Mejores eyeliner del mercado

Bobbi brown long we

Hay algunos productos de maquillaje a los que no hay que darles demasiada importancia, pero el delineador de ojos no es uno de ellos. Al fin y al cabo, es casi imposible hacer un mal delineado. Pueden ser demasiado secos, demasiado tenues, se agotan demasiado rápido, se tatúan de forma demasiado permanente, se transfieren con demasiada facilidad, o simplemente son tan imprecisos que básicamente puedes despedirte de cualquier look de ojos de gato fugaz.

Gracias a su textura versátil y a su fórmula resistente al agua, que pasa fácilmente del día a la noche, nuestra mejor elección es el Highliner Gel Eye Crayon de Marc Jacobs. Si lo que buscas es precisión por una ganga, opta por el Epic Ink Liner de NYX.

Luego está la imposibilidad de navegar por la vida con un solo eyeliner. No se puede servir a una chica de ensueño de los 60 sin un blanco. El negro carbón es una necesidad en la línea de agua. No hay delineado de pestañas sin un gran lápiz, y no hay ojo de gato sin un líquido negro resistente al agua. Intentar no maquillarse requiere el tono óptimo de marrón, y no nos hagas hablar de lo que aporta un buen gel liner.

Por supuesto, encontrar el mejor producto para satisfacer todas las necesidades de delineado puede ser un proceso arduo (y caro), así que hemos reunido los mejores delineadores para ahorrarte a ti y a tu cartera la prueba y el error.

¿Qué delineador de ojos usan las Kardashians?

Lápiz de ojos de gel de 24 horas de Point Made. El One/Size Point Made 24-Hour Gel Eyeliner Pencil es uno de los favoritos de Miyake, que ha maquillado a Kourtney Kardashian, Kelly Rowland y La La Anthony, entre otras.

  Garnier coco y cacao opiniones

¿Es mejor el liner de gel que el líquido?

Puedes corregir los errores cometidos con un liner de gel mucho más fácilmente que con un liner líquido. Es más flexible y hay más espacio para corregirlo porque no se fija tan rápido. Además, el color no se desprende del pincel como ocurre con los líquidos, por lo que el dibujo no se ensucia fácilmente.

¿Es mejor el delineador líquido o en lápiz?

Precisión. Bajo la dirección de una mano experimentada y firme, el delineador líquido puede crear líneas súper nítidas. Ni siquiera el lápiz más afilado puede crear la precisión del líquido. El delineador líquido a prueba de agua también tiene un poder de permanencia inigualable.

Mejor delineador de ojos a prueba de agua

Rebecca R. Norris es una escritora independiente a tiempo completo que vive en el área metropolitana de DC. Escribe para diversas publicaciones, cubriendo todo tipo de temas, desde la belleza y el bienestar hasta el estilo y las noticias de los famosos. Cuando no está escribiendo, se la puede encontrar por ahí con su Jack-Chi, Cash, sudando en una clase de Orangetheory, o descansando con su familia y amigos.

¿Alguna vez has mirado los muchos looks de eyeliner gráfico que inundan Instagram y TikTok, sólo para tratar de recrearlos y finalmente sentirte decepcionada? No te preocupes, no estás sola. Aunque hay que admitir que parte de la decepción se debe a que no eres una maquilladora profesional o una influencer de belleza (¡tal vez algún día!), otro factor importante es el producto que utilizas. Al fin y al cabo, algunos delineadores dan lugar a líneas más nítidas, a una mayor duración y, sencillamente, a mejores resultados en general.

Sin embargo, antes de que analices tu propia reserva de productos para los ojos y la compares con las mejores opiniones de las clientas de Sephora y Ulta, ten en cuenta esto: Hemos investigado y probado docenas de los mejores delineadores del mercado para que te resulte más fácil que nunca saber qué lápiz, bolígrafo o bote elegir.

  Chanel platinum egoiste 100 ml precio

Comentarios

Tanto si eres fan de las líneas gráficas, de los looks alados o de los trazos clásicos, estos son los mejores delineadores para cada nivel de habilidad y preferencia. Perfectos para usarlos solos o combinados con tu máscara de pestañas favorita, estos delineadores le darán a tu área de los ojos una mayor elevación.

Un lápiz de ojos de alto rendimiento TargetNYX Professional Makeup Epic Ink Waterproof EyelinerComprar en TargetUn puñado de delineadores de ojos de farmacia funcionan tan bien como las opciones de MAC y Sephora, incluyendo esta fórmula a prueba de agua de NYX. Está disponible en varios colores y acabados, se aplica con suavidad y tiene un gran poder de permanencia. Además, es bastante indulgente, así que si te equivocas al delinear tus párpados, no será el fin del mundo ni de tu look de maquillaje.

Un delineador de ojos para ejercer tu músculo artístico Saks Fifth AvenueArmani Eyes to Kill Lacquered Liquid LinerComprar en Saks Fifth Avenue “Muchos delineadores líquidos negros tienden a parecer aburridos, y no como un verdadero negro cuando se secan”, dice el maquillador de celebridades Nick Barose, quien encuentra que este líquido de acabado satinado desafía la norma. El pequeño aplicador en forma de barril se puede manejar rápidamente, por lo que es ideal para crear líneas afiladas y “las alas perfectas en las esquinas exteriores”, dice. Otro punto a favor: “La fórmula es de larga duración pero fácil de quitar”.

Mejor lápiz de ojos

Después de haber pasado mucho tiempo maquillada, lo último que quieres ver es cualquier mancha, desvanecimiento o descamación. No, no quiero verlo, excepto al final de la noche cuando me dirijo a casa. En ese caso, lo dejaré pasar porque es menos maquillaje el que tengo que quitar cuando me lavo la cara antes de acostarme, ¿no? Ahora bien, no creo que haga falta decirte que asegurarse de que tu maquillaje tiene un gran poder de permanencia depende de los productos que utilices. Los imprimadores, los sprays fijadores y los polvos fijadores son muy útiles. Las fórmulas etiquetadas como “de larga duración” pueden ayudar (si se eligen bien, ya que las etiquetas pueden mentir). Y, en caso de duda, opta por los productos resistentes al agua.

  Exfoliante facial mujer

Un ejemplo: un delineador de ojos resistente al agua. Muchos de ellos pueden resistir no sólo horas y horas de uso, sino también el sudor y las lágrimas. Cuando usas algunas de estas fórmulas, puedes salir a la calle en medio de la humedad y tu delineador se mantendrá como si estuviera pegado a ti. Y como sé que muchas de nosotras somos conscientes de nuestro presupuesto (especialmente si estás probando una nueva fórmula por primera vez), he buscado algunos de los mejores delineadores a prueba de agua de farmacia en el mercado. Pista: no te costará encontrar el perfecto para ti. Echa un vistazo a algunos de los mejores delineadores a continuación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad