Comprar bvlgari man in black

Azzaro, la amazona más buscada

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener alejado de llamas o fuentes directas de calor. No aplicar sobre la piel agrietada o inflamada. Si se produce irritación, reduzca la frecuencia o interrumpa su uso.

Alcohol Denat. (Sd Alcohol 39-C); Aqua (Agua); Parfum (Fragancia); Linalool; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Limonene; Coumarin; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Ethylhexyl Salicylate; Eugenol; Citronellol; Cinnamyl Alcohol; Benzyl Benzoate; Citral; Geraniol; Benzyl Alcohol; Farnesol; Bht

Las listas de ingredientes de los productos Bvlgari se actualizan periódicamente. Antes de utilizar un producto Bvlgari, lea la lista de ingredientes del envase del producto para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

¿A qué huele el hombre Bvlgari?

Bvlgari Man (Eau de Toilette) es un perfume de Bvlgari para hombre y fue lanzado en 2010. La fragancia es amaderada-fresca. Fue comercializado por última vez por LVMH.

¿El perfume Bvlgari es de lujo?

Capturando el refinamiento y la elegancia de la esencia de Bulgari, la colección de fragancias para mujer y hombre es una expresión perfumada del lujo.

¿Cuánto dura la esencia de madera Bvlgari Man?

La duración es de cuatro a seis horas, en la ropa olerás durante un par de días.

  Fahrenheit de dior precio

Comparar

Bvlgari Man In Black es una composición intensa de ámbar, cuero, especias y maderas. Se abre con acordes de ron natural y especias luminosas. El nardo, el iris absoluto y el cuero forman el núcleo del perfume, colocado sobre una base de benjuí, haba tonka y madera de guayaco.

1. Todos nuestros productos proceden de la marca o de sus distribuidores. Además, la fecha de caducidad media de todos nuestros productos oscila entre 2 y 3 años.  2. Sí, puede devolver el producto si tiene algún defecto de fabricación o si ha sufrido algún daño durante el transporte debido a la manipulación del mensajero.  Para ello, debe notificárnoslo en las 48 horas siguientes a la recepción del envío. Además estos perfumes no pueden ser devueltos ya que son artículos de cuidado personal.  3. Sí, tenemos servicio contra reembolso en la mayoría de los códigos pin de la India.  Para todos los pedidos contra reembolso hay una verificación de pin hecho antes de enviar el producto.  Para más consultas, por favor escríbanos desde la pestaña de abajo.

Terederme

Bvlgari celebra 130 años de existencia y lanza la nueva fragancia Bvlgari Man In Black, como un nuevo flanker del Bvlgari Man original de 2010. La fragancia se anuncia como audaz y carismática, inspirada en el mito del nacimiento de Vulcano, el dios de la tierra, interpretado de una forma que se adapta al hombre moderno. Bvlgari Man In Black es una composición intensa de ámbar, cuero, especias y maderas. Se abre con acordes de ron natural y especias luminosas. El nardo, el iris absoluto y el cuero forman el núcleo del perfume, colocado sobre una base de benjuí, haba tonka y madera de guayaco.

  Kérastase antiencrespamiento

Puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original y el albarán, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción y se le reembolsará el importe íntegro menos los gastos de envío y de envoltorio de regalo.

¿Merecen la pena los perfumes Niche? Cabe preguntarse si los perfumes Niche merecen la pena. La respuesta sigue siendo la misma, una prueba le convencerá. Estos perfumes están hechos con ingredientes pronunciados, llamativos y capturados con una finura superior de la que carecen la mayoría de los perfumes de diseñador.

Comparar

Inspirada en el mito del nacimiento de Vulcano, Dios de la Tierra, esta imponente fragancia explora la evolución del hombre moderno. El resultado es un aroma dinámico, fuerte y absolutamente irresistible. El aroma del triunfo sin igual.BVLGARI Man In Black se abre con la intensidad del licor y las especias, una combinación extremadamente seductora que provoca un fascinante contraste con un corazón floral de nardo e iris. En la base, una combinación licuada y ambarina de benjuí, haba tonka y madera de guayaco demuestra su irresistible encanto: Ron, especias Notas de corazón: Nardo, Absoluto de Iris, Acorde de CueroNotas de Fondo: Benjuí, haba tonka, madera de guayaco

  Ghd salon styler iv

1.6 ¿Cómo puedo evitar que mi fragancia se estropee? Guarde todas las fragancias en un lugar fresco y seco, y lejos de las ventanas, ya que la luz del sol puede desequilibrar los distintos ingredientes. Un frasco abierto debe guardarse en su caja para asegurar una vida útil más larga.2. Pago2.1 ¿Qué método de pago aceptan? Perfume Philippines ofrece varios métodos de pago. Perfume Philippines pone a su disposición todas las formas posibles para que pueda comprarnos utilizando el método de pago con el que se sienta más cómodo.  Los métodos de pago seguros son:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad