Kerastase thermique ciment

Revisión de Kerastase resistance ciment thermique

Kerastase Resistance Ciment Thermique Resurfacing Strengthening Milk (150ml) es una leche fortalecedora de secado con secador para cabello seco, quebradizo y dañado. Es seguro para usar en el cabello teñido y resurge eficazmente la fibra, añadiendo fuerza y brillo.

Formulado con Glacage Thermo-Seal, protege la capa externa del daño por calor, dejando una barrera protectora. Vita-Ciment refuerza la estructura interna del cabello, mientras que Seve De Resurrection combate la rotura y repara las puntas abiertas, dejando el cabello más fácil de peinar y brillante.

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico pulsando aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes con regularidad, a veces sin avisarnos. Al enviarle una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

Royal Mail 48 con seguimiento: Los pedidos realizados antes de las 12:00 suelen enviarse el mismo día de lunes a sábado. Los pedidos realizados después de esta hora se enviarán el siguiente día laborable. El plazo de entrega suele ser de 2 a 3 días, incluidos los sábados. Se le indicará una fecha de entrega estimada al realizar el pedido. Este servicio es gratuito para pedidos superiores a 10 ¤. Los pedidos inferiores a 10 ¤ tendrán un coste de envío de 2,50 ¤.

  Khol guerlain

Kerastase ciment thermique tamaño viaje

Kerastase Ciment Thermique es una imprimación y protector de secado activado por calor para cabello debilitado y dañado. Fortalece y fortalece la fibra capilar. Alisa las grietas y las puntas abiertas al tiempo que aporta brillo. Excelente cuidado sin aclarado. Vita-Ciment fortalece la fibra desde el interior. Vita-Topseal recrea la capa protectora externa.85% menos de rotura del cabello con el secador*. Nutre la fibra capilar. Crea un cabello suave. Ilumina el cabello. Protector del calor con termoprotección a 450°F.

Aqua / Agua – Ciclopentasiloxano – Propilenglicol – Dimeticonol – Trietanolamina – Fenoxietanol – Peg/Ppg-17/18 Dimeticona – Carbómero – Cloruro de Behentrimonio – Polyquaternium-. 4 – Fécula de patata modificada – Hidroxipropil guar – Metilparabeno – Limoneno – Amodimeticona – Alcohol cetílico – Quaternium-87 – Metosulfato de behentrimonio – Quaternium-33 – Trideceth-6 – 2-Oleamido-1, 3-Octadecanediol – Geraniol – Linalool – Glicerina – Citronelol – Citral – Cloruro de Cetrimonio – Trehalosa – Polisacárido de Semilla de Tamarindus Indica – Extracto de Hoja de Myrothamnus Flabellifolia – Parfum / Fragancia

Kerastase resistance ciment anti-usure

El cuidado capilar Résistance anti-rotura reconstruye la estructura interna del cabello debilitado para fortalecer y reforzar la fibra, creando un cabello fuerte de la raíz a las puntas. Tratamiento fortalecedor sin aclarado para cabellos débiles, sobreprocesados y dañados.Beneficios:- 85% menos de rotura del cabello con el secador*- Nutre la fibra capilar.- Crea un cabello suave.- Ilumina el cabello brillante.- Protector del calor con termoprotección a 450°F.Ingredientes clave:Modo de empleo:Aplicar un cuarto de cantidad de Ciment Thermique blow dry primer sobre el cabello secado con toalla. Desenredar con un peine sin aclarar. Secar con secador y peinar con calor para conseguir el look deseado.

  Bb cream de clarins

Kerastase ciment thermique sin aclarado

Con una infusión del complejo Creatine R™ exclusivo de la marca combinado con taurina, el tratamiento sin aclarado deja el cabello con una sensación elegante y suave, ofreciendo defensa contra el calor. Las ceramidas promueven la elasticidad y la retención de la humedad, ideal para el cabello debilitado o sobreprocesado, mientras que el ácido maleico apoya el brillo y la claridad.

Con una infusión del complejo Creatine R™, exclusivo de la marca, combinado con taurina, el tratamiento sin aclarado deja el cabello liso y suave, ofreciendo protección contra el calor. Las ceramidas promueven la elasticidad y la retención de la humedad, ideal para el cabello debilitado o sobreprocesado, mientras que el ácido maleico apoya el brillo y la claridad.

Este producto es genial. Huele de maravilla, me seca el pelo (con secador) 10 veces más rápido y además protege el pelo del calor hasta el siguiente lavado. No podría vivir sin él.

  Cremas para la cara lancome

Este es un gran producto que es uno de mis favoritos en mi rutina de cuidado del cabello. Cambio mis champús y acondicionadores, pero este producto mezclado con tu aceite capilar favorito te dejará el secado más sedoso. Me he dado cuenta de que, con el pelo dañado por los tintes, ¡tenía que protegerlo dos veces! Una vez antes y otra después del secado con herramientas de peinado térmicas. Tiene un olor encantador, fresco y limpio, pero no el tradicional olor a lino blanco. Incluso si tienes el pelo virgen te recomiendo este producto para seguir protegiendo tu cabello. ¡LOVE, love LOVE!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad