Shiseido white lucency opiniones

Shiseido white lucent gel crema iluminadora

¿Te enfrentas a este problema cuando tus lagrimales se hacen más evidentes con la edad, creando sombras que te hacen parecer cansada todo el tiempo?  Empecé a notar sombras perpetuas debajo de mis ojos cuando llegué a los 30 años. Las zonas “hundidas” empeoraban rápidamente con cada año que pasaba.

Aunque sabía en el fondo que los productos de belleza de venta libre rara vez producen resultados significativos, no pude resistirme a comprar la crema de ojos Shiseido White Lucent, ya que Shiseido ha incluido audazmente “Anti-Ojeras” en el propio nombre del producto.

Se trata de una crema intensiva para el contorno de ojos que ataca eficazmente las dos causas principales de las ojeras: la formación de melanina pigmentada y la mala microcirculación. Al instante, aparece una intensa luminosidad en el contorno de los ojos. Las ojeras se reducen visiblemente con el tiempo, revelando un aspecto juvenil y una piel perfectamente radiante.

Formulado con el exclusivo Dark Circle Diminisher de SHISEIDO, que actúa de tres maneras: actuando sobre la causa de la pigmentación, inhibiendo la producción de melanina y estimulando instantáneamente la microcirculación para infundir una nueva vitalidad y luminosidad al área de los ojos.

¿Qué es mejor para aclarar la piel?

En cuanto a los productos para aclarar la piel, el Dr. Mohan recomendó los AHA (alfahidroxiácidos), los BHA (betahidroxiácidos) y el retinol. Estos ingredientes en un producto pueden mejorar definitivamente la salud de tu piel, ayudándote a evitar problemas como el acné, los puntos blancos, las cicatrices y la hiperpigmentación.

¿Es lo mismo blanquear que aclarar?

1. No es lo mismo “aclarar la piel” que “blanquear la piel”: los aclaradores aportan luminosidad a la piel apagada, suelen aportar un brillo natural y se presentan en forma de sueros o exfoliantes. Su uso es seguro. Los aclaradores de la piel hacen lo mismo, además de disminuir la decoloración, las manchas oscuras y las cicatrices del acné.

  Pelo chocolate claro

¿Cuál es el sérum más vendido de Shiseido?

Nuestra colección de cuidado de la piel antienvejecimiento más vendida, Future Solution LX, ahora formulada con SkingenecellEnmei Complex, un ingrediente antienvejecimiento patentado que ralentiza la aparición de los signos visibles del envejecimiento y ayuda a restaurar y prolongar un aspecto juvenil. El resultado: Una piel más suave, lisa y radiante que desafía la edad.

Reseña del sérum Shiseido white lucent

Combate la falta de luminosidad y recupera un brillo naturalmente saludable con el Gel Crema Luminoso White Lucent de Shiseido, un tratamiento para mejorar la luminosidad de la piel.Formulado para aportar hidratación durante todo el día, este ligero gel-crema trabaja para reavivar la tez, dejándola con un acabado de rocío y perfumada con un ligero aroma floral de plumeria. La Pyrola japonica klenze y el extracto de tormentilla favorecen un tono más vibrante, mientras que el extracto de cereza yoshino ayuda a restaurar las zonas apagadas.Sólo se necesitan dos gotas del tamaño de una perla de Shiseido White Lucent Brightening Gel Cream para cada aplicación. Después de limpiar el rostro por la mañana y por la noche, aplicar sobre las mejillas, la nariz, la barbilla y la frente. A continuación, extender por todo el rostro, trabajando hacia fuera para asegurar que el producto se distribuya uniformemente.

AGUA(AQUA/EAU)・BUTYLENE GLYCOL・GLICERINA・DIMETICONA・SD ALCOHOL 40-B (ALCOHOL DENAT. )・TRIETILHEXANOÍNA・PEG/PPG- 14/7 DIMETIL ÉTER・POLIDECENO HIDROGENADO・ALCOHOL BEHÉNICO・ALCOHOL ESTEARÍLICO・MIRISTATO DE GIRASOL・ESTEARATO DE GLICERILO SE・TREHALOSA・METAXISALICILATO DE POTASIO・MACADAMIATO DE FITOSTERILO・POLÍMERO CRUZADO DE METACRILATO DE METILO・POLISORBATO 60・PEG- 40・FENOXIETANOL・DIMETILACRILAMIDA/ACRILODIMETILTAURATO DE SODIO・ACEITE DE PALMA HIDROGENADO・ELAEIS ACEITE DE PALMISTE・ELAEIS GUINEENSIS・SORBITAN TRISTEARATE・TRISODIUM EDTA・ERYTHRITOL・PEG/PPG- 17/4 DIMETIL ÉTER・CITRATO DE SODIO・FRAGANCIA (PARFUM)・GLICERRIZATO DE DIPOTASIO・2-O- ÁCIDO ASCÓRBICO ETÍLICO・ALCOHOL・SÍLICA・GOMA DE XANTANO・CAFEÍNA・LINALOOL・ÁCIDO CÍTRICO・METAFOSFATO DE SODIO・PPG- 3 DIPIVALATE・HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER・TOCOPHEROL・CITRONELLOL・SODIUM METABISULFITE・GERANIOL・ANGELICA KEISKEI LEAF/STEM EXTRACT・LIMONENE・PAEONIA ALBIFLORA ROOT EXTRACT・CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT・ACRYLATES/C10- 30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER・FRUCTOSE・REHMANNIA CHINENSIS ROOT EXTRACT・IRON OXIDES (CI 77491)・PRUNUS YEDOENSIS LEAF EXTRACT・ZIZIPHUS JUJUBA FRUIT EXTRACT・PYROLA INCARNATA EXTRACT・POTENTILLA ERECTA ROOT EXTRACT・POLYQUATERNIUM- 51・ÁCIDO BENZÓICO・

  Chanel sublimage la crème antiedad 50 gr

Meladerm

Desde hace un par de meses, cada vez uso menos la crema hidratante durante el día. Aparte de hidratar la piel, algo que algunos primers, bases de maquillaje e incluso tónicos pueden hacer hoy en día, la crema hidratante no ofrece nada más, por lo que prefería prescindir de ella – me ahorra dinero, me ahorra tiempo.

He reavivado mi amor por la crema hidratante cuando probé el White Lucent All- Day Brightener de Shiseido, que actúa como algo más que una crema hidratante: aclara la piel al instante y a lo largo del tiempo, ¡y también la protege! Shiseido muestra a las marcas cómo se puede mejorar una buena crema hidratante.

All-Day Brightener es la última incorporación a la gama White Lucent de Shiseido, una línea de cuidado de la piel con efecto blanqueador/iluminador. Cuenta con cápsulas de liberación gradual que suministran los activos blanqueadores durante todo el día para blanquear la piel durante todo el día, el complejo Super Hydro-Synergy para una hidratación duradera, el polvo Light Transform para un efecto iluminador instantáneo y el SPF 36 PA+++.

La consistencia es una crema acuosa que se absorbe fácilmente y deja la cantidad justa de hidratación en la superficie. He extendido la crema hidratante por debajo del punto concentrado para mostrar que este producto realmente produce un efecto iluminador gracias al Light Transform Powder. Mi pequeño problema con este producto es que, aunque esté enmascarado con el ligero aroma floral característico de White Lucent, el olor de la crema solar sigue filtrándose y me da un olor extraño; el aroma es un poco fuerte y tiende a durar un tiempo en la piel; esto es algo que deberíais pensar mucho antes de comprar este producto, especialmente si sois sensibles a las fragancias. Bueno, al menos no se siente como un protector solar a pesar de su alto contenido en FPS.

Shiseido white lucent antes y después

La delicada piel del contorno de los ojos es el primer signo de envejecimiento. Por ello, creo que invertir en una buena crema para la zona de los ojos es esencial cuando llegamos a los 20 años. Hace poco me enviaron un botecito muy atractivo de la crema antiojeras de Shiseido White Lucent, y la he estado probando durante el último mes.

  Sesderma poros abiertos

“Infundiendo frescura y luminosidad en el área de los ojos, esta crema intensiva para el contorno de ojos ataca eficazmente dos de las principales causas de las ojeras: la pigmentación y la mala microcirculación. Las ojeras azules y marrones se reducen visiblemente con el paso del tiempo para conseguir un aspecto más joven. Su textura suave y delicada es perfecta para el delicado contorno de los ojos”. – Página web de Shiseido.

Dicen que las ojeras pueden ser hereditarias, pero la falta de sueño, la mala alimentación y el estrés en general contribuyen en gran medida. Por si fuera poco, la piel del contorno de los ojos es la más delicada de todas y, por tanto, la más propensa a las arrugas y a los primeros signos de envejecimiento.

En mi caso, culpo de mis ojos de panda a la falta de sueño. Duermo un máximo de 6 horas por noche cada día de la semana, si tengo suerte. Compaginar una carrera exigente a tiempo completo, la maternidad y mantener el ritmo de las publicaciones del blog puede pasar factura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad