Yves rocher parfum monoi

Mon rouge yves rocher fragrantica

Doy una reseña de 5 estrellas basándome en el vendedor y no en la fragancia. Recibí mi envío en menos de una semana sin problemas. Tamaño decente. Suficiente para que le dé varios meses de uso. Ahora el aroma…. La primera impresión fue “¿alguien ha olido alguna vez Versace Bright Crystal o Chanel Chance Tendre?” Estos huelen mucho mejor que este. Pero quería probarlo y no gastar una fortuna en el frasco grande. Quiero decir, Rhi Rhi no puede estar equivocada, ¿verdad? Sólo que no es para mí. Es definitivamente un aroma almizclado/dulce. También detecto el malvavisco. Prefiero un perfil olfativo más floral y bonito.

La verdad es que no me ha gustado nada esta fragancia, fue una compra a ciegas, sin embargo, como todas las fragancias de commodity, está muy bien hecha y mezclada, muy muy fuerte, gran proyección y ensilaje, un aroma muy rico, al menos para mi nariz 🙂 es una fragancia muy bonita, pero no para la química de mi piel. ¡El vendedor es fenomenal sin embargo y el envío fue super rápido! ¡Lo recibí en 2-3 días! Recomiendo encarecidamente a este vendedor 10/10

Cuir de nuit yves rocher fragrantica

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo sin caja:Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no está en su embalaje original o al que le puede faltar el material de embalaje original (como la caja o la bolsa original). Las etiquetas originales pueden no estar adheridas. Por ejemplo, los zapatos nuevos (sin ningún signo de desgaste) que ya no están en su caja original entran en esta categoría. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: “Este perfume nunca se produjo con una caja”. País/región de fabricación:Francia Paquete personalizado:No Formulación:Spray Tipo:Eau de Toilette Artículo modificado:No Aroma vintage (sí/no):No Características:Descontinuado MPN:YVR51562 Volumen:0.67 fl. oz./20 ml Nombre de la fragancia:Monoi Marca:Yves Rocher UPC:3660005515625

  Exfoliante clean and clear opiniones

Yves rocher naturelle fragrantica

No sé ustedes, pero justo antes de los cambios de estación, me gusta empezar a usar fragancias que me recuerdan la temporada que se avecina. Es como un impulso para ayudarme a entrar en la mentalidad de la nueva estación… algo así como una pequeña “animadora del tiempo”.

Me doy cuenta de que tengo la suerte de vivir en el soleado San Diego, donde hace calor y sol un poco antes que en otras partes del país, pero incluso si estás en una región que todavía está experimentando un clima nevado, lluvioso y frío en marzo, siempre puedes oler a primavera y verano.

¿Y cuál es mi forma favorita de hacerlo? Pues esta encantadora fragancia de Yves Rocher te hará sentir el ambiente tropical en un abrir y cerrar de ojos. Es una de mis favoritas (la compré en diciembre como parte de mi botín de feliz cumpleaños). Y da la casualidad de que actualmente tiene un 50% de descuento en la página web de Yves Rocher (si eres una compradora habitual de Yves Rocher, ya sabes que tienen constantemente rebajas, así que si te pierdes esta, no te preocupes, pronto habrá otra).

  Max factor skin luminizer miracle foundation

Si no conoces Yves Rocher, es una marca de belleza internacional que probablemente sea más conocida por sus fragancias extremadamente asequibles, únicas y encantadoras (aunque a mucha gente le encanta también su cuidado de la piel, el cuerpo, el maquillaje, etc.). Si no te gusta usar fragancias que te hacen oler como cualquier otra persona que camina por la calle, Yves Rocher puede ser un maravilloso “secreto” para una fragancia única y de alta calidad sin el precio de alta calidad. Llevo usando fragancias de Yves Rocher desde hace más de una década, y la verdad es que me disgusta haber tardado tanto en descubrir L’Eau des Vahinés.

Yves rocher monoi eau des vahines

El lavado corporal se presenta en un frasco de plástico azul con tapón amarillo. Se puede dispensar el producto utilizando el tapón abatible o desenroscando el tapón. Los tapones abatibles son muy resistentes y apretados en todos los productos de Yves Rocher y esto es molesto cuando estás en la ducha; se me astillaron las uñas al usar el producto.

  Perfumes de mujer 2016 mas vendidos

El gel de ducha es transparente y tiene la consistencia de un gel. Tiene una consistencia semi espesa y es fácil de hacer espuma. El frasco no es muy duro, lo que facilita la dispensación del líquido. La fragancia es muy bonita y floral. Es casi como un lavado corporal perfumado. La fragancia se mantiene durante 1 ó 2 horas, incluso después de la ducha.

El gel de ducha es fácil de enjabonar con o sin estropajo; al aclararlo, parece que deja una fina película de humedad. El gel de ducha hidrata la piel mejor que los geles de ducha tradicionales. El gel de ducha no reseca la piel y esto es una ventaja, especialmente cuando hay que depilarse o depilar. El gel de ducha también puede utilizarse para el cabello. Esto resulta muy útil cuando se está en la piscina o en la playa y se necesita reducir los productos al mínimo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad