Narciso rodriguez him 100ml

Narciso rodriguez bleu noir edp

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

¿Qué es Luxury Beauty? Luxury Beauty es una lista seleccionada de las mejores marcas de belleza en Perfumes, Cuidado de la Piel, Cuidado del Cabello, Maquillaje y Cuidado Masculino. Busca la insignia de Belleza de Lujo para explorar la selección que te ofrecen vendedores verificados.

¿A qué huele Narciso Rodriguez for him?

refinado y puro, for him es cálido y sexy. el distintivo almizcle del corazón se intensifica con toques de hojas de violeta y una pizca de ámbar. un perfume seductoramente inteligente, for him siempre será atemporal.

¿Cuánto dura Narciso Rodríguez para él?

¿Cómo es la longevidad? Como parfum, la fragancia es la de mayor concentración y dura entre 6 y 8 horas en la piel: es la más fuerte de la colección.

¿Está descatalogado Narciso Rodriguez Narciso?

Indiscutiblemente tiene el ADN distintivo de Rodríguez, este perfume se puede llevar desde el otoño hasta principios de la primavera con sus elementos deliciosamente dulces, limpios y florales, comparables al Olympéa Intense de Paco Rabanne. Por desgracia, Narciso está descatalogado.

Narciso rodriguez for him bleu noir precio

El diseñador de moda estadounidense Narciso Rodriquez creó la colección Narciso Rodriquez para representar su estilo y personalidad. Quería crear una gama de fragancias con una identidad poderosa que sorprendiera y sedujera a la vez. La más reciente incorporación de 2022, For Him Bleu Noir, ha sido creada para un hombre que define su propia singularidad; rebosante de notas cálidas y amaderadas, este perfume aporta un toque sensual y misterioso a la línea For Him…

  Double wear comprar

Cálido, almizclado y totalmente adictivo, el Parfum Blue Noir combina cítricos afilados y almizcles profundos con las notas características de Narcisco Rodriguez para un aroma seductor de larga duración. Para él, Bleu Noir Parfum se abre con notas de cítricos aromáticos antes de secarse en el sensual y familiar corazón de almizcle característico de Narciso Rodriguez. Para terminar, Bleu Noir proyecta un delicioso haba tonka de vainilla realzado por una base ahumada de vetiver, cuero y acordes de santal que perduran en la piel para dejar una estela adictivamente deliciosa e inolvidable.

La maestra perfumista Sonia Constant, conocida por sus emblemáticas fragancias Narciso Rodriguez, incluida toda la colección Narciso Rodriguez For Him, ataca de nuevo con el nuevo capítulo de la historia de For Him.

Narciso rodriguez for him edp

Con su cruda sensualidad y su profunda elegancia, la fragancia deja un rastro de deseo magnético y adorna la piel con una hermosa confianza. La fragancia captura el epítome del hombre moderno con gran profundidad y claridad y un espíritu único. Un perfume adictivo y esencial.

Ofrecemos entrega a domicilio en toda Filipinas y nuestro objetivo es despachar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido. De vez en cuando, los artículos pueden tardar más en empaquetarse, procesarse o envolverse. El envoltorio para regalo requiere un tiempo de procesamiento adicional de 1-2 días.

  Hydra life water bb dior opiniones

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 17.00 horas. El tiempo total de tránsito depende de su ubicación y durante los días festivos y fines de semana, podemos esperar un volumen de pedidos mayor de lo habitual y podemos tardar más en despachar y entregar sus pedidos.

Le avisaremos en el momento del envío para que pueda hacer un seguimiento de su paquete. En caso de que no pueda recibir su paquete cuando lleguemos, le dejamos una nota para informarle de cuándo volveremos para realizar una segunda entrega.

Nuestro objetivo es procesar su pedido en 24 horas o menos, de lunes a viernes, y entregárselo en el plazo de tránsito que se indica aquí. Como muchos de los productos de Rustan’s son artículos de alta calidad, queremos tener cuidado al manipular y embalar los pedidos. De vez en cuando también podemos vernos afectados por días festivos, durante los cuales los envíos se reanudan al siguiente día laborable.

Narciso rodriguez for him bleu noir review

Suscríbete a nuestro boletín de noticiasAl registrarte para obtener una cuenta, aceptas el uso de tus datos personales para procesar tu pedido, apoyar tu experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Descubra un irresistible aroma de seducción con la colección de fragancias Narciso Rodriguez. El diseñador estadounidense Narciso Rodríguez pasó muchos años trabajando para casas de moda internacionales antes de poner su propio sello en el mundo de la moda. Reconocido como una marca contemporánea aclamada por su autenticidad y originalidad, se ganó con razón un gran número de celebridades. Rodríguez creó hábilmente elegantes fragancias para realzar sus colecciones de moda y crear una sofisticada declaración a través del arte de la perfumería.

  Perfume quizas loewe

La lujosa marca Narciso Rodriguez cuenta con tres colecciones de fragancias, que incluyen el perfume original Narciso, Narciso Rodriguez for her y Narciso Rodriguez for Him. Estas elegantes fragancias son innovadoras, versiones modernas de los clásicos, y todas ellas han sido esculpidas con los mejores ingredientes. Encuentra la tuya a precios fabulosamente rebajados aquí, en The Beauty Store.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad