Sitio web de Tabac
Desde 1938, Tabac atiende a hombres de todo el mundo que buscan una fragancia clásica y masculina con un sutil toque de especias seductoras. Al tiempo que ofrece una experiencia olfativa única y reconocible, la colonia Tabac no es abrumadora y es la compañera perfecta para una gran variedad de actividades, desde una noche en la ciudad hasta una cena privada. No destiñe con el tiempo y le dejará una sensación de limpieza y frescor. Sus inconfundibles notas masculinas atraerán los cumplidos de todos los que conozca. Con una tradición de excelencia, Tabac ha demostrado ofrecer un aroma atemporal perfecto para hombres de todas las edades.
Desde 1938, Tabac atiende a hombres de todo el mundo que buscan un aroma clásico y masculino con un sutil toque de especias seductoras. Al tiempo que ofrece una experiencia olfativa única y reconocible, la colonia Tabac no es abrumadora y es la compañera perfecta para una gran variedad de actividades, desde una noche en la ciudad hasta una cena privada. No destiñe con el tiempo y le dejará una sensación de limpieza y frescor. Sus inconfundibles notas masculinas atraerán los cumplidos de todos los que conozca. Con una tradición de excelencia, Tabac ha demostrado ofrecer un aroma atemporal perfecto para hombres de todas las edades.
Tabac original agua de colonia 300 ml
Con una nueva ligereza, la fragancia estimula los sentidos y reaviva la mente. Tabac Eau de Cologne es perfecta para llevar a diario, conservando la misma sensación tradicional y masculina del Eau de Toilette, pero con una impresión más fresca.
Para mí, Tabac es sinónimo de aftershave. Era el favorito de mi padre y ahora entiendo por qué. Pica mucho después del afeitado, pero enseguida calma la piel y la deja suave y muy flexible.
Para mí, es una fragancia de invierno, aunque muchos dirían que es igual de buena en los meses de verano. Personalmente, me produce una sensación de calidez. No estoy muy seguro de cuáles son las notas, pero detecto algunas florales (lavanda y geranio) y muchas maderas especiadas, pimienta con un acorde de fougère clásico y varonil (cumarina, geranio, lavanda, bergamota).
Como aftershave es muy untuoso, lo que proporciona a la piel una buena cobertura después del afeitado y, sin embargo, dura hasta el día siguiente. No me puedo creer lo potente que es. Prefiero la colonia al Eau de Toilette, que me parece un aroma totalmente diferente. El jabón de afeitar también es un clásico que no puede faltar en el cuarto de afeitado de ningún hombre.
Precio del perfume Tabac man
Tabac Original Eau de Cologne es una fragancia inconfundible con una frescura ácida clásica, que le proporciona una sensación de frescor inconfundible y un aura individual de aseo masculino discreto. Puede utilizarse después del afeitado o como colonia. Frasco de cristal con tapón de rosca.
Tabac – en una palabra: fiable. Funciona. Tabac tiene un aire vintage, definitivamente masculino, definitivamente de otra época, pero no por ello deja de ser una obra de arte sólidamente elaborada. Encierra la fascinación de las fragancias masculinas para crear aromas que recuerdan a un jabón floral caro y a un sutil polvo dulce, conseguido con una generosa dosis de aldehídos brillantes y lavanda pura envuelta en un acorde de hierbas, cítricos y musgo con sabor a barbería. El tabaco y las especias le confieren un toque de seguridad sin caer en la vulgaridad ni en la estridencia. Una pieza firme de la historia de la perfumería, obligatoria.
Tabac lattafa
Masculina y amaderada, el agua de colonia Tabac Original es una salpicadura especiada con más de un toque de los años cincuenta. Con reminiscencias de barbería, esta fragancia clásica se remonta a 1959, cuando fue desarrollada por la casa Maurer & Wirtz. Busque notas de salida cítricas, con toques más discretos de sándalo, pino, vainilla y tabaco.
Tabac Original es una tríada armoniosa de acentos especiados y picantes, maderas preciosas exóticas y notas aldehídicas redondeadas por un complejo floral. El resultado: una elegancia clásica y masculina con un matiz sutilmente diferente en cada uno de los productos perfumados de la gama.
Masculina y amaderada, el Agua de Colonia Tabac Original es una salpicadura especiada con más de un toque de los años cincuenta. Con reminiscencias de barbería, esta fragancia clásica se remonta a 1959, cuando fue desarrollada por la casa Maurer & Wirtz. Busque notas de salida cítricas, con toques más discretos de sándalo, pino, vainilla y tabaco.
Tabac Original es una tríada armoniosa de acentos especiados y picantes, maderas preciosas exóticas y notas aldehídicas redondeadas por un complejo floral. El resultado: una elegancia clásica y masculina, con matices sutilmente diferentes en cada una de las fragancias de la gama.