Sun loreal

Protector solar dorado de Loreal

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasAl registrarse para obtener una cuenta, usted acepta el uso de sus datos personales para procesar su pedido, apoyar su experiencia a través de este sitio web, y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ideal Tan Milk SPF 30: protección solar avanzada para una piel bonita con filtros avanzados mexoryl SX/XL y vitaminas antioxidantes para ayudar a prevenir las quemaduras solares y combatir el envejecimiento. También con aceite de argón para nutrir la piel y SkinElixirTM que estimula la producción de melanina para un bronceado dorado y radiante.

Leche Calmante Rica: Para una hidratación óptima, contiene ACTIVA-CELL para estimular las propias defensas del cuerpo y activar la regeneración de la piel. Una textura fresca, suave y no pegajosa que se absorbe rápidamente por la piel, lo que significa que puede vestirse poco después de la aplicación.

L’Oréal es la marca de referencia para todas sus necesidades de belleza y nunca le defraudará. Fundada en 1907 por el químico francés Eugene Schueller, L’Oréal se ha convertido en uno de los principales nombres de la industria cosmética. Con seis centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, esta potencia de la belleza lidera el camino de la cosmética revolucionaria.

Spray de protección solar de L’oreal

Infaillible 24H de L’Oréal Paris es un maquillaje de fijación superior y confort hidratante de cobertura impecable durante 24 horas, sin necesidad de retoques. Combatiendo las imperfecciones y los brillos sin comprometer la hidratación, la piel queda realmente infalible. 120 Vanille.

  Crema anticelulitica brazilian

Infaillible 24H de L’Oréal Paris es un maquillaje con una fijación superior y el confort de la hidratación de una cobertura perfecta durante 24 horas, sin necesidad de retoques. Combate las imperfecciones y los brillos sin comprometer la hidratación, la piel queda realmente infalible. 120 Vanille.

Sus productos son reconocidos internacionalmente. Su filosofía “Because I’m Worth It” es conocida en todo el mundo y representa la esencia de la marca: ayudar a cada mujer a abrazar su belleza única y reforzar su sentido innato de autoestima.

Infaillible 24H de L’Oréal Paris es un maquillaje de fijación superior y confort hidratante de cobertura impecable durante 24 horas, sin necesidad de retoques. Combatiendo las imperfecciones y los brillos sin comprometer la hidratación, la piel queda realmente infalible. 120 Vanille.

L’oreal protector solar spf 30

Conoce la NUEVA Base de Maquillaje Infalible 24 horas de L’Oreal Paris, una base de cobertura total y sin compromisos para la máxima resistencia. Con un nuevo estándar en cobertura de larga duración, es a prueba de transferencia, a prueba de vida, a prueba de fiestas y a prueba de agua para que obtengas más de tu maquillaje. Con esta base de maquillaje freshwear, longwear ya no significa cobertura gruesa y pesada. La innovadora tecnología de oxígeno proporciona una sensación de ligereza, mientras que la fórmula ultra elástica garantiza una aplicación de cobertura total, por lo que un poco da para mucho. La vida no se detiene, así que ahora tu maquillaje tampoco. Para una resistencia imparable en situaciones imparables para mujeres imparables.

  Colonia 5th avenue

Protector solar L’oreal spf 50

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) que no está en … Leer mássobre el estadoNuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no está en su embalaje original o al que le pueden faltar los materiales de embalaje originales (como la caja o la bolsa original). Las etiquetas originales pueden no estar pegadas. Por ejemplo, los zapatos nuevos (sin ningún signo de desgaste) que ya no están en su caja original entran en esta categoría. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaTamaño:Tamaño completoFactor de protección solar (SPF):SPF 25Tonalidad:485 Golden SunFormulación:LíquidaFecha de caducidad:12/2022 UPC:071249382288Volumen:1 fl ozCubrimiento:CompletoMarca:Loreal ParisAroma:Sin perfumeTipo de piel:Todas

Esta es una base de maquillaje muy ligera con una consistencia fina pero con una cobertura media a completa. Aunque se supone que esta base de maquillaje matiza la piel, me parece que también podría funcionar para personas con piel seca. Se fija por sí sola sin tener que usar polvos, así que si tienes la piel seca puedes ponértela y no tendrás que ponerte una capa extra de polvos encima. Tengo la piel seca, ya no es super seca pero sigue siendo seca y siento que esto funciona muy bien en mi piel. Nunca hace que se noten más las manchas de sequedad y eso es todo lo que puedo pedir. Teniendo la piel seca nunca puedes cubrirla, pero puedes encontrar productos que no la empeoren y que, con suerte, la mejoren, y esta base de maquillaje lo hace. Esta base de maquillaje es ideal para pieles grasas, yo sólo añadiría una capa de polvos por encima para asegurarme de que no se vuelve grasa al final del día. Al ser una consistencia tan ligera y fina se consigue lo mejor de ambos mundos y creo que es la primera base de maquillaje, tanto de farmacia como de alta gama, que ha sido capaz de crear una sensación de ligereza en la piel con una cobertura increíble. Loreal hace mis bases favoritas y esta es otra de las mejores.

  Nivea for men antiarrugas precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad