Esta mascarilla no contiene amoniaco, nutre y desenreda el cabello sin apelmazarlo. Puedo usarla tantas veces como necesite y no daña mi cabello. Refresca el color en menos de 5 minutos y deja mi pelo suave y brillante. Me encanta

Los cócteles Nutri Color Creme 3 en 1 son extremadamente pigmentados. Los tonos 1002 White Platinum y 1003 Golden Blonde son muy ligeros y no manchan las manos, pero recomiendo llevar guantes con el resto de tonos (¡especialmente los rojos!). Además, ten cuidado porque también puede manchar las paredes de tu ducha.

  Lullage web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad