Comprar iris germanica online

Bulbos holandeses

El iris barbudo o Iris germanica es un grupo de cultivares de iris que se cultivan a partir de rizomas de raíces fuertes. Los iris barbudos son conocidos por su decorativo follaje gris plateado en forma de espada y sus espectaculares flores fragantes.

Ponga las raíces en remojo durante 12 horas antes de plantarlas. Plántela en un lugar abierto y soleado con buen drenaje. Plante los tubérculos sólo a ¾ de profundidad para que la parte superior del bulbo quede expuesta en la superficie del suelo. Cubra la parte superior ligeramente con arena pura. Manténgalos bien regados durante las dos o tres primeras semanas después de la plantación. Aplique un poco de abono orgánico a principios de la primavera. La floración puede tardar una temporada más, ya que necesitan asentarse. Manténgalas bien regadas durante las primeras 6-8 semanas después de la plantación. La floración puede tardar una temporada más, ya que necesitan asentarse.

Aplique abono orgánico y una fina capa de compost alrededor de la base de las plantas cada primavera y, de nuevo, cuando desaparezca la floración. Para fomentar una segunda floración, corte los tallos de las flores cerca del suelo cuando las hojas se hayan vuelto amarillas.

  Bain satin shampoo

Los macizos de lirios pueden crecer sin ser molestados durante años, siendo necesario dividirlos cuando los macizos se apelotonan o cuando el vigor disminuye y las flores se hacen más pequeñas. Divida las plantas (con un cuchillo afilado o una pala, no las rompa ni las desgarre) aproximadamente cada tres años a principios de otoño y vuelva a plantarlas inmediatamente. Son muy apropiadas para los arriates, pero también para los estanques, como planta acuática (¡pero no en el agua!). (Iris Ensata Iris Germanica Iris Louisiana Iris Pumila Iris Siberica

Comprar peonía itoh en línea

El Iris barbudo, también conocido como Iris Germanica o Iris de bandera. Son muy conocidos por la barba en el centro de la flor y son muy fáciles de cultivar en la mayoría de los jardines. Los iris barbudos prefieren el sol cálido en su parte posterior, así que plántelos con la parte superior del rizoma en la superficie del suelo, lo que hace que se conviertan en una impresionante exhibición en macetas en el patio o en una posición soleada en el jardín.

Para que rindan al máximo, los iris barbudos necesitan pleno sol durante al menos medio día en verano; un sol insuficiente durante el periodo estival dificultará enormemente la producción de flores. Si es posible, es preferible que esté a pleno sol.

  Tinte schwarzkopf violin

El mejor lugar para comprar lirios de día online

¿Busca bulbos y rizomas de iris? Bienvenido a Green Garden Flowerbulbs, especialista en la venta al por mayor de bulbos de flores de alta calidad. Disponemos de una amplia gama de iris en muchos colores, tipos y tamaños. Entre otros, iris que crecen a partir de bulbos como el iris hollandica, pero también la planta resistente iris sibirica e iris germanica. Vea nuestra gama actual y haga su pedido fácilmente en línea.

Vendemos bulbos y rizomas de iris frescos en cantidades a granel a precios muy competitivos; ¡directamente de nuestros cultivadores! Vea nuestra gama actual en la tienda web y pida contenedores completos o piezas individuales según sus necesidades. Filtre por categoría, color, grupo, época de floración y tamaño del bulbo para obtener una visión detallada.

Tanto las empresas como los particulares pueden hacer sus pedidos fácilmente en nuestra tienda web. Como somos mayoristas, aplicamos un valor mínimo de pedido de 250,00 euros. ¿Está interesado en cantidades menores o no puede alcanzar el importe mínimo del pedido? Entonces nos gustaría remitirle a www.bulbi.nl. BULBi forma parte de Green Garden y ofrece bulbos de flor ya empaquetados en diferentes paquetes.

Compra de bombillas en Holanda

Los iris barbudos producen flores a finales de la primavera, y los “Rebloomers” le dan una segunda floración en otoño. Los iris barbudos, también llamados iris “alemanes”, son los más populares y fáciles de cultivar. Dado que lo mejor es plantarlos a finales del verano para que florezcan en la primavera siguiente, toda nuestra selección se cultiva en EE.UU. y se excava especialmente para su envío rápido en agosto.

  Exfoliante clean and clear opiniones

Los siguientes artículos están fuera de temporada o hemos agotado nuestro inventario. No dude en consultar nuestra selección y suscribirse a nuestro boletín de noticias para que le avisemos cuando estos productos estén disponibles para la próxima temporada. A menudo tenemos artículos similares disponibles, así que utilice nuestra búsqueda o filtros (a la izquierda) para explorar otras opciones. O bien, llámenos al (877) 309-7333 para obtener ayuda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad