Dkny fresh blossom 30 ml

PERFUME SEA DELICIOSA FLOR FRESCA POR

Más que una fragancia, es una actitud. Jugosa e irresistible, DKNY Be Delicious es una fragancia floral fresca que rebosa encanto y espontaneidad. La manzana fresca y apetitosa se mezcla con el pepino crujiente y el pomelo chispeante para cargar los sentidos. La dulce magnolia y un núcleo de violeta y rosa bailan en un suave final de cremoso sándalo y ámbar blanco, creando una fragancia que celebra todo lo que significa ser delicioso. Con una mayor concentración de esencias, el eau de parfum es perfecto para llevar durante todo el año.

Desenfadada, intensamente femenina y descaradamente bonita, DKNY Be Delicious Fresh Blossom es una fragancia tan estimulante como la propia primavera. Una mezcla de pomelo chispeante, cassis y albaricoque acariciado por el sol se encuentra con un floreciente corazón floral de muguet y rosa, envuelto en luminoso jazmín.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Aura set de manicura

Perfume DKNY Be Delicious real vs fake. Cómo

Sobre el producto: DKNY Be Delicious Fresh Blossom, inspirada en la belleza de la flor del manzano, es una fragancia vibrante e intensamente femenina. Celebra la belleza de las primeras flores de la primavera. Despierta la naturaleza con un alegre aroma primaveral, fresco y lleno de energía. Una mezcla de deliciosas frutas y flores.

Haga su pedido antes de las 15:00 para recibirlo el mismo día de lunes a viernes (lamentablemente, no podemos garantizarlo). Nuestro almacén está cerrado los fines de semana, por lo que todos los pedidos realizados después de las 15:00 del viernes se enviarán el lunes siguiente. Nuestro almacén también está cerrado los días festivos.

Si realiza un pedido después de las 15:00 horas del viernes por la tarde, se procesará y enviará el lunes siguiente por la mañana. El almacén también permanecerá cerrado los días festivos, a menos que se indique lo contrario, por lo que los pedidos se enviarán el siguiente día laborable.

Si su paquete se pierde con uno de nuestros socios logísticos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Le pediremos que rellene un breve formulario sobre su pedido y lo enviaremos al equipo de reclamaciones de nuestros socios logísticos. Lamentablemente, las reclamaciones pueden tardar hasta 30 días en resolverse. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de nuestros socios logísticos.

  Casting creme gloss castaño claro dorado

RESEÑA DE LA GAMA DE PERFUMES DKNY BE DELICIOUS

Esta fragancia te lleva a florecer en Central Park Delicado y fresco aroma que celebra la belleza de la primavera Notas de salida de pomelo chispeante, cassis, albaricoque Notas de corazón de muguet, rosa, jazmín Notas de fondo de flor de manzano, madera rubia, suave acorde con la piel Perfecto para todas las ocasiones

Esta fragancia te transporta al florecimiento de Central Park Delicado y fresco aroma que celebra la belleza de la primavera Notas de salida de pomelo chispeante, cassis y albaricoque Notas de corazón de muguet, rosa y jazmín Notas de fondo de flor de manzano, madera rubia y suave acorde con la piel Perfecta para todas las ocasiones

DKNY Be Delicious EDP Reseña

Donna Karan presenta la nueva y suave fragancia Be Delicious Fresh Blossom, que llega como anuncio de la primavera de 2009 y es tan suave y etérea como los primeros días de primavera y los tímidos capullos que abren la puerta al despertar de la naturaleza y al nuevo ciclo anual de colores y aromas. Se compone de acordes luminosos de pomelo mezclados con pétalos de rosa y jazmín. Es una fragancia coqueta, alegre y definitiva de la primavera, la frescura y la energía. El perfume Be Delicious Fresh Blossom se presenta en un característico frasco en forma de manzana, creado en esta ocasión en una combinación de metal y cristal rosa.

  Comprar bonacure repair rescue
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad