Garnier coco y cacao opiniones

Revisión del champú Garnier whole blends de aceite de coco y manteca de cacao

He desarrollado un pequeño fetiche por las fragancias de manteca de cacao y las he ido cogiendo cada vez que las veo. He reducido el consumo de chocolates y he desarrollado un fetiche por los productos a base de cacao, lo cual es bueno Creo que recientemente recogí un champú de la gama Garnier whole Blends que tenía extractos de manteca de cacao. El acondicionador estaba agotado y cogí sólo el champú. La reseña de hoy es sobre el Champú Suavizante con Aceite de Coco y Extractos de Manteca de Cacao de Garnier Whole Blends. Sigue leyendo para saber más.

Aqua / Water / Eau Sodium Laureth Sulfate Coco-Betaine Peg-55 Propylene Glycol Oleate Cocamide Mipa Argania Spinosa Kernel Oil Glycerin Amodimethicone Aloe Barbadensis / Aloe Barbadensis Leaf Juice Sodium Chloride Sodium Hydroxide Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil Theobroma Cacao Seed Butter / Cocoa Seed Butter Propylene Glycol Citric Acid Laureth- 5 Carboxílico Polyquaternium-7 Hexilenglicol Benzoato de Sodio Ácido Salicílico Ci 14700 / Rojo 4 Caramelo Parfum / Fragancia Linalool Coumarina Limoneno

¿Es bueno el coco integral de Garnier para el cabello?

El producto domina los cabellos sueltos y controla el encrespamiento hasta cierto punto. En general, es un buen producto y vale la pena probarlo. Sin embargo, si tienes el cuero cabelludo graso, te recomiendo que no lo uses. Si tienes el cuero cabelludo seco y con tendencia a la caspa, puedes utilizarlo para aumentar la hidratación.

  Sp professional shampoo

¿Es el aceite alisador de Garnier whole blends bueno para el cabello?

El aceite alisador Garnier Whole Blends es absolutamente un gran producto para usar si tienes el pelo encrespado. Si, como a mí, no te gusta tener el pelo encrespado, este producto es para ti. Controla el encrespamiento al máximo y deja el cabello suave y liso sin tener que lidiar con el encrespamiento.

¿Es bueno el aceite de coco Garnier para el cabello rizado?

¡Genial para los rizos!

El aceite alisador Garnier Whole Blends funciona muy bien con mis rizos. Evita que se encrespen, pero es lo suficientemente ligero como para que pueda mantener todo el volumen que me gusta. Es tan difícil encontrar un producto que añada brillo y selle la humedad al mismo tiempo, ¡este lujoso tratamiento de aceite alisador hace el truco!

Garnier whole blends agua de coco y leche de vainilla

Garnier Ultimate Blends Champú de aceite de coco y manteca de cacao para cabello rizado 360mlGarnier Ultimate Blends La gama de productos para el cuidado del cabello Sleek Restorer: nuestros productos definitivos para el cabello rizado mezclados con aceite de coco y manteca de cacao para un cabello naturalmente hermoso. El cabello luce súper liso y suave hasta 72 horas* (*Pruebas instrumentales en el champú, el acondicionador y el aceite capilar). La alta humedad y el clima húmedo pueden dejar el cabello encrespado y rebelde. La gama de productos capilares Sleek Restorer es nuestro remedio definitivo para suavizar y nutrir el cabello seco, encrespado y rizado. Cada mezcla combina ingredientes conocidos y de confianza que se complementan entre sí. Descubre los ingredientes naturales de The Sleek Restorer: el aceite de coco, procedente del coco tropical, es bien conocido por sus propiedades nutritivas. La rica manteca de cacao, recogida en los confines de Costa de Marfil. Es famosa por domar el cabello encrespado y los cabellos sueltos, y deja el cabello con un olor divino. Nuestra gama de productos para el cuidado del cabello rizado Sleek Restorer es vegana* y nuestras botellas son 100% reciclables. *Fórmula vegana: sin ingredientes ni subproductos de origen animal.

  Monoi de tahiti precio

Revisión del champú de coco Garnier

He desarrollado un pequeño fetiche por las fragancias de manteca de cacao y las he ido cogiendo cada vez que las veo. He reducido el consumo de chocolates y he desarrollado un fetiche por los productos a base de cacao, lo cual es bueno Creo que hace poco cogí un champú de la gama Garnier whole Blends que tenía extractos de manteca de cacao. El acondicionador estaba agotado y cogí sólo el champú. La reseña de hoy es sobre el Champú Suavizante con Aceite de Coco y Extractos de Manteca de Cacao de Garnier Whole Blends. Sigue leyendo para saber más.

Aqua / Water / Eau Sodium Laureth Sulfate Coco-Betaine Peg-55 Propylene Glycol Oleate Cocamide Mipa Argania Spinosa Kernel Oil Glycerin Amodimethicone Aloe Barbadensis / Aloe Barbadensis Leaf Juice Sodium Chloride Sodium Hydroxide Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil Theobroma Cacao Seed Butter / Cocoa Seed Butter Propylene Glycol Citric Acid Laureth- 5 Carboxílico Polyquaternium-7 Hexilenglicol Benzoato de Sodio Ácido Salicílico Ci 14700 / Rojo 4 Caramelo Parfum / Fragancia Linalool Coumarina Limoneno

  Crema matificante garnier

Agua de coco integral Garnier

Champú de aceite de coco y manteca de cacao sin sulfatosGarnierdescripciónLas propiedades enriquecedoras del aceite de coco y la manteca de cacao de origen sostenible se mezclan de forma experta en potentes recetas sin sulfatos para el cabello muy encrespado. Whole Blends ha elaborado cuidadosamente un remedio potente pero suave que suaviza y controla el encrespamiento. Nuestro régimen para el cabello muy encrespado ayuda a controlar el encrespamiento y los cabellos sueltos mechón a mechón, y protege el cabello contra los efectos dañinos del calor y el peinado. Los resultados: El cabello tiene un aspecto más sano, más suave y el encrespamiento se controla.

NOS COMPROMETEMOS: Mantequilla de semillas de cacao y aceite de argán de comercio justo y de origen sostenible. La fábrica que produce nuestra fórmula ha reducido el consumo de agua por unidad en un 49% desde 2005. El plástico de la botella, sin incluir la bomba, está hecho de material 100% reciclado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad