Heliocare 360 ingredientes

Revisión de la crema fluida Heliocare

Esta fórmula multitarea protege de los rayos solares, repara los daños y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Cuenta con una combinación de filtros solares minerales y no minerales, además de un sistema Bioshield, que protege contra la luz visible. Otros ingredientes clave son las enzimas reparadoras del ADN, el potente antioxidante Fernblock®, el extracto de té verde y las vitaminas C y E. La ligera cobertura de la base de maquillaje unifica el tono de la piel y se seca con un favorecedor acabado mate. Disponible en tres tonos: Bronce, Beige y Perla.

Estamos encantados de ofrecer un reembolso/cambio por un artículo no deseado devuelto dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Tenga en cuenta que debemos recibir las devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la entrega, independientemente del método de pago elegido.

Por favor, tenga en cuenta que todos los artículos deben ser devueltos en condiciones de venta: sin abrir, con todo el embalaje original del producto y los sellos de higiene intactos. No podemos ofrecer un reembolso, reemplazo o cambio de artículos que no sean revendibles.

¿Cuál es el principio activo de Heliocare?

Fernblock® es el ingrediente activo base de HELIOCARE®. Se trata de un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que actúa tanto por vía tópica como por vía oral.

  Cremas shiseido para 50 años

¿Heliocare 360 es físico o químico?

Heliocare 360° ofrece el espectro de cobertura más completo gracias a una combinación exclusiva de filtros físicos, químicos y biológicos que protegen contra los rayos UVB, UVA, IR-A y la luz visible.

¿Es Heliocare 360 un protector solar químico?

¿Los productos Heliocare contienen filtros físicos (minerales) o químicos (no minerales)? La mayoría de los productos Heliocare, a excepción del Fluido de Tolerancia Mineral Heliocare 360°, contienen una combinación de filtros minerales y no minerales.

Ingredientes del gel Heliocare 360 sin aceite

No contiene productos químicos potencialmente dañinos que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona 3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Libre de los ingredientes más comunes que causan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes perjudiciales que alteran las hormonas.

Libre de las fragancias, conservantes, jabones e ingredientes de pegamento más comunes que causan erupciones en los párpados (It’s Top Free además de no contener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína o pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato)

Libre de gluten AÑADIDO y de otros ingredientes relacionados con el trigo, incluyendo la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol) no serán excluidos por SkinSAFE

  Productos mas vendidos de mac

Encuentre productos de belleza, de cuidado de la piel y del hogar libres de irritantes que no contengan ingredientes como retinol/retinal, ácido glicólico, alfahidroxiácidos, peróxido de benzoilo y agentes exfoliantes o rejuvenecedores que puedan sensibilizar su piel.

Heliocare 360 spf 50

Heliocare 360° Gel Oil-Free SPF50 ha sido desarrollado con el Sistema de Fotoinmunoprotección de Heliocare, pionero en la tecnología de protección solar para proteger completamente la piel de los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Con la tecnología de tacto seco, este gel libre de aceites se absorbe al instante en la piel, por lo que es perfecto para los amantes de la playa y los que tienen un estilo de vida activo.

Siempre nos esforzamos para que su experiencia con nosotros tenga una buena relación calidad-precio. Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos de aseo para hombres a los mejores precios. Incluso intentamos asumir los gastos de envío de su paquete nosotros mismos. A veces tenemos que hacer un pequeño cargo por la entrega, la tabla de abajo le proporcionará toda la información sobre los gastos de envío que pueda necesitar. Lo hemos simplificado. Como siempre, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarle. Tenga en cuenta que, debido a la normativa sobre mercancías peligrosas, las fragancias y los aerosoles sólo pueden enviarse dentro del Reino Unido. Los pedidos de fuera del Reino Unido que contengan fragancias lamentablemente tendrán que ser cancelados.

  Mascarillas sephora opiniones

Heliocare cápsulas antioxidantes

Muy alta fotoinmunoprotección con una fórmula exclusiva 100% mineral. Su combinación única de filtros minerales avanzados e ingredientes exclusivos proporciona una cobertura de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, Visible e IR-A.

De fácil aplicación por su textura fluida y rápida absorción, está indicada para todo tipo de pieles, y en particular las más sensibles e intolerantes por la presencia de filtros minerales. Con Fernblock®+ para una intensa acción antioxidante y con activos reparadores del daño solar. Efecto mate.

Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol en las horas más intensas. Utilizar ropa, sombrero y gafas de sol para protegerse. No exponga a los bebés y niños pequeños directamente al sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad