Crema after shave nivea

Bálsamo para después del afeitado Nivea

Los ingredientes indicados corresponden al estado actual de producción. Dado que ajustamos regularmente nuestras fórmulas para incorporar nuevos descubrimientos científicos, la declaración de ingredientes especificada en el envase se aplica en cada caso.

Agua, glicerina, palmitato de isopropilo, extracto de flores de Chamomilla Recutita, acetato de tocoferilo, extracto de corteza/hojas de Hamamelis Virginiana, maltodextrina, almidón de tapioca, fosfato de triceteareth-4, carbómero, hidróxido de sodio, triglicérido caprílico/cáprico, fenoxietanol, piroctona olamina, parfum

Nivea after shave sensitive

NIVEA MEN SENSITIVE AFTER SHAVE FLUID calma y alivia la irritación al instante. Alivia el enrojecimiento y la sequedad de la piel gracias a la combinación de manzanilla y hamamelis. Aplicado después del afeitado, su fórmula extra suave con 0% de alcohol no deja la piel con sensación de ardor.

Los ingredientes indicados corresponden al estado actual de producción. Dado que ajustamos regularmente nuestras fórmulas para incorporar nuevos hallazgos científicos, la declaración de ingredientes especificada en el envase se aplica en cada caso.

  Fabrica star vie

Dar un baño a tu bebé por primera vez puede ser abrumador. Los bebés son delicados y su piel también. Al bañar a un recién nacido, hay que tener en cuenta algunas cosas para asegurar el cuidado de su piel.

Bálsamo post afeitado Nivea amazon

NIVEA MEN Bálsamo Sensible para después del afeitado con 0% de alcohol, 100mlBálsamo Sensible para después del afeitado – Alivia instantáneamente la irritación de la pielCon el Bálsamo Sensible para después del afeitado de NIVEA MEN no tendrás que tolerar nunca más la piel irritada después del afeitado. El bálsamo para después del afeitado sensible es de rápida absorción, tiene 0% de alcohol* y ayuda a prevenir la sensación de ardor después del afeitado. Es extra suave y está enriquecido con la poderosa combinación de manzanilla y extractos de hamamelis, para un bálsamo para después del afeitado del que se beneficiará al instante la piel de los hombres.¿Está interesado en el cuidado de la piel sensible? Nuestra gama Sensitive también incluye lavados faciales, cremas hidratantes y otros productos diseñados específicamente para hombres con piel sensible.Detalles del producto:Piel sensible – Nuestro bálsamo calmante para después del afeitado ha sido aprobado por hombres con piel sensible y reducirá la sensibilidad de la piel con su uso regular. Calma al instante – Con nuestro bálsamo para después del afeitado los hombres descubrirán que su piel se alivia al instante y que cualquier irritación de la piel después del afeitado se calma.Fórmula nutritiva – Gracias a la formulación de manzanilla y hamamelis de este bálsamo para el afeitado la piel sensible se verá aliviada de rojeces y sequedad.

  Yves rocher parfum monoi

Nivea after shave bálsamo reddit

NIVEA MEN AFTER SHAVE PROTECT BALM alivia y regenera tu piel inmediatamente después del afeitado. Su fórmula con Aloe Vera y Pro-Vitamina B5 hidrata tu piel y reduce las rojeces y la tirantez. Su piel está suave y protegida y se siente cómoda.

Puede esperar un reembolso en la misma forma de pago utilizada originalmente para la compra, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su producto devuelto. Cubriremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un defecto de fabricación o a un error de envío.

  Nenuco muestras gratis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad