Colonia mont blanc hombre

Colonia para hombre mont blanc legend

Los perfumes Mont Blanc para hombre son el epítome de la marca, con fragancias lujosas y refinadas creadas para cada ocasión. La colección de aftershaves Mont Blanc ha sido creada para inspirar confianza y ambición, con fragancias aromáticas que le llevarán del día a la noche. De una marca que existe desde los años 20, los aftershaves Mont Blanc ofrecen aromas versátiles y masculinos que siguen recordándole la mejor artesanía que se esconde detrás de cada producto Mont Blanc. Aprovechando al máximo notas llamativas como el pomelo, la pimienta rosa y el sándalo, la mezcla que entra en cada aftershave Mont Blanc es inolvidable.

Perfume mont blanc femenino

Mont Blanc es una de mis casas de perfumes favoritas que crea excelentes y asequibles fragancias de diseño para hombre. En el artículo de hoy, voy a clasificar mis 3 mejores colonias Mont Blanc que uso a menudo y que merece la pena probar.

  Victoria secret comprar online españa

Cuando rocío Emblem por primera vez, percibo inmediatamente las notas cítricas del pomelo y las dulces del cardamomo. Cuando empieza a secarse en mi piel, entra en juego la frescura de la hoja de violeta, seguida de la cálida dulzura especiada de la canela, la tonka y las maderas.

El aroma evoluciona y se vuelve más complejo cuando se seca. El musgo de roble aporta un toque amaderado que se combina muy bien con la lavanda. Además, el sándalo añade una base cremosa a la fragancia junto con la sutil dulzura de los frutos secos y la tonka.

Cuando huelo por primera vez esta fragancia en la piel, percibo un agradable aroma de bergamota cítrica madura y notas de pimienta. Después, éstas se difuminan ligeramente para dar paso al vetiver, el cuero, el pachulí y las maderas, que le confieren una sensación de misterio maduro.

Montblanc perfume masculino

Si busca la fragancia masculina definitiva que le deje un olor fantástico durante más tiempo, explore nuestra amplia selección de aftershave Montblanc. Aquí en Beauty Base, estamos orgullosos de tener en stock una gran variedad de Eau De Parfums y Eau De Toilettes para asegurar que hay una fragancia para dejar a todos contentos y confiados. Tanto si busca un regalo como si le apetece darse un merecido capricho, nuestro aftershave Montblanc es el lugar perfecto para empezar. ¿Aún no ha encontrado la fragancia de sus sueños? Eche un vistazo hoy mismo a nuestra gama de aftershave de diseño para hombre.

  Color avellana pelo

Montblanc ha tenido una presencia permanente en el mercado de las marcas de lujo durante casi un siglo y es una de las marcas más exclusivas y prestigiosas del mundo. Han forjado su reputación como símbolo de exclusividad, estatus y tradición.

Montblanc perfume brasil

Deje una impresión duradera y siga oliendo fresco todo el día con el aftershave perfecto. Tanto si prefiere un aroma sofisticado y sutil como una fragancia llamativa, aquí encontrará su nuevo aftershave: desde notas terrosas y amaderadas hasta tonos atrevidos, especiados y llamativos. El aftershave adecuado puede ayudarte a empezar el día con confianza, llevándote sin esfuerzo del trabajo a la cena o a las copas, con un montón de cumplidos por el camino.

  Colonas gratis

Aftershave a la venta online en Gordons Direct, la mayor cadena de farmacias independientes de Irlanda del Norte. Nuestra tienda online permite a clientes de todo el Reino Unido e Irlanda beneficiarse de nuestras grandes ofertas y amplia gama de productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad