Colonia sunflowers precio

Reseñas de perfumes Sunflowers

Sunflowers fue lanzado por la casa de diseño de Elizabeth Arden en 1993. Esta fragancia femenina posee una dulce mezcla de notas florales frescas y afrutadas. La composición se abre con una explosión de limón cítrico fresco, palo de rosa, flor de naranjo amargo, mandarina jugosa, bergamota, melón dulce y melocotón maduro. Esta fragancia femenina, brillante, fresca, refinada y acuática se recomienda para la noche.

Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 12.00 horas se envían con entrega al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes antes de las 12.00 horas se enviarán normalmente el viernes para su entrega el lunes. Todos los pedidos procesados después del viernes hasta el domingo se enviarán el lunes para su entrega el martes. Intentamos dar una respuesta rápida a todos los pedidos recibidos pero, al entrar en la época estacional del año, los pedidos pueden tardar un poco más en enviarse debido al aumento del volumen de pedidos. Los pedidos se enviarán con nuestro transportista de distribución: DPD couriers. DPD ofrece un servicio Parcel Wizard que le permite elegir el día que más le convenga para que le entreguen su paquete y también puede indicar dónde desea que se lo entreguen. Para registrarse en este servicio, visite www.dpdparcelwizard.ie

  Contorno de ojos anti ojeras de shiseido

Dónde comprar perfume de girasol

Elizabeth Arden Sunflowers de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sunflowers se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. Las Notas de Salida son melón, durazno (melocotón), flor de azahar, limón (lima ácida), mandarina, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son ciclamen, osmanto, rosa, jazmín y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble, ámbar y cedro.

Compruebe siempre la etiqueta o el envase del producto antes de utilizarlo. Si hay discrepancias, los clientes deben seguir la información que figura en la etiqueta o el envase del producto. Debe ponerse en contacto directamente con el fabricante para obtener aclaraciones sobre el etiquetado del producto, los detalles del envase y el uso recomendado.

Perfume Girasoles 1990s

Sobre el producto: Elizabeth Arden Sunflowers es la personificación del sol en un frasco, con una fragancia chispeante que capta a la perfección un perfume floral afrutado para llevar a diario. Presentado en un frasco sencillo pero elegante, Sunflowers es el perfume veraniego por excelencia que sigue siendo uno de los favoritos desde 1993. Sunflowers de Elizabeth Arden es radiante y sofisticado, con una hermosa mezcla de aromas florales y cítricos.

Sunflowers se abre con una deslumbrante mezcla de bergamota, melón y melocotón antes de desplegarse en un hermoso corazón floral de jazmín y ciclamen. La fragancia termina con el cálido y suave aroma del sándalo. Sunflowers de Elizabeth Arden es una fragancia inconfundible que sin duda se convertirá en una de sus favoritas.

  Champu garnier sin sulfatos ni siliconas

Haga su pedido antes de las 15.00 horas para recibirlo el mismo día de lunes a viernes (lamentablemente, no podemos garantizarlo). Nuestro almacén está cerrado los fines de semana, por lo que todos los pedidos realizados después de las 15:00 del viernes se enviarán el lunes siguiente. Nuestro almacén también está cerrado los días festivos.

Perfume de girasol Clinique

Familia olfativa: Floral afrutada. Notas de salida: Azahar, melón, mandarina, melocotón, bergamota, palo de rosa de Brasil y limón. Notas medias: Ciclamen, osmanthus, raíz de lirio, jazmín y rosa. Notas de fondo: Sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

CONSEJOS DE USO Sunflowers de Elizabeth Arden es una fragancia con notas afrutadas y florales. Por sus características olfativas, es una elección adecuada para cualquier momento del día y perfecta para acompañarnos durante las estaciones más calurosas. Su olor sobre la piel es moderado, y su aroma sutil y suave dura todo el día. Esta fragancia está recomendada para mujeres de unos 35 años, vivaces y activas que buscan un momento de evasión del estrés cotidiano.RECOMENDACIONES GENERALES Para que su fragancia dure más tiempo, aplíquela en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja. Estos puntos de pulso tienen una temperatura superior a la del resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Evite rociar perfume sobre la ropa, ya que puede manchar, dañar y alterar ciertos tejidos. Para prolongar la duración de la fragancia, recomendamos utilizar productos de la misma gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.CONSERVACIÓNProteja su fragancia de la luz solar directa y del calor, de lo contrario podría alterar la composición de la fragancia y escaparse.

  Lullage web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad