Cosmeticos clarins

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Clarins es una multinacional francesa de la cosmética de carácter familiar, fundada en París en 1954 por Jacques Courtin-Clarins[1]. Además de fabricar y comercializar productos para el cuidado de la piel y el maquillaje, la empresa también es un actor importante en el sector de los spas y el bienestar.

Clarins opera en más de 150 países[2] con las marcas Clarins y My Blend, y es una de las principales marcas de lujo para el cuidado de la piel en Europa[3] Aunque más del 95% de sus productos se exportan a todo el mundo, se formulan y diseñan en los Laboratorios Clarins de Francia.

2018: Después de trabajar como Directora de Spas, Retail & My Blend de Clarins, Prisca Courtin-Clarins se convierte en miembro del Consejo de Supervisión como representante de Famille C, el holding de la familia Courtin-Clarins[14].

Clarins está dirigida por Jonathan Zrihen, Presidente y Director General, Olivier Courtin-Clarins, Director General, y Virginie Courtin-Clarins, Directora Ejecutiva Adjunta. Christian Courtin-Clarins es el Presidente del Consejo de Vigilancia.

Fundada por Jaques Courtin Clarins en 1989, esta asociación permitió impulsar los esfuerzos de investigación sobre la poliartritis y el reumatismo inflamatorio crónico. Además, la fundación es responsable de muchos de los principales avances en la investigación de la artritis reumatoide[cita requerida].

¿Es Clarins una marca de lujo?

Clarins opera en más de 150 países con las marcas Clarins y My Blend, y es una de las principales marcas de lujo para el cuidado de la piel en Europa. Aunque más del 95% de sus productos se exportan a todo el mundo, se formulan y diseñan en los Laboratorios Clarins de Francia.

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¿Por qué Clarins es tan popular?

La popularidad de Clarins proviene de sus ingredientes naturales, que ofrecen el mismo nivel de eficacia que los ingredientes químicos. Clarins es conocida por utilizar más de 250 extractos de plantas naturales diferentes en sus fórmulas.

¿Es Clarins una buena marca para el cuidado de la piel?

Clarins, lanzada en Francia en 1954, es una marca europea de lujo para el cuidado de la piel. Cualquiera que se dedique al cuidado de la piel de lujo conocerá esta marca como una de las mejores marcas que producen productos altamente efectivos, seguros y obtenidos de forma natural para la piel.

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Clarins es una marca de lujo francesa pionera en el desarrollo de productos naturales. Jacques Courtin-Clarins creó la marca en 1954, concretamente en marzo, cuando abrió el primer Instituto Clarins. Su éxito fue inmediato en toda Francia, lo que les permitió ampliar el negocio con una premisa: escuchar a las mujeres para ofrecerles lo mejor. Desde sus inicios, Clarins se ha caracterizado por el uso de plantas en todos sus productos. La innovación e investigación en este campo sigue siendo constante y sus fórmulas Clarins contienen más de 250 ingredientes de origen vegetal.

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La experiencia de Clarins la ha convertido en una de las marcas de cosmética de alta gama más vendidas de Europa. Con la idea de su fundador de “tomarse la belleza en serio” han creado todo tipo de productos. Tratamientos para el rostro como limpiadores, sérums, contorno de ojos, mascarillas, tratamientos antiedad y para todo tipo de pieles sensibles, pero también para el cuerpo (reafirmantes, remodelantes, hidratantes o aceites corporales, entre muchos otros) y todo tipo de maquillaje forman parte de la variedad que ofrece Clarins.

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A partir de los 60 años, el cuerpo deja de producir tantos estrógenos. ¿El resultado? Una piel desnutrida, sin brillo, muy seca y a menudo frágil. Con la falta de elasticidad y firmeza, las arrugas y las líneas de expresión son más pronunciadas, lo que puede dejar la piel con un aspecto cansado y falto de luminosidad.

Sin embargo, con unos pequeños cambios en tu rutina diaria, puedes cambiar el aspecto de tu piel -y su tacto-, dejándote libre para centrarte en las cosas importantes de la vida. Estos son nuestros seis mejores consejos para mantener una piel sana y nutrida a partir de los 60 años.

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Base de maquillaje Clarins

Clarins lleva ofreciendo soluciones innovadoras a base de productos botánicos para las mujeres desde 1954, cuando se abrió el primer Instituto Clarins en París. Hoy en día, la palabra Clarins cuenta la historia de la primera marca de prestigio en Europa. El objetivo sigue siendo el mismo: buscar soluciones únicas para clientas únicas. Clarins es una forma de conseguir simultáneamente grandes resultados y una experiencia sensorial en sí misma. Para ello, las fórmulas encarnan lo mejor del mundo botánico.

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