Desodorante dove sin aluminio

Ingredientes del desodorante Dove sin aluminio

Probar un desodorante natural por primera vez es una experiencia inolvidable. Y puede ser de dos maneras: o empiezas a olerte a ti mismo hacia el mediodía o tus axilas milagrosamente huelen igual de frescas a las 9 de la noche que a las 9 de la mañana.

Yo me encuentro en el último grupo, gracias al desodorante 0% aluminio de Dove. Logró resistir un húmedo día de verano en Nueva York en el que tuve que hacer recados, incluyendo un entrenamiento al mediodía. Además de no tener aluminio, este desodorante no incluye bicarbonato de sodio, que puede causar escozor.

Pero antes de continuar, es importante señalar la diferencia entre antitranspirante y desodorante. Los antitranspirantes básicamente tapan los poros para bloquear el flujo de sudor (el aluminio es el único ingrediente aprobado por la FDA para hacerlo), mientras que los desodorantes neutralizan o enmascaran el olor corporal.

Además de la protección del BO, la fórmula incluye ingredientes hidratantes propios del cuidado de la piel, como la glicerina, para calmarla y suavizarla. De las ocho opciones de aroma disponibles, mi favorito es Pepino y Té Verde porque es sutil y fresco.

¿Qué ocurre cuando se deja de usar desodorante de aluminio?

Cuando se deja de usar el antitranspirante se experimenta un aumento sustancial del crecimiento de las bacterias que causan el mal olor en la zona de las axilas. También puede sentir una humedad adicional porque su cuerpo está sudando, lo cual es completamente normal y natural.

  Estee lauder advanced night repair eye modo de uso

¿Por qué es mejor utilizar desodorantes sin aluminio?

El sudor de las axilas puede ser maloliente, pegajoso y molesto. Los antitranspirantes contienen sales de aluminio para evitar que el sudor llegue a la superficie de la piel, mientras que los desodorantes sin aluminio ayudan a combatir el olor sin bloquear los poros.

¿Sigues sudando con desodorante sin aluminio?

A medida que su cuerpo se acostumbra a vivir sin aluminio, sus niveles de sudor y olor se autorregulan y comienzan a funcionar normalmente. Esto significa que sudará un poco más que cuando usaba antitranspirante, pero considerablemente menos que si no usara nada.

Desodorante Secret sin aluminio

El sudor de las axilas puede ser maloliente, pegajoso y molesto. Los antitranspirantes contienen sales de aluminio para evitar que el sudor llegue a la superficie de la piel, mientras que los desodorantes sin aluminio ayudan a combatir el olor sin bloquear los poros. Entonces, ¿hay algún beneficio de cambiar a un desodorante sin aluminio?

Probablemente piense en el aluminio cuando busque el papel de aluminio para cubrir sus sobras o cuando lleve sus latas de refresco o seltzer a reciclar. El aluminio de los antitranspirantes es una sal de aluminio, a menudo clorhidrato de aluminio. Este ingrediente se ha

utilizado durante más de medio siglo para controlar el sudor y el olor en los antitranspirantes. Otras sales de aluminio se encuentran en las vacunas, el tratamiento del agua y los antiácidos, entre otros innumerables usos. El clorhidrato de aluminio de los antitranspirantes

se absorbe en la piel y bloquea temporalmente los poros, impidiendo que el sudor llegue a la superficie. Algunas personas prefieren un producto que permanezca en la superficie de la piel y no interfiera con su transpiración natural

Los desodorantes no contienen sales de aluminio para controlar el sudor. Controlan el olor persiguiendo al culpable: las bacterias que viven en las axilas. El sudor en sí mismo es prácticamente inodoro, pero ayuda a fomentar un entorno que permite

  Cremas shiseido para 60 años

Desodorante Dove sin aluminio

Elige el desodorante Dove Go fresh 0% Aluminio Pepino y Té Verde para empezar el día sintiéndote fresca y vigorizada. Es un desodorante natural sin aluminio con 0% de alcohol para mantenerte libre de olores y sentirte fresca hasta 24 horas. También tiene 1/4 de crema hidratante y vitamina B3 para ayudar a tu delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el afeitado.

Para comprar medicamentos sin prescripción médica debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Elige el desodorante Dove Go fresh 0% Aluminio Pepino y Té Verde para empezar el día sintiéndote fresco y vigorizado. Es un desodorante natural sin aluminio y con 0% de alcohol para mantenerte libre de olores y sentirte fresca hasta 24 horas. También tiene 1/4 de crema hidratante y vitamina B3 para ayudar a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el afeitado.

Modo de empleo : Mantener el bote a 15 cm del cuerpo y rociar.  Precaución :  No utilizar en pieles rotas. Deje de utilizarlo si se produce un sarpullido o una irritación. Evitar la inhalación directa. Utilizar en ráfagas cortas en lugares bien ventilados, evitar la pulverización prolongada. No rociar cerca de los ojos.  Utilizar sólo como se indica.

Desodorante natural

Si tu objetivo es oler bien desde el atardecer hasta el amanecer, este desodorante lo conseguirá. Además, está disponible en un sinfín de aromas, para que puedas encontrar el que más te guste. Te sorprenderá la duración del aroma.

  Crema manos mercadona

De los fabricantes de tus mascarillas favoritas, este desodorante sin plástico absorbe realmente el sudor en lugar de sólo enmascararlo. También es una fórmula transparente, por lo que no volverás a mirar hacia abajo y ver rayas blancas en toda tu ropa.

Para las personas con pieles extremadamente sensibles, este desodorante está libre de todos los irritantes presentes en las fórmulas tradicionales; no contiene colorantes, aromas, arcillas ni minerales. En su lugar, sólo le quedará lo bueno: unas axilas con un agradable olor.

Esta fórmula no sólo combate los olores no deseados que irradian sus axilas, sino que también ayuda a absorber la humedad durante todo el día. La fórmula también está compuesta por una mezcla de aceites hidratantes para asegurar que tus axilas no se irriten.

Si has estado usando el desodorante Dove durante años, es hora de actualizarlo. Este paquete de tres productos no contiene alcohol ni aluminio, pero promete dejar tus axilas con olor a jazmín y coco hasta 24 horas. A mí me parece un sueño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad