La vie est belle 100

La vie est belle Estuche de regalo de 100 ml

La Vie Est Belle es una fragancia femenina de Lancome. El concepto de esta fragancia se centra en la idea de la belleza natural y sencilla, la libertad de los convencionalismos y la elección de tu propia visión de la felicidad. La fragancia es una especie de visión de la vida, inspirada en la alegría y el placer de las pequeñas cosas.

La fragancia fue creada por los perfumistas Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. La versión final es el resultado de tres años de pruebas y 5.000 versiones. El ingrediente clave del perfume es el iris, rodeado de azahar y jazmín en el corazón. La apertura de la composición aporta aromas afrutados de grosella negra y pera, mientras que el fondo es cálido, goloso y empolvado gracias a los acordes almendrados de haba tonka, praliné, pachulí y vainilla.

Chloé presenta Rose Naturelle Intense, formulada con fragancia de origen 100% natural, alcohol y agua. Nada más. Es un perfume vegano y no contiene colorantes artificiales. Rose Naturelle Intense es un Eau de Parfum de rosa amaderada con un org

Lancôme la vie est belle

Al principio, La Vie Est Belle Eau de Parfum le encantará con una jugosa esencia de grosella negra y pera dulce. El corazón de la composición es el raro iris, impregnado además con notas de sedoso jazmín y mágica flor de azahar. El fondo de la fragancia está compuesto por el exclusivo haba tonka, el delicado praliné, el exótico pachulí y la golosa vainilla.

  Lo bueno breve dos veces bueno

La Vie Est Belle representa la elección de vivir la vida como uno quiere, la libertad de elegir el propio camino hacia la felicidad y no estar atado a las expectativas de la sociedad. En su interior se esconde una combinación equilibrada de belleza y fuerza. La fragancia se lanzó en 2012 y fue creada por tres maestros perfumistas franceses con Dominique Ropion a la cabeza. El frasco de Eau de Parfum representa una sonrisa en nítidas líneas de cristal y es una reelaboración de la versión original de 1949.

Perfume La vie est belle

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

560061 01 – INGREDIENTES: ALCOHOL – PARFUM / FRAGANCIA – AQUA / AGUA – LINALOL – SALICILATO DE BENCILO – LIMONENO – ANTRANILATO DE METILO – CITRATO DE TRIS(TETRAMETILHIDROXIPIPERIDINOL) – ETILHEXIL METOXICINAMATO – BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO – BHT – CI 14700 / ROJO 4 – CI 17200 / ROJO 33 – GERANIOL – ALFA- ISOMETIL IONONA – CUMARINA – FARNESOL – CITRAL – CITRONELOL – ALCOHOL BENCÍLICO – BENZOATO DE BENCILO (F. I.L. B205877/1).

  Monoi de tahiti precio

Pedido antes de las 22:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Puede no estar disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Perfumería La vie est belle 100ml

El concepto de esta fragancia se centra en la idea de la belleza natural y sencilla, la libertad de las convenciones y la elección de una visión propia de la felicidad. La fragancia es una especie de visión de la vida, inspirada en la alegría y el placer de las pequeñas cosas.

El iris es el ingrediente clave del perfume, rodeado de azahar y jazmín en el corazón. La apertura de la composición proporciona sabores afrutados de grosella negra y pera, mientras que el fondo es cálido, goloso y empolvado gracias a los acordes almendrados de haba tonka, praliné, pachulí y vainilla.

  Que peinado me queda bien hombre

PayNow con nuestro número UEN de FH Merchant: 201911578Z, o escanear nuestro código QR de FH Merchant para pagar.Para la referencia de la transacción, puede introducir su id de pedido o número de móvil.Gentle Nota: Por favor, compruebe que está pagando a “FRAGRANCE HUB PRIVATE LIMITED” después de introducir el UEN o escanear nuestro código QR de FH PayNow.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad