Ésika belcorp
Además, tu palabra clave es “esika”. Utilice varias herramientas de densidad de palabras clave en Internet y compruebe que “esika” ocupa entre el 2% y el 4% de todas las palabras clave de una página web. Si el porcentaje es demasiado bajo, los motores de búsqueda pensarán que esa palabra no es importante. Si el porcentaje es demasiado alto, los motores de búsqueda pensarán que estás intentando que esa palabra clave sea la número 1 de forma artificial (como spam). Intente incluir algunas palabras clave más con la misma densidad para que los motores de búsqueda le indexen por más de una razón.
We are belcorp
With a purpose that transcends economic results -we promote beauty to achieve personal fulfillment-, we inspire each person to give their best so that they and their environment can achieve the extraordinary.
Our main channel is direct sales. Under this model, our independent consultants market the products of Ésika, L’Bel and Cyzone to their network of customers using catalogs and digital tools such as Digital Catalog, My Online Store, virtual makeup artist, among others, for the success of your business.
Www.esika.com catalogo
Belcorp es una de las corporaciones más grandes de Latinoamérica, con presencia en Perú, Colombia, Chile, México, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Brasil y Estados Unidos con 50 años de experiencia en el sector de la belleza.
Nuria Parrado fue convocada como diseñadora internacional de joyas destacada en 2018. Su encargo fue diseñar tres colecciones únicas de bisutería para sus catálogos online e impresos de la marca Ésika/Finart. La diseñadora proporcionó diseños conceptuales basados en tendencias de marketing e investigación. Trabajó en estrecha colaboración con el equipo de diseño de Perú, revisó y sugirió pronósticos de tendencias. Desarrolló conceptos, diseños y realizó ilustraciones y dibujos técnicos profesionales.
La creatividad y la curiosidad siempre han sido mis fieles compañeras, pero mi relación con la joyería se puede decir que fue el destino. Algo que nunca busqué, pero que encontré frente a mí a lo largo de mi vida desde 1999, cuando entré por primera vez en el mundo de los metales preciosos y las gemas.