Dolce and gabbana pour homme 75ml

Dolce & gabbana mujer

Dolce & Gabbana dedican su fragancia clásica Pour Homme a la elegancia y el estilo del hombre italiano. Es un retrato olfativo del amante latino, capaz de proyectar en el imaginario colectivo el poder icónico de un sex-appeal y una ternura irresistibles. En el corazón de la fragancia, la lavanda aporta un alma de frescor puro y seco, como una brisa mediterránea, mientras que la madera de cedro le confiere su estructura masculina.

Alcohol Denat, Parfum/Fragancia, Aqua/Agua, Limoneno, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Linalool, Benzyl Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Coumarin, Hydroxycitronellal, Citronellol.Encontrará información obligatoria sobre los ingredientes en el envase del producto suministrado.

Nota de cabeza: Bergamota – Mandarina – Naranja – Neroli – Limón. Nota de corazón: Lavanda natural – Salvia – Estragón – Cardamomo – Pimienta. Nota de Fondo: Sándalo – Madera de Cedro – Haba Tonka – Almizcle – Tabaco – Iris – Cumarina.

¿A qué huele Dolce and Gabbana Pour Homme?

Pour Homme es una fragancia clásica, relajante y ligeramente herbal, pero muy masculina. Comienza con notas cítricas refrescantes y energizantes de bergamota, mandarina, naranja y hojas de limón.

  Crema hidratante para piel sensible y grasa

¿Cuándo se reformuló Dolce and Gabbana Pour Homme?

En 2012, los diseñadores han decidido “volver a las raíces” y relanzar las dos fragancias. “No se trata tanto de una reedición como de una puesta a punto”, declaró Gabbana a la revista wwd. “Hemos modificado un poco los frascos….

¿Es Eau de Toilette pour Homme para hombre?

L’Homme Eau De Toilette Spray | Fragancia Masculina | YSL Beauty España.

Dolce and gabbana pour homme review

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasAl registrarse para obtener una cuenta, usted acepta el uso de sus datos personales para procesar su pedido, apoyar su experiencia a través de este sitio web, y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana fundaron la casa italiana de moda de lujo Dolce & Gabbana en 1985. En 1985 estrenaron su primera fragancia, Dolce & Gabbana para mujer, y desde entonces han lanzado con éxito muchos más perfumes Dolce & Gabbana para hombre.

La gama de perfumes Dolce & Gabbana se compone de perfumes para mujer, como “Desire” y “Pour Femme”, fragancias para regalar a esa persona especial, fragancias para hombre, como “Pour Homme”, y lociones corporales y cremas hidratantes que componen los sets de regalo perfectos. La fragancia más vendida de Dolce & Gabbana, “The One”, está disponible en las variantes Eau de Toilette y Eau de Parfum.

  Tom ford eau soleil blanc

Dolce & gabbana pour ho

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Dolce and gabbana pour homme 125ml

Envíos exprés a toda Europa | Sin pedido mínimo | Venta a particulares y empresasAtención: todos los descuentos (-%) son válidos sólo haciendo el pedido directa e independientemente en el sitioPOSIBLES RETRASOS EN LAS ENTREGAS DE NAVIDAD

Opciones de envíoElija correctamente los gastos de envío, de lo contrario el pedido no será procesado.SÓLO PARA ENVÍOS INTERNACIONALES: Asegúrese de haber seleccionado Zona: Internacional – Tipo: Internacional UPS Standard o GLS Parcel Europa (1-7 Días)Cualquier envío gratuito sólo está disponible para Italia.La recogida de autoservicio gratuito en nuestro único Locker en Rovigo sólo está disponible si usted tiene la posibilidad de ir a recoger el pedido (una vez listo) en el armario apropiado fuera de nuestro almacén en Viale A. Oroboni, 72 / A 45100 Rovigo ITALIA

  Maduras40y50

Domenico Dolce y Stefano Gabbana dedicaron su perfume clásico, Dolce&Gabbana pour Homme, a la elegancia y el estilo del hombre italiano. Una combinación de notas olfativas que representan al latin lover mediterráneo, icono universal de sex appeal y ternura irresistible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad