Bourjois cream blush

Colorete Bourjois

Descripción del producto ¡Celebra 150 años de color para sonrojarte! Bourjois ha lanzado sus icónicos coloretes en 4 tonos clásicos originales amados por las mujeres de todo el mundo. Fabricado con la tecnología horneada de Bourjois, tiene una fórmula de crema a polvo que te da un resultado de color sin costuras y una magnífica sensación de segunda piel. Su textura fundente y cremosa hace que sea increíblemente fácil de difuminar y aplicar. Además, está enriquecida con una serie de ingredientes que mantienen la piel fresca y radiante durante mucho tiempo. Extracto de amapola para un confort duradero Extracto de manteca de mango para una textura aterciopelada Extracto de albaricoque para un brillo saludable. La caja contiene 1 colorete en crema Bourjois nº 02 Healthy Glow

¿Brillo saludable? Hmmm… Esperaba que este colorete hiciera que mis mejillas tuvieran ese precioso aspecto de “melocotón y nata”, pero por desgracia mi tono de piel (pálido/rosado) no se presta muy bien a este tono. Es un colorete muy suave y muy fácil de aplicar. Aunque me vendra bien para las vacaciones cuando el sol haya cambiado un poco mi piel. Es un colorete muy seco y no se difumina bien. Es un colorete muy seco y me parece que no se difumina bien.

Colorete líquido

No es ningún secreto que los coloretes en crema de Bourjois son mi fórmula favorita. Soy la orgullosa propietaria del tono 01 Nude Velvet, que está en mis mejillas la mayoría de los días porque también lo uso como base para que los coloretes en polvo de encima duren más. Como me impresionó tanto la fórmula en crema aterciopelada, cogí otro tono, esta vez una versión más rosada llamada 03 Rose Tender.

  Nivea 3 en 1 care cushion precio

Rose Tender es un rosa neutro que me da ese tipo de rubor de “acabo de llegar del frío”. En las mejillas es casi idéntico al colorete Dream Touch Blusher en Berry de Maybelline. Es un color bonito, pero prefiero el 01 a mi tono de piel, es un tono fantástico para mí. La pigmentación es muy buena, pero hay que tener en cuenta que soy muy pálida.

La fórmula es la misma crema aterciopelada que en el tono 01. Se difumina muy bien y tiene un acabado mate-satinado en las mejillas. Es muy siliconado en comparación con otros coloretes en crema, lo que significa que se siente más seco al tacto y por eso no deja ese acabado de rocío. La textura de silicona aterciopelada también me permite aplicar un colorete en polvo encima sin miedo a que se pegue al colorete en crema, por lo que es una base fantástica si quieres sacar el máximo partido a tu colorete en polvo. Me encantan, sobre todo cuando tengo prisa, porque puedo aplicarlo rápidamente con los dedos.

Colorete en crema

Sobre el producto: Por primera vez en 150 años, Bourjois reinventa su icónico colorete Little Round Pot. El colorete en crema utiliza una nueva e innovadora tecnología “de crema a polvo” que se difumina en las mejillas sin esfuerzo para conseguir una tez fresca y natural. Su fórmula suave y sedosa proporciona una sensación de segunda piel y un brillo natural que dura todo el día. Disponible en 4 tonos de moda, para dar calidez y realzar todos los cutis.

  Beter maquillaje

Esta fue mi primera experiencia con un colorete en crema. No sabía qué esperar. El colorete viene en un bote redondo pequeño, elegante y compacto, cuyo color es el mismo que el del tono que contiene. Todos los detalles están escritos en el bote. El tarro tiene un bonito cierre magnético… así que no hay posibilidad de que ocurra ningún percance. También han incluido un espejo en este pequeño envase que, aunque pequeño, es realmente útil para los retoques. El colorete está hecho de un material resistente y se puede llevar fácilmente en el bolso. No incluye brocha, que ni siquiera es necesaria. Por fuera es igual que el famoso colorete redondo, pero un poco más plano.

Colorete en barra

Aquí está, por fin, mi reseña de los coloretes en crema de Bourjois que he mencionado infinidad de veces en mis posts. No sé por qué no lo hice mucho antes, ya que soy una gran fan de estos coloretes… y del colorete en general en realidad. Quiero decir, ¿quién no lo es? Un color apropiado bien aplicado en combinación con un poco de iluminador en los pómulos puede dar a las mejillas un brillo precioso. Y si quieres ir un poco más allá, también puedes contornear con un bronceador mate para dar más forma y definición.

  Balsamo de los pirineos

Los coloretes en polvo se han hecho muy populares en los últimos años. Los hay de todo tipo de consistencias, envases y colores… de líquidos a cremosos, de frascos a barras, de rojos intensos a neutros. Para todos los gustos

Bourjois sacó su versión el año pasado (o el anterior, podría estar mintiendo): 4 tonos en una fórmula de crema en polvo. Al principio, no estaba segura de qué pensar… ¿es una crema, es un polvo… ¡¿Qué clase de animal es este?!?!?! Así que probé…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad