Semirecogidos pelo rizado a un lado

Peinado de novia recogido de lado

De las innumerables ideas de peinados de novia que circulan por tu feed de Instagram, los peinados de novia semirecogidos y semirecogidos son los que hay que guardar. Románticos, modernos e increíblemente bonitos, son looks de belleza que nunca pasarán de moda.

Aunque hay muchas maneras diferentes de interpretar el peinado semirecogido para que se adapte a tu personalidad y a la estética de tu boda, sigue teniendo un atractivo atemporal. “Dentro de 25 años no volverás a mirar las fotos de tu boda y te arrepentirás de haberte recogido el pelo por la mitad”, dice Matt Fugate, peluquero de famosos.

A la hora de elegir tu peinado, ten en cuenta la estética de tu vestido de novia y el escenario de tu boda. Mientras que las ondas sueltas y desenfadadas quedan bien en la playa, un sofisticado semirecogido adornado con horquillas de cristal de Swarovski adquirirá al instante un aspecto más elevado.

“Este peinado es para la chica que se ha dejado crecer el pelo para el gran día y quiere lucirlo”, dice Fugate. Los mechones sueltos que enmarcan su rostro le aportan un toque desenfadado que no es propio de una novia estirada”. Este es siempre un gran ejemplo de cómo una simple y elegante pinza para el pelo puede elevar tu look.”

Rizos de lado pelo medio

Imagen: Shutterstock No nos cansamos del look de Ariana. La melena pelirroja recogida en una coleta con rizos sueltos es sencilla y elegante. Es perfecto para salir por la noche o para reuniones informales. Para recrear el look de Ariana, carda el pelo en la coronilla y enróscalo en la parte delantera hacia la nuca. Hazte un moño sencillo en la parte de atrás y deja el resto del pelo suelto. ¡Deja que esos mechones rizados hagan su trabajo! 2. Peinado rizado a la francesa:

  Pintauñas color teja

Imagen: Shutterstock La actriz de La era de Adaline, Blake Lively, no se diferencia en nada de su personaje en la película. El sencillo pero elegante recogido francés rizado de Blake es simple y puede ser tu peinado de cabecera siempre que tengas prisa. Para recrearlo, péinate hacia atrás, carda el pelo de la parte delantera y de la coronilla para dar volumen y hazte una coleta. Ahora haz una trenza francesa suelta y ata las puntas. ¡Listo! ¡Estás lista para arrasar! 3. Moño clásico con ondas delanteras:

Imagen: Shutterstock El moño trenzado de Taylor Russell es probablemente el peinado más fácil que se te puede ocurrir. Este sencillo peinado no requiere ningún esfuerzo, ya que sólo tienes que dividir el pelo en dos partes, peinar la parte delantera con pequeñas ondas y enrollar el pelo en un moño. Sujétalo con horquillas y ¡listo! Ya estás lista para una cita nocturna, una noche de cine o una fiesta… ¡este peinado te garantizará atraer todas las miradas! 4. Moño despeinado:

Peinado recogido de lado con rizos

Los semirecogidos son mis peinados favoritos para los días en los que no me lavo el pelo. Me encanta cómo mantienen los rizos fuera de mi cara mientras que al mismo tiempo soy capaz de llevar (al menos una parte de ellos) hacia abajo. Aquí tienes 5 de mis semirecogidos favoritos para pelo rizado.

  Serum loreal cara

En lugar de dejar tus rizos en una coleta, sigue creando una trenza de cola de pez. Aunque creo que queda muy bonita, probablemente no sea el tipo de peinado para hacer a primera hora de la mañana, ya que puede llevar un rato (cuanto más largos sean tus rizos, más tardarás en hacerla). Similar, pero más fácil, es la trenza semirecogida.

Para crear este peinado, recoge la parte superior de tus rizos para crear una coleta, que sujetarás con una goma pequeña. Coge otra goma y hazte un moño. También me gustan las versiones más desordenadas de este peinado.

Para este peinado necesitarás horquillas, pero no coleteros: Coge una sección de la parte izquierda de la raya y llévala hacia atrás dejando que quede “plana” sobre la cabeza. Fíjala debajo de los rizos con una o dos horquillas. A continuación, repite la misma operación con los rizos del otro lado de la raya.

Semirecogido de lado

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.

El pelo rizado, aunque lleno de vida y personalidad, se queda un poco callado cuando surge la propuesta de peinarlo en intrincados recogidos, alegres coletas y elaboradas trenzas. Conseguir que nuestros rizos se comporten suele ser el objetivo, pero estos peinados fáciles y bonitos nos han convencido para ser un poco más creativas. Prepara tus ondas más salvajes, tus rizos más elásticos y tus bucles más bonitos, porque ya no están atrapados en el purgatorio de la falta de peinado. Tus rizos naturales pueden con el peinado más básico, como un copete o un moño desordenado, y renovarlo con su volumen, textura y grosor. Aguantan los peinados mejor que la mayoría de las lacas y dominan el look “deshecho” con sus zarcillos. Ya sea para un look formal o informal, estos peinados para chicas rizadas seguro que te impresionarán. Aquí tienes 25 peinados fáciles para pelo rizado que convertirán tus días menos inspirados en días perfectamente peinados.

  Perfumes verano 2017
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad