Comprar cc cream max factor

Corrector de color Max factor cc

Si estás pensando en probar la CC cream, echa un vistazo a nuestra gama de este producto corrector del color todo en uno. Disponemos de las mejores marcas, como IT Cosmetics y L’Oréal Paris. Con una infusión de pigmentos, la CC cream hidrata y protege a la vez que suaviza las imperfecciones y las manchas. Basta con aplicarla con las yemas de los dedos o con una esponja o pincel de maquillaje para conseguir una piel luminosa y lista para el día.

atributos: “-_____________-Mejor combinación-_-grid-___________________________________________-Home | belleza y cuidado de la piel-_-Home | belleza y cuidado de la piel | maquillaje- up-_-Home | belleza y cuidado de la piel | maquillaje | cara-_-Home | belleza y cuidado de la piel | maquillaje | cara | CC cream-_–_______________________-1”

Para comprar medicamentos sin prescripción médica debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

¿Hay alguna diferencia entre la BB cream y la CC cream?

La BB cream es un maquillaje hidratante ideal para las pieles secas. Es como una crema hidratante con color, pero con propiedades añadidas para el cuidado de la piel, como iluminadores y SPF mineral. Por su parte, la CC cream tiene más cobertura que la BB cream. También es más ligera y mate, por lo que es mejor para las pieles grasas y con tendencia al acné.

  Perfumes de mujer 2016 mas vendidos

¿Qué es mejor, BB o CC cream?

Por lo tanto, la diferencia entre la BB cream y la CC Cream es que si tienes la piel seca, entonces opta por una BB cream debido a sus propiedades hidratantes. En cambio, si tienes una piel grasa y con tendencia al acné, la CC cream es la mejor opción, ya que tiene propiedades antibacterianas.

¿Es buena la crema CC?

La CC cream es una buena opción para la cobertura ligera y la protección SPF para las personas a las que no les gusta el maquillaje pesado. Pero no curará ni cambiará el aspecto de tu piel de forma permanente.

Revisión de la cc cream de Max factor

Presentamos la original CC cream de Max Factor. La CC cream – o crema correctora del color – es un maquillaje inteligente multitarea, imprescindible para obtener una cobertura magnífica e impecable y una piel hidratada y de aspecto suave. Cubre como una base de maquillaje y funciona como una bb cream. El favorito de los maquilladores internacionales de max factor, te preguntarás cómo te las arreglabas sin él.

Aplique una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y frote suavemente; el calentamiento del producto facilita aún más su aplicación. Empezando por debajo de los ojos y alrededor de la nariz, aplique en pequeños círculos y trabaje hacia fuera, hacia la línea del cabello.

  Champu loreal cabello teñido

Tonos de crema cc de Max factor

La CC Colour Correcting Cream de Max Factor es un producto de belleza inteligente y multitarea que resulta imprescindible para obtener una cobertura magnífica e impecable y una piel hidratada y de aspecto más suave.    Esta CC Cream cubre como una base de maquillaje y funciona como una BB cream.    Con ingredientes para el cuidado de la piel como el agua de pepino, los extractos de rosa mosqueta y el espino amarillo, su fórmula hidrata la piel dejándola hidratada y suave.    Los pigmentos especiales corrigen las imperfecciones del color e iluminan la piel para conseguir un cutis radiante.Max Factor CC Colour Correcting Cream Corrige las Imperfecciones del Color SPF 10 Cobertura Natural Ilumina el Cutis Piel Hidratada y Suave

Los productos son enviados por los distribuidores individuales de Fruugo, que se encuentran en toda Europa y el resto del mundo. Los plazos de entrega y los precios de envío varían en función de la ubicación del minorista, el país de destino y el método de entrega seleccionado.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los productos que pides se te entregan en su totalidad y de acuerdo con tus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto, o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el pedido, o cualquier producto incluido en el mismo, y recibir un reembolso completo por los artículos.

  Tinte schwarzkopf violin

Max factor cc cream natural

Suaviza las líneas de expresión, ilumina y prepara la piel para que quede impecable y para la aplicación del maquillaje. Su fórmula aterciopelada con proteína de soja ayuda a igualar la textura de la piel, creando una superficie más suave. El polvo de perlas y los minerales naturales de la tierra proporcionan un tono neutro para una luminosidad visible.

Fabuloso color para las pestañas y las cejas que no se borra. En lugar de aplicar la máscara de pestañas a diario, ¡utiliza 1000HOUR™ Lash & Brow Dye una vez cada 4-6 semanas! Tinte sin manchas para pestañas, cejas y quemaduras laterales…

1000 Hour Lash & Brow Dye Kit Black 15mlFabuloso color para las pestañas y las cejas que no se desvanece.En lugar de aplicar la máscara de pestañas diariamente, ¡utiliza 1000HOUR™ Lash & Brow Dye una vez cada 4-6 semanas! Tinte sin manchas para pestañas, cejas y quemaduras laterales…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad